¡Me ha venido la regla!

alalaz_XV

120 posts en menos de un día, lo que hace un buen fake

I

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA +10000000 xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajaja, en serio... me puede el puto thread y más la cantidad de cavernícolas que hay por aquí sueltos xDDD

En fin, voy a ir contestando a los que creo que debo contestar a los demás os daré un pin a la salida.

#85 ¿Y qué hay de raro? Llama a ZP y dile que has visto una foto de dos tíos besándose y que no sabes qué hacer para coger el sueño.
#88 Ukuki, tío, creía que querías sexo conmigo xDD, en fin, veo que a parte de ser feo. tienes talento para investigar. ¡Oh, qué genio!
#94 Uhhh, otro que salió espabilado y se pone a copiar firmas. En fin, tú si qué das pena, para ti haría falta un foro completamente dedicado a ti.
#95 No cuento mi vida, si vosotros os lo creéis no es mi problema. Que cada uno se lo tome como quiera.

A los demás me he reído lo que no está ni escrito xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja, no sé si es porque es FEDA pero vamos como la mayoría de las personas piensen así, me empezaría a preocupar muy mucho. Sobre todo con #85 el pobre no da crédito..

matias_fer

#122 olé

1
Santcus

#122 No cuento mi vida, si vosotros os lo creéis no es mi problema. Que cada uno se lo tome como quiera.

Encima de soplanucas eres fake?

4
Blacksep

#122

xDD si te habrás ofendido y todo con algunas de las respuestas

PD: QUIERO MI FORO NAO

PD2: Parece que te ha dolido que te llamara Aless Gibaja

LOL! Y eso? xDD Nito hablar with u! _

DrDr3

enserio suicidate es lo mejor que puedes hacer.

se puede ser marica y luego como tu, una locaza chorreadora de aceite que son los que dan verdadero asco. (en este caso sangre, que es que yo creo que se quiere ir de tu cuerpo del asco que le das)

1
I

#125 La verdad es que me ha molestado bastante que hayan cogido y empezado a copiar cosas aquí de mi vida. Me gustaría saber a quién le gustaría que le hicieran eso, y el otro día lo estaba comentando en el tinychat que no me gustaba mucho ni poner mi foto, por ésto mismo. Y mira, han cogido la de mi perfil y la han puesto (yo entiendo que yo soy quien la pone, pero nadie tiene permiso para colgarla en el thread). Y respecto a las firmas de mi novio y mías, creo que eso son cosas mías, de mi vida y vale están a la vista de todos, pero seguramente ni la mitad verán y no me hace bastante gracia la idea de que las copien.

Lo que dicen de maricón, bujarra, etc. Eso me la suda, estoy acostumbrado ya a vivir con eso, prefiero eso a no que me den 1 paliza y me quede en la calle tirado :)

Venga, a seguir desvirtuando xD

#126 Suícidate tú. ¿Qué hablas de locazas? Ahm, sí, como me conoces por un foro... venga wannabe.
#125 Sigue copiándolas :)

W

Como un bujarra tiene huevos a registrarse en mv y encima vacilarnos...

R

attention whore soplanucas.

DrDr3

Wannabe? xddd Me parto la polla con los putos tards (ademas este bujarra) que abren threads de mierda contando su puta vida y luego lloran cuando ponen una foto suya (que el tiene en su perfil) en el mismo thread de mierda.

4
I

#130 En fin... att. whore. Lee #122 #95 No cuento mi vida, si vosotros os lo creéis no es mi problema. Que cada uno se lo tome como quiera. No cuento mi vida, si tú te la crees no es mi problema, tómatelo como te dé la gana, pero vamos no la estoy contando =)

D

#124 Tiene mas pinta de muerde-almohadas.

/me sale del post con ganas de vomitar

Edit: Donde estan cuando se les necesita

reaction

bujarras en MV, esto es el fin del mundo.

DrDr3

Ignorancia? Pero tio/a, que esto no es el puto tuenti, la gente se registra aqui cada vez mas a att. whorear y a ser putos users de mierda como tu, deja de postear mierdas coño y luego me hablas de ignorancia.

EDIT: y encima editas cual bujarra...ainss

Pero es que a mi tu puta vida me la pela, no se si lo comprendes xddd

Yo estoy hablando de este post que TU has abierto y el cual es una puta mierda hasta para FEDA, nada mas.

I

#134 A mí la gente me la suda xDD, te digo lo que yo hago. Si la gente se siente más wannabe por joder a otro, pos +1. Pero, yo no estoy contando mi vida, si estoy contando mierdas xDDDD simplemente con no entrar, es suficiente.

Lo dicho. Con no entrar, tienes.

#136 Si lo he dicho yo antes u________________U es FEDA y no le doy mayor importancia. Pero cuando empiezan a copiar mil mierdas, pos empieza a tocarme la polla con valor y no me pienso estar quieto. Que yo ponga las cosas, no te da permiso para cogerlas bajo ningún puto concepto. Ni para att. whorear, ni para intentar ser wannabes, ni nada. Si las cogéis, y tal pos ser responsables con las consecuencias.

Sí, sí que lo sé... aquí cada uno imita al otro que más gracia hace para intentar ser más gracioso. Sabras tú lo que me merezco o no, al final te crees que me molesta xDDD, a mí que se metan conmigo me la SUDA y más gente de MV que jamás en mi vida veré. Pero, me parece de gilipollas, la necesidad de atacar a la peña por la fucking face por abrir un thread de mierda. Que más de 1 se ha lo ha tomado por serio... incluso siendo tan mierda hasta para FEDA.

Blacksep

#131 Yo no sé que pretenderás , después de abrir un thread en FEDA , contando tu vida , y provocando en un foro donde un 60 % o más de los foreros son de derechas como poco , que quieres una chapita o algo?? y si la gente pone las firmas y fotos de tu perfil TE JODES , para eso lo haces público y cuentas tu vida por un foro , pon tu la de mi perfil si eso , a mi no me sabe mal.

Edit: si la gente se siente mas wannabe... sabes lo que significa wannabbe?? en fin... newfag , te mereces toda la tormierda que te está lloviendo, aun no sabes lo que es FEDA claramente.

PD: Consequences will nevar be the same!!!!11!!1

DrDr3

No es entrar o no, es que no deberia existir coño, pero luego lo gracioso de esto es que despues de crear estas mierdas de post y crearte la reputacion de comepenes, te enfadas cuando ponen una foto tuya en tu post...tio/a lo dicho, deja de crear basura si luego te enfadas cuando te meten replies algo mas fuertes de lo normal.

1
Sh1n0d4

O sea, el resumen es:

Un tio que es gay se tira a su novio y le sangra el pene, imaginandose que tiene la regla. Luego le dicen que vaya al Diario a contarlo y éste personaje comenta que ahí solo van otros gays pero él no. PERO VIENES A CONTARLO AQUÍ QUE NOS IMPORTA MENOS -77.

A mi no me das asco, me das PENA.

I

#138 Léete el thread entero... porque te has saltado capítulos xDDDD

Sh1n0d4

Con quedarme con la base es suficiente, no me interesa el resto.

Demitz

Esto con VenaDePene no pasaría. Como se nota su ausencia.

2
D

Soy al unico que le da asco el bujarra este intercalando palabras en ingles como un subnormal? Y si, te insulto por la fucking face y porque me sale de los eggs

8
SIRSANCHO

FRENILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!

Parasigma

¿Estan de moda los avatarse de pokemon o ke? Y respondiendo al thread: ¡Pero que cojones!

A

Ahí se te pudra el nabo tontolava.

Shotti

Los homosexuales dominaremos el mundo.

Holden-R

!Me ha venido la regla!

Más quisieras.

M

Yo pensaba en algo asi

Renardo

Todos locos...

roka

No me interesa si tu pareja te baila el pene en el culo o si jugais al Singer Star sin calzoncillos, pero sí, si es verdad el mito de que cagais mas rapido que los elefante, gracias.

Usuarios habituales