¿Me ha chupado la polla?

adoracion

#299 #300 me aburro así que...

Maikel92

Si eso fue cuando tenías 14 / 15 años y ahora tienes 20 (según tu perfil) pero eso fue en noviembre de 2010 entonces le restamos un año y tenías 19 cuando ejecutaste tu venganza.

Por lo tanto has tardado 5 años en poder maquinar tal venganza, eso si que es servir la venganza en plato frío.

PD: Además me ha gustado la forma de vengarte XDDDDDDD

SaNtoS_7

JAJA no lo habia leido aun.. manita sin duda xD
pues yo a un colega que es un roña de toda la vida para joderle por lo que es, se llevo la fanta de naranja que sobro en un botellon en un campo y la mitad era de sidra.. juejjj

1 respuesta
Pachinko

#1 Eres un amo, servirás de inspiración para formarme como persona xD

SIRSANCHO

El amo!

MrPeabody

Custom Title de "Meavasos" ya!

1 respuesta
yukiHime

Custom title #1 YA!

1 1 respuesta
tripcorE

#307 #306 #298 +1 e_e

1
Ra1KeN

#303 Dilo bien... sidra humana.

JAJAJA

1 respuesta
Abyssix

Venganza pura... lo único malo así que veo es que si ella no se dá cuenta del percal para que le joda, pierde un poco la gracia, aunque supongo que aun así, una venganza es una venganza XD

SaNtoS_7

#309 jajajajja te acuerdas? jajajajjajajajjaja

H

Teniendo en cuenta que tienes la bestial cantidad de 565 manitas... me doy cuenta de lo que la gente en general le gusta.
Una pena.

Mi respuesta: No siempre que te hagan la vida imposible hay que vengarse, simplemente hay que aceptarlo, aprender de ello y cicatrizar heridas.. aunque tengas rabia de que te las hayan provocado... Con eso que hiciste demostraste estar en un nivel más bajo, incluso, que ella...

17 respuestas
NeGr2O

#312 ¿Te gustó el cubata con sabor a poya?

14
sperial

#312 Te gutó la poya sabor a cubata?

6
Dralions

#312 ¿Te gustó la polla?

5
Nerviosillo

#312 Delicioso verdad?

4
fehnd

#312 sinceramente, y desde la amistad, eres la antitroll del foro xD

4
Alatriste

a #312 no le gustó el café con leche

4
PeTu

#312 puta

14
cuico

#312 la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

3
K

#312 El hecho de que a ti te hagan la vida imposible y no hagas nada no tiene porque ser asi con los demas.

1
Vehuiah

#312 ¿Los pelos se te enredaron en la campanilla?

1
Nerviosillo

#312 que tal el toquecillo de sidra?

1
Goju

#312 el nuevo #102 pero con más sabor a pene.

1
fehnd

#102 tiene que ser tio, y #312 no tiene pene, voto que la llamemos la nueva 103! asi tenemos parejita y todo

ViCiOuS

desde luego, ya tenemos a #102 y a #312 POR Q VAYA TELA!!

wolfx

Prefiere que leamos sus post de grado medio de cocina que tarda 10 años en aprobarlo y post de que no tiene amigos juejajoj premo.

jakazo

#1 Eres un puto crack!!

Propongo un breve recuerdo a todas esas guarris que nos hacían la vida mas dificil en el insti xD

J

#312 te gusto ehhh

B

#312

Polla, cubata, vaso, cupolla, pollata, vasopolla y un largo etcétera.

2

Usuarios habituales