Me hace ilusión que Catalunya se independice

B

Me hace mucha ilusión que Catalunya se convierta en un país independiente. Por el principio de simetría, si Madrid es la residencia de elrubius y la capital de un país horrible, Barcelona debe ser una ciudad de bien y capital de un país hermoso. Me encanta la cultura y las gentes de Catalunya, creo que merecen ser independientes y disfrutar de la prosperidad económica que ello les aportaría. Me parece fatal que estén bajo el yugo de España, un país que me parece lo peor y que oprime económicamente a Catalunya arrebatándole gran cantidad de dinero y no invirtiendo nada allí. Esa es mi opinión, ahora podéis lanzarme todos los improperios que queráis...

4
1 comentario moderado
B

a mi también pero soy realista. la única forma de que escuchen la voluntad de Cataluña es que sepan con certeza que el resultado sea un no seguro. si os armarais tendríais mas posibilidades aunque os llamarían terroristas y eso

Rubios

The Game.

2
danyWTF

Si con Catalunya se van también Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y Leon, Aragón, Navarra, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla nos quedaría un país de puta madre, la verdad.

5
ramaGZ

Opreçom. Liberaçom. Invasores. Solo unha língoa. Ineludíbel. Infleixíbel. Imperdíbel. REVOLUÇOM

4 1 respuesta
B

#2 Pero si en el norte sólo saben cuidar cabras y vacas, volvería la España de Carlos III xDDDDD

vene-nemesis

Os dejo una lista de cosas maravillosas que van a pasar a partir de las elecciones de mañana:

7 1 respuesta
Splendid

#8 Discrepo con el punto nº 5, el resto estoy totalmente de acuerdo.

2
Jorgew

#2 Lamento informar que Africa empieza por debajo de los Picos de Europa.

16
Rubios

#6 Lamentábel documentaçón.

1 respuesta
ramaGZ

#11 Lamentabel? O meu carallo

1
allmy

Y si montamos un referéndum para independizar Andalucía?

5 4 respuestas
RusTu

#13 qué pereza les iba a dar.

1 1 respuesta
B

#13 Pues mira, es una buena idea. Elrubius, Mangel, Cheeto y todos los hombres que he odiado a lo largo de mi vida son andaluces.

allmy

#14 No, no, si votamos toda España xD

lidiota

Viva España! o/

M

No entiendo el odio a Andalucía, luego nos gusta mucho venir aquí, pasarlo bien, el clima, las playas, etc etc, pero el resto del año a criticar Andalucía desde el PC

Seguid así

2 3 respuestas
B

#18 Bueno, yo no he tenido nunca ningún problema con un andaluz occidental, pero sí con andaluces orientales; es decir, malagueños, granadinos, etc. Todos los hombres que he odiado a lo largo de mi vida eran de Andalucía Oriental. No sé por qué, pues tampoco se explica solamente porque haya vivido allí mucho tiempo...

1 respuesta
M

#19 Nunca me había planteado que era "andaluz oriental" :\

1 respuesta
allmy

#18 Pues a mi no me gusta ni la cultura andaluza, mucho menos el clima, ni la manera de vivir, ni la comida, ni la gente, claro. Ni la manera de hablar (si es que eso se puede considerar hablar), eso si que me enerva.

1 1 respuesta
RusTu

#21 ahora sí te ha salido la vena vasca.

1 respuesta
B

Para empezar estoy en contra de esta absurda independencia (porque no hay más que humo) y mañana me voy a quedar en casa en lugar de votar, total, veo rotundamente imposible que nos independicemos.

allmy

#22 Calla que te tiro un tronco!

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ramaGZ

Independencia: ese sentimiento que yace de una sociedad para tener la sensación de que hacen algo grande en la vida, justificando así sus fracasos personales.

Mira que hay paletos y gañanes por todos los pueblos que visité en mi vida, pero el independentismo los supera con creces.

itonny

#26 Es que es normal, actúan de la misma manera xD

A

#18 Claro porque no prefieren venir a altea benidorm Mallorca o ibiza. Preferimos ir con los putos gitanos. Escoria tercermundista y semi Analfabeta.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Hobbes
  • Sombrita
  • allmy
  • RusTu
  • Ticlock
  • narko1