Se me ha pasado un examen de Selectividad y respondo preguntas

Christian2

Pues eso, que soy medio subnormal desde el 2000 y respondo preguntas

Hobbes

No, no las respondes, sino no se te hubiera pasado el examen.

86 2 respuestas
guilles

¿Eres realmente medio subnormal?

1 respuesta
Yandros09

#2 hostia xdddddddddddddddddddd

Christian2

#2 Touché xD

#3 No está diagnosticado pero la hostia que tengo no es ni medio normal

Kitous

#1 ¿Los de asuntos internos te tendieron una trampa?

1 respuesta
B

¿Quieres que nos pongamos en fila y te vamos dando la hostia que te hace falta entre todos?

1 respuesta
Christian2

#6 Probablemente sea algún tipo de complot judeo-masónico para que no pueda coger la carrera que me interesa, eso o cosas de aliens

#7 Sí, por favor

EseLoKo

PaCoX

vete al medico y simula una enfermedad, a lo mejor te vale para repetir el examen xD

1 respuesta
Prixhus

Que putada, para que luego no te baste la nota.

Christian2

#10 Tarde, antes de abrir el hilo fui a la Junta Evaluadora a ver si podía hacer el examen a las 5, como si hubiese tenido incompatibilidad horaria con otro examen. Me dijeron que tururú

2 respuestas
Overwatch

#12 Diles que eres una mujer en un cuerpo de hombre, eso funcionará y te dejarán hacer el examen sino los denuncias !

1
Lilneko
#12Christian2:

tururú

18
Lexor

comentanos la situacion en general, pq se te ha olvidado, q hqcias, ayer no estudiaste? cuan jodido estas etcetc

1 respuesta
Christian2

#15 Sinceramente, ayer anduve estudiando y despues de cenar compré los billetes (ya que tengo que pillar bus y tal) todo convencido de que hoy tocaba entrar a última, terminar el examen y salir a las 3. En temas de estudios iba con idea general de todo, por si acaso me ponían un climograma o la evolución del trazado de una ciudad que supiese hacerlo.

Total que cuando llego a la universidad y me siendo en el bordillo a esperar a la 1 y media me da por mirarlo, y me doy cuenta de que quedaban 10 minutos de examen. He esperado a la salida de uno de los profesores y me ha acompañado a la Junta a ver si acaso (el señor parece que pensaba que era posible), he llegado allí, le he expuesto el problema a la señora que estaba allí y me dijo que no se podía hacer nada, asi que me fuí.

Ya veré a ver si con la media que me salga entro o tengo que ponerme en lista de espera.

En cuanto a cuan jodido estoy, tengo confianza en el resto de exámenes, salvo el de matemáticas que fue un desastre de proporciones bíblicas. Pero claro, siendo algo optimistas no llego al nueve de media para una carrera que pide un 10'43, y este año parece que ha subido incluso

2 respuestas
bonilleta

Mecaguen, en que puto idioma hablas, he tenido que leer el texto 8 veces por tu expresión del averno

PD: Pues nada un añito de nini

Lexor

#16 deja de ir tocando la trompeta por la vida y ante los eventos importantes revisa mil veces todo :s
tuavataraqui.gif

1 respuesta
Christian2

#18 Nunca se sabe, lo mismo acaba sonando la flauta : D

TheStarKille

Te sientes feliz por ello?
Que vas a hacer ahora?

1 respuesta
Christian2

#20 Todo menos feliz ahora mismo. Ahora toca esperar a los resultados, valorar mis opciones y ver que hago al final

PaCoX

pues nada, metete a un cfgs que convalide bastantes asignaturas de tu carrera xD

Tritoman

Yo saqué un 0,2 en un examen por una liada y bueno, luego tampoco saqué mala nota, pero la angustia que pasé...digna xD

A

Yo te doy un consejo, quédate con el si quieres.

En tu entorno de trabajo o en cualquier otro donde se tenga en cuenta la responsabilidad esto ni se te ocurra comentarlo.

kaizen07

¿Te han pegado tus papis?

1 respuesta
Christian2

#25 Ya soy mayor pa eso

2 respuestas
Valdi23

#26 nunca se es mayor para recibir un correazo.
No te rayes más, sé que es difícil no hacerlo pero por más que le des vueltas...

kaizen07

#26 Sí, con 18 estás hecho todo un machote :joy:

Me imagino los correazos y tus sollozos.

ErChuache

Me cago en los hijos de puta de Mediaset que han quitado vídeos de El Informal de YouTube

2
B

Thanks Mr. Skeltal

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • kaizen07
  • Christian2
  • PaCoX
  • TheStarKille
  • Lexor
  • bonilleta