Me gusta en...

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

a mi lo que me parece patético esq alguien considere esta chorrada una acción noble

1
Oboro

A mi me parece una gilipollez como un piano, pero #121 si te molesta eso puedes poner en el facebook donde te gusta a ti tb, nadie te lo impide xD

U

"A una Amiga mía sí le ha ocurrido la idea de nosotras Que, Mujeres, tendriamos Que HACER Algo Especial En El Facebook párrafo Aumentar la Conciencia y Visibilidad de Octubre de como mensajes de Lucha Contra El Cáncer de mama. Es Una Cosa Fácil de utilizar y HACER pido Participemos Que TODAS juntas, párr conseguir Que Este mar Evento memorable.

El Año Pasado, la idea era Escribir El color de vuestro sujetador de como Estado en Facebook. This Iniciativa Femenina dejo uno los "hombres sorprendidos Duran Días, MIENTRAS Cada Mujer escribia Colores Aparentemente al azar.

El Juego de Este Año hace reference un Bolso vuestro. Que Escribir tendreis vuestro El Estado EL LUGAR DONDE EL BOLSO DEJAIS Justo al Llegar a casa, de tal manera "me gusta ..." y despues El Sitio. Por Ejemplo, "Me gusta Sobre el sofá" o "Me gusta Sobre la silla de la cocina" o "Me gusta Sobre la mesa del comedor".

Entendido habeis, ¿no? Bien, escribid La Respuesta en El Sitio de vuestro estado (y no de como una Respuesta Este Mensaje) y reenviad Este Mensaje una Tantas Mujeres COMO conozcáis. El Juego de los Colores de sujetadores consiguio Salir En El Telediario! Buscamos HACER Lo Mismo Con this Nueva Iniciativa y demostrar de como somos potentes de las Mujeres!

RECORDAD - ESCRIBID La Respuesta DEL JUEGO ES VUESTRO Y ESTADO NO RESPONDIÓ A ESTE MENSAJE. COPIADLO MANDADLO Y AL MÁXIMO POSIBLE DE MUJERES "

Joder por fin descubro que es esto, qué pedazo de gilipollez xD

#125 xDDDD me lo acaba de poner una amiga eso

Snorky

Mmmmh.. que bien traducir.

4
Nerowow

pero esto es de esta mañana ? las tias son asi desde siempre, ponen su estado de animo, si tienen novio lo que van a hacer y lo ke acaban de terminar en nicks de msn, estados de tuenti y de facebook, no es nada new solo quieren llamar la atención.

ejemplo : chica que dejo al novio por chat de wow se lee lo siguiente
Picara Recientemente soltera busca grupo de arenas ^^
Esta chica era amiga mia, era pero es un ejemplo como otro cualquiera

Usuarios habituales

  • Snorky
  • challenger
  • TeCagas
  • NocAB
  • vicka
  • Tolomeo
  • Hades13