Me han amenazado por telefono.

alosrocks

Cuando se quedan sin argumentos empiezan las llamadas. Sera un pepero fijo

Txentx0

Vosotros os reis mucho pero me sorprenderia que ziordo siguiese mas de una semana de mod. No me creia lo de las cuentas fake pero...
No me creia lo del mod nuevo pero al final es verdad :/

1 respuesta
frankeitor

he sido yo

raganock

Hora es ya de que empiece la época de Raganock con plenos poderes, lo de Billa sería en comparación como las aventuras de Pocoyo.

3 1 respuesta
blackoN

#214 Pero del foro de TV no que si no luego no podremos comentar la realidad de The Walking Dead.

1
Marmoth

Llego tarde a la fiesta? Ziordo dimisión!

Rubios

Si fueses liberal estas cosas no te pasarian.

#218 Cuidadín que tenemos armas de fuego y un hacha estilo Ass Creed III.

3 1 respuesta
S

#217

Bueno, pues que sepas que a veces ocurren accidentes.

1 respuesta
Ahria

#205 Si, si tienes que avisar, por eso en muchos casos judiciales aunque haya conversaciones las desestiman porque no es legal grabar sin avisar, y sino llama a cualquier compañia a ver si encuentras una que no avise de que puede ser grabada.

#209 Vas a denunciar con la llamada grabada y encima te van a denunciar a ti porque no es legal.

BTW Quien coño se pone a grabar cuando le llama un numero que no conoce en una llamada de 5 segundos? en serio?

3 respuestas
Cryoned

#219

Es legal y mucha gente. Se usa alguna app que grabe todas las llamadas y a correr, bienvenido al siglo 21.

1 respuesta
Orwel

#219 Aparte de lo que comenta #220, lo hago por uso personal. Cuando hablo con un cliente, puedo preguntar todo lo que quiera y no tengo que apuntarlo. Cuando dudo o se me olvida algo, escucho la conver y fiesta.

Siempre guardo todas las conversaciones, todavía tengo conversaciones del messenger del 2005 o así.

2
B

poco sales a la calle si solo buscas culpables en MV.

1 respuesta
D

#222 ??? pero si por lo visto el culpable ya ha confesado....

1 respuesta
julicvp

Yo tambien voy a denunciar a ziordo, por abuso de poder. Hoy el cabronazo ha reabierto las mañanas para cerrar el, despues de que ya estuvieran cerradas, mirad la hora del post "14:03" , totalmente fuera de lo legal:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-ot-hilo-para-vagos-maleantes-482342/1216#36455

Nos vemos en el juicio hdpppppppp

B

#223 como podía ser el si... FUI YO!

2:54

2
spyro512

este hilo me confunde

julicvp

spyro esta confuso, tan confuso que se baneó a si mismo

28 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

Resumen del hilo:

6
anikex

Pero a ver que me aclare, #1 va a ir a denunciar a la policia que un gordaco de internet le ha llamado solo para decirle que a veces ocurren accidentes? que cosa mas absurda, supongo que el policia te echara spray de pimienta solo por hacerle perder el tiempo xD

2 respuestas
Marmoth

#230 Para que te aclares mejor, los de asuntos internos les tendieron una trampa.

spyro512

#230

9
Marjoram

Por fin la revolución de los intelectuales toma partido en MediaVida.

Vamos iuma, cuéntanos lo ocurrido, acaba con los chupipandiers y no te preocupes, todo el poder del foro de Libros está contigo.

3 1 respuesta
Arturiko

vas a ir a denunciar y se van a reír de ti chiquitín, ni que te hubiera amenazado de muerte jajaja de verdad salir del foro un poco
#235 ;)

1 respuesta
Orwel

#234 Si eh, venga, cuéntame mas.

Vaya fail, me confundí.

Es lo que tiene ser tan tonto.

2 1 respuesta
ludo90

#219 No sé qué parte de los dos artículos que cito no lo deja suficientemente claro...

1 respuesta
Polakoooo

#233 Pero si el foro de libros es el teruel de mv. Han puesto al mando a un perroflauta, un tipo enamorado de Thrazz y ahora a un tipo que postea más en fitness que en el propio subforo que modera; que no es sino una forma de decir "nos la suda lo que pase en ese rincón perdido de la mano de dios".

3 1 respuesta
jonhy_walker

joder que rápidos estan los mods en éste putopost

B

#237 Chaval yo molo más que el puto videolan

1 1 respuesta
Polakoooo

#239 Anda, calla la boca y dame manita que sabes que tengo razón.

Y lo que te gusta.

1

Usuarios habituales