Me han amenazado por telefono.

Dralions

¿M0E no era de las rozas?

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
STAN

#176 yo tampoco :)

Orwel

#181 Lo era, pero lo descarté. No me lo imagino.

Lo cierto es que tengo ganas de saber quien es. Si me manda por wasap una foto de MV con el logeado, no denuncio.

1 respuesta
B

Eran los de asuntos internos.

NosFeR_

#183 sin contar que M0E no es un gordaco xD

Polakoooo

Como va Moe a amenazar por teléfono, no jodáis. Dralions troll.

pontaeri663

Red_HMR

Pobre gordito nacional, seguro que esta en MV y le ha molestado algun comment sobre su ideas de mierda

Muestrate cerdo !

1
Miharu

Pero al final es el DAE-Jester ese o no?

http://www.mediavida.com/id/DAE-Jester

#191 El que yo decía era de la página 2

2 respuestas
narko1

#189 visto hace 3 meses, no tiene pinta.

1
Ahria

#189 ha salido quien era hace un rato, no recuerdo el nick, esta en la página 2, a no ser que sea coña.

2 respuestas
Orwel

#191 No era el al final. ¡Quiero linchamiento publico!

1 respuesta
Ahria

#192 al final no era el? no se sabe quien es aun verdad?

1 respuesta
Orwel

#193 Todavía no :(

Su nombre completo lo sabré cuando denuncie, pero no el nick de MV.

1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

#195 xDDDDD tío eso son muchos datos y más como no sea él.

Pizzas everywhere.

Cryoned

La pena es que si no has grabado la conversación la denuncia va a quedar en agua de borrajas.

Así que lo mejor que puedes hacer es llamarle y preguntar por qué la amenaza y averiguar las razones. Podría ser raro pero no descartable que alguien le haya timado suplantando tu identidad. No sé, hablando todo el mundo se entiende mejor, hasta en las situaciones más peregrinas.

2 respuestas
pontaeri663

Eso está claro. Si no hay grabación dudo que se haga algo, pero de todas formas se le puede molestar, como haciendo que le llamen cada 2x3: https://www.google.es/search?q=jestercillo&oq=jestercillo&aqs=chrome..69i57j69i60l3.2530j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8#es_sm=122&espv=210&q=Te+llamamos+gratis&safe=off

1 respuesta
B

#197

1
Cryoned

#198

Hacer eso es delito y créeme, se puede rastrear a quien lo hace, es ir de guatemala a guatepeor.

Polakoooo

#197 La ha grabado.

1 respuesta
Cryoned

#201

Ah vale, no lo había puesto en #1

Entonces, está jodido el listillo.

muanhiaru

#116 Creo que antes de grabar la llamada, hay que avisar al interlocutor de que lo estás grabando. Si no es así creo que hasta al que has grabado puede denunciarte a ti.

1 respuesta
w4nx1

Así se las gasta la ultraderecha mediavidera.

#OrwelLibertad

3
ludo90

#203 Nop #124

No tienes que pedir permiso.

2 respuestas
muanhiaru

#205 Ah pues yo creia que si, por eso siempre que llamas a ciertos sitios (como operadores de telefonía) te advierten de que te están grabando.

PorcsByte

#1 Si has grabado la llamada podrías compartirla. De esa forma seguro que hasta los más escépticos se ponen de tu parte por aquí. ^^

El_Rubio

Si vacilas de alguna tia, tienes que poner foto.

Si vacilas de una amenaza, y para colmo tienes la grabación, tienes que subirla, eso es así.

1 respuesta
Orwel

#208 Cuando acabe el juicio, me informare si puedo subirla y lo hago si no hay problema.

1 respuesta
Baltar

Cuanto tiempo libre joder...

Usuarios habituales