¿Me ha chupado la polla?

tripcorE

Bueno, resulta que el pasado fin de semana de botellon con amigos había una tia que siempre me ha dado rabia, que cuando era un pringadillo de 14/15 años y estaba en clase la muy puta se reía de mi y yo con lo tímido e inocente que era no decía nada. Un ejemplo de ello fue una vez, en segundo de la ESO, cuando ibamos a comenzar un examen de matemáticas y el profesor nos cambiaba de sitio... resulta que el profesor me dijo que me cambiara el sitio por la chica en cuestión y esta, la muy zorra, de repente suelta un grito ''AAAAAAAAAAYYYYYYYY'' (con mucho asco) y el profesor le dijo; - ''Miss. X'' por favor... y la Miss.x; - Lo siento profe, pero es que ese niño no me gusta.
En fin que la clase se reía y a mi me iba creando traumas la muy puta.

Pero como iba diciendo, el pasado fin de semana de botellon con un grupo bastante abultado de gente, estaba la zorra esta y bueno yo con unas copas de más estaba dispuesto a vengarme. La muy zorra se fue a mear con una amiga por ahí, y dejo su vaso a la vista de cualquiera. Entonces yo, muy pícaro y sin que nadie me viera, me la ingenié para coger el vaso e irme con el hasta un sitio donde nadie viera como consumaba mi ansiada venganza. Una vez sólo, me baje los pantalones y meti mi ciruelo en todo el vaso, lo remoje bien remojado e incluso me cercioré de meter los huevos, los 2 no me cabian porque era un vaso de tubo pero los fuí metiendo uno por uno, incluso algunas gotas de meada y cuando me iba para volver a dejar el vaso en su sitio me acordé de dejarle unos pelos del culo de regalo, que antes de salir había cagado y seguro que no me había limpiado del todo bien.

Volví, y sin que nadie se enterara deje el vaso en su sitio, ella todavia no habia llegado como esperaba... y el final ya es bastante evidente, ella volvio, la muy puta y encima es una gorda de mierda que le gusta llamar la atención y sentirse importante, la muy gorda, pues cuando volvió gritó ''CUAL ES MI VASO?'' con evidentes sintomas de embriaguez, ella misma antes de que contestara nadie lo divisó y se lo bebió, sin ningun problema, hasta el fondo.

Gracias por chuparme la polla, maldita.

668
JonaN

xddddd qué grande

5
A

xDDDDDDD enfín xDDDD

Loker

xDDD si es cierto esta bien.

pd: gilí

3
B

Menuda puta mierda de hilo colega, me esperaba otra cosa.
PD: A mi no me cabe en un vaso de tubo.

40
HNgoly

Eres el nuevo Vengativo de medaivida

B

En fin, por que la niña no le gustes tampoco tienes que ir haciendo esas guarrerias.

2
rafator_16

ajajajjajajaja la veganza se sirve en PLATO frio, ohh waitt..

3
Varg_88

sí, te la ha chupado

kasuno1

dios que basto xDD a medi hilo ya me estaba descojonando ...
putas gordas att. whore

pd: algun dia le dices, chupame la poll... oh wait!

1
0nLy

Yo necesito un baso de cachi para que me entre.

3
sombrio24

De todo esto saco, que si te cabe la polla y un huevo en un vaso y aun así queda bebida dentro de él, es que tienes un problema de tamaño.

PD: Con lo facil que era ponerle lejia en el cubata.

3
S

"ella volvio, la muy puta y encima es una gorda de mierda que le gusta llamar la atención y sentirse importante, la muy gorda,"
xDDDDDDDDD Joputa
todavía das asco?

kurisichian

manita pa ti ! me ha recordado a una escena de Mallrats

2
amancebog

Para otra vez vaso de sidra!!! Di que sí!!!

1
VonRundstedt

Se podría haber complementado con algun moco o cera de los oidos, pero bueno, no esta mal ekisde.

1
Hardy

Tenías que haber grabado el proceso y haberle enviado el vídeo justo después de que terminara de beber xD

2
Leu

#6 y de Mediavida quien es el vengativo? xDD

n3n3b3c3n3

Bien hecho joder xDDDD "La venganza es un plat... vaso que se sirve frío" j3j3j3

angelorz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
w311fr4g

good job

Cryoned

Eso te pasaba por no ser un atleta

23
Palantre

JAJAJA xDDD

meti mi ciruelo en todo el vaso, lo remoje bien remojado

me acordé de dejarle unos pelos del culo de regalo

2
Cashcar1lla

Hostias tio! Me has recordado una cosa que hice yo similar...lo único que se lo hice a uno que me caía mal, y yo no solo le metí el nabo, si no que también se lo mee xDDD

anikex

diossssssssss que puto amo joder JAAJAJAJAJAJAJA FAN

Drakea

Nunca he entendido que sentido tienen estas venganzas si ella nunca va a saberlo.

Srsly, porque parecería que lo haces para fardar en MV.

16
S

haberte hecho una buena paja, y el resto ya te imaginas,......

1
Skone

que agqueroso xDD muy buena =)

HukymaN

Pues así no le ha afectado, yo si fuese un cubata con Fanta le habría meado directamente, si iba pedo se la iba a sudar y se lo iba a beber, y seguro que le vuelve loca el sabor del orín.

bertobrvc

Titulo de "RENCOROSO" para tripcorE ya mismo xDD

6

Usuarios habituales