¡Me ha venido la regla!

Soltrac

Best #2 ever XDDDDDDDD

Hate_Bcn

Felicidades

fuNN

#62 leete el post macho xDD

Chichelo

Hay que ser subnormal profundo para pensar que "tienes la regla". El mundo de los maricones es muy promiscuo y vicioso, espero que por tu bien no enfermes de SIDA.

Un tio hecho y derecho, si le sangra su pene "bastante" como dices, pq para que te digan que estas sangrando no es una herida, no, le falta tiempo para ir a Urgencias

3
seRio

#64 +1,

si me sangra el instrumento esencial tardo poco en ir a medico, a veces pienso que algunos miembros de esta comunidad subestiman el valor de su falo.

PruDeN

Ya ya .. el pene ...

X-Crim

pff mejor edito, no quiero que piensen de mi que soy un homofobo.

S

todo esto para decirnos que te gusta que te den por el culo ? XD

Chichelo

#67 la homosexualidad si es una enfermedad, por ello los cambios de sexo los cubre la SS, otra cosa esq ellos no se consideren enfermos

Y por el contrario arreglarte la dentadura, al no ser una enfermedad no lo cubre la SS.

2
X-Crim

#69 jajaja calla calla, que ya he editado XD

Soltrac

#69 Hombre, estaría de puta madre que diferenciaras transexualidad de homosexualidad para hablar con propiedad y a partir de ahí que podamos seguir debatiendo de que es una enfermedad y que no.

1
Chichelo

Tienes razon #71, pero se entiende

Y no soy un homofobo, lo respeto

Pero al fin y al acabo cuando un homosexual se siente equivocado, busca ese cambio de sexo, debido a su enfermedad, patologia, etc

Los invertidos a secas no

Blacksep

#69 tu tambien das pena macho , ni tanto ni tan poco jodidos extremistas de mierda

Soltrac

#72 Yo no lo entiendo pero bueno, estamos en FEDA, no es sitio para ponerse serio.

albertoste

Por todos los posts que te he leido, pregonando que tienes novio y lo chupigay que eres, junto con multiples T______T u.u' O.o y demas paridas, me da que eres una loca de cojones xDDD

M

Dos simples palabras: I-MEN... Oh wait...

Chichelo

Pq doy pena #73

Lee bien, he editado

I

Iría contestando 1 por 1. Pero me da pereza.

A ese que ha comentado algo sobre la transexualidad confundiéndola con la homosexualidad le doy una manita. En serio xDD lo que hay que leer por aquí o_O y sobre que la homosexualidad es una enfermedad, tela, me pondría serio pero como ha dicho Soltric, esto es FEDA y le quito importancia al comentario.
Ahm y a ese que ha comentado también que si soy subnormal por creer que tengo la regla, pues no. Esto es FEDA y por mucho que quieras darle sentido no lo hay, así que no... no me considero que tenga la regla, anormal tú por creértelo.

#75 Oh... qué pena. T_T, u_u, ____, y demás mariconadas emo-cionales. LOL

Netzach

Tienes leucemia.

DEP

Blacksep

Ahora enserio , tu eres una persona que considera que no tienes la regla verdad??

Snorky

Lo bueno es que ahora podrás decirnos a que huelen las nubes desde un punto de vista masculino.

albertoste

#80 Me ha entrado la risa tonta xdddddddddddddddd

Chichelo

#78 si lees ambos post veras como no las confundo, simplemente me he expresado rapido, algo que tambien he aclarado

Y si es FEDA

Estaria bien un tema sobre si es enfermedad, patologia, trastorno, etc (y no no hablo sobre los invertidos, recalco lo mencionadado arriba) o por el contrario no; sinceramente, es facil hablar desde la ignorancia, pero me sorprende que la demuestres en tu caso

W4rM

No vayas al medico, ahi te mueras desangraO!

-mito

Pero si en su perfil tiene una foto de dos tíos besándose... #102!

2
Schneizel

#56 JAJAJAJJAJA

_RUGBY_

#1 No me ha pasado pero sinceramente que puto asco , quieres decir que por la uretra te sale sangre a borbotones y no vas al médico? buena suerte con tu vida.

ukuki

#85 Su novio:

http://www.mediavida.com/id/kigui

soR-
2
n4x0

#69 que la homosexualidad es una enfermedad? entonces la heterosexualidad tambien lo es, no?

Menudas estupideces se leen por aqui

pd. ves al medico

Usuarios habituales