¡Me ha venido la regla!

Amazon

Piedras en el riñón

challenger

Y las tetas a que hora empiezan?

PERROCK

Son cosas que pasan, preocupate mas si te sangra el culo, bribon.

2
Blacksep

#88


Ilyzen hace 60 minutos

LOL! Y eso? xDD Nito hablar with u! *_*

[/i]

kigui hace 1 semana

jajajaja pues no me llego nada! a ver si me change a vodafone ya[/i]


       Alesses gibajas spotteds arghhhh 

En el perfil de estos dos tipos hay material para hacer un thread :clint:

2
Santcus

Me daba vergüenza ir al médico..

Y no te la da ser tan maricón e ir contando tu vida sexual antinatura en público?

9
yiyi

Una cosa esque aceptemos que te folles/follen a tios(que yo no lo acepto, pero bueno, mas tias para mi), pero de ahi a postear estas cosas???? A LA HOGUERAAA!!!

1
M

#7 winrar

CaN-

tranquilo/a por muy locaza que te vuelvas o por mucho que te penetren nunca ovularas

O

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.que.es/archivos/201003/nicky_gran_hermano_n-365xXx80.gif&imgrefurl=http://www.que.es/gran-hermano/201002221524-gran-hermano-reencuentro-niky-quien.html&usg=__z8XXvsTif1B5oBwhP-2pd1hYX3Q=&h=300&w=365&sz=71&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=l1VNoVqozpdPyM:&tbnh=126&tbnw=144&prev=/images%3Fq%3Dnicky%2Bgran%2Bhermano%26hl%3Des%26biw%3D1341%26bih%3D700%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=220&ei=n52STPWqOMfKjAec48S2BQ&oei=jJ2STIf7EIPGswbU54CGCQ&esq=4&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=71&ty=68

Sh1n0bY

Tu novio es un calabacín?

1
tripcorE

Yo solo digo que en MV antes no habian maricones... en nuestras manos esta poder arreglar esto y volver a los viejos tiempos o seguir degenerando como enfermos como en este thread.

La eleccion es vuestra.

1
C

Me sangra a mi la poya y lo primero que hago es ir a urgencias.

2
O

Cuando abras un thread diciendo que as cagado en un cubo y veamos sangre, entonces deberas preocuparte,buenas noches.

N1CuN1Hue
pooh

A ver que te sangre el pene mientras lo haces es normal, y es normal tambien que despues de haber sangrado tengas síntomas pero nada que ver con menstruación :S

Merkury

Joder que extremistas sois todos con los gays...

#1 de todas formas el titulo se la trae XD yo si me sangra la polla lo mismo que han comentado no me da tiempo ni de subir los pantalones para ir al medico XD.

Ah y por cierto #96 con lo cavernicola que eres aunque el 99% de los hombres fuesen gays no habría tía que te quisiese tocar ni con un puntero laser atado al palo de una escoba sujetándolo con la mano de otro

iAtlas

A mi lo que mas me ha jodido es pensar que era una tia la que abría el tema y no, resulta que es de un tio diciendo que le sangra la polla y es porque tiene la regla.

¡MANDA COJONES!

1
Pseudodiego

Es grave, date por muerto . Pero oye, morirse es algo natural, algo bueno, bonito a su manera.

P

Y yo que he entrado ilusionada al thread pensando que contábamos con una mediavidera pre-adolescente más.

Ahora quién me va a prestar la superPOP ;_;

2
LMTLMT

A lo mejor las pajas no son como tu crees que son.

1
X-Crim

mejor no? asi podras tener una almeja

X

¿Lady Gaga? ¿eres tu?

W

MV Ya no es lo que era... xD
#7 So much win

GaTa19

O.o!! omg...

B

Se te ha roto algo miratelo.

MeSiDj

Yo tengo la regla por la boca, ah no, solo encías sensibles, oh wait, oh noes.

Inv_Chotera

Que te sangre la polla es lo mínimo que te puede pasar, por maricón de cuello tieso.
Para estos casos Trajano tenía a los leones, que venís aquí a traer la desgracia, hijos de satanás.

DrDr3

Ves? eso te pasa por ir encontra de la naturaleza, si te follaras a las tias no te sangraria el pene.

Y no me contestes a lo att. whore como a los demas que me da cosa...

z4eR

Umm sangre, sexo, homosexualidad, atribuciones fisicas de una mujer....solo falta que digas que tu amante bandido te la empezo a chupar desaforadamente al ver la sangre y pensaria que e entrado en /b/ y no en mediavida hur

Fake everywhere.

danao

Y se abrian hilos chorras, hasta que paró.

Usuarios habituales