me han atropellado al perro

B

Tiene la pata rota y le han escayolado.

Todo salió mejor de lo que me esperaba.

Como no iba una mujer al volante y ni se enteró de que lo había atropellado encima fue en un paso de cebra. Le denuncio? Lo llevaba suelto pero da igual no señor juez? Joder es que me imagino que es mi hijo y se me parte el alma de la rabia , y podría haber sido perfectamente que coño hago es un peligro esa tia.

Macharius

Fóllatela eso la confundirá...

3
Silvio_Dante

Hacen falta comas en esa frase xD

#1tasslehoff34:

Como no iba una mujer al volante

no es lo mismo que

#1tasslehoff34:

Como no, iba una mujer al volante

15 1 respuesta
B

#3 arreglado

1 2 respuestas
jesusml

el perro no tenia que ir suelto.

8
B

a tu niño de menos de medio metro lo cogerias de la mano en el paso de cebra no pretendo ser insensible y a lo mejor esa mujer de verdad es un peligro pero o le pones la correa en los pasos de cebra o le coges del collar por su bien mas que nada aunque habria que haberlo visto para opinar

1
culm3nta_

La ley dice que hay que llevar el perro atado. Tienes las de perder amigo

7 2 respuestas
Silvio_Dante

#4 arreglado

2
B

#7 pero una cosa es llevar el perro sin atar que si, ahí tengo la responsabilidad yo. Pero me lo ha atropellado ella en un paso de cebra eso es daños a terceros o así.

2 respuestas
Usopp

#9 La culpa es tuya por no llevar atado al perro, igual tienes hasta que pagar su reparación.
¿Pitbull?¿American Stanford?

2 1 respuesta
B

#1 seguro que eres el típico que tiene mal educado al perro, lo lleva suelto y dice lo típico de: "si no hace nada", a ti deberían quitarte el permiso de salir a la calle. Que hayan atropellado al perro es TÚ CULPA así que no eches balones fuera para sentirte mejor

5
vinilester

#4 Pintar una coma en tu pantalla no es arreglarlo.

14
B

#10 si tzu con Fox terrier mestizo

1 respuesta
culm3nta_

Correcto, manten la boca cerrada porque si la mujer es inteligente te denuncia para que le arregles el coche

vene-nemesis

#13 menudo engendro, pon fotos del perro

B

Pero su coche no fue dañado pues le piso la patita con la rueda y es perro pequeño no se de donde sacáis lo de pitbull

Eyvindur

¿Has probado la McDog?

5
B

no confundamos la inteligencia con la maldad de hijo de puta mezquino por favor que ya estamos bastante mal
foto con la escayola soy un morboso no es por ver como es tu perro

1 respuesta
B

#18 podrías profundizar en eso?

1 respuesta
w4lk3r

Lo de que hay que llevar al perro atado depende de la hora y de la zona, tambien habria que saber como ha cruzado, si sale corriendo por mucho paso de cebra si sale escopetado ya sea un perro un niño o un adulto, no puedes frenar a tiempo. Y menos siendo un perro el cual es mas dificil de ver...

2 respuestas
KoKoKo

denunciala y di que lo llevas atado, gg facil

1 respuesta
Usopp

#20

Los perros deben ir atados siempre en todos los lugares públicos excepto aquellos que ya están designados para ellos, como parques públicos(que permitan perros) suelen ser zonas específicas o Caniles, que son zonas que ya asigna el ayuntamiento para que puedan ir sueltos y jugar.

Si no llevamos nuestro perro atado y se produce un accidente, el seguro sólo cubrirá las lesiones corporales y los daños materiales que tu perro haya podido ocasionar. Pero si le denuncian y le ponen una multa la cifra puede alcanzar los 2500€.

1 1 respuesta
B

#19 lo decia por lo que han dicho de que si es inteligente que te denuncie para arreglar el coche a mi eso no me parece ser inteleigente

B

#21 justo pasaba un policía local, cosa que no me sorprende porque mi ciudad está llena de policía en plan exsgerado, frontera+Euskadi+moros+gitanos como excusa y ha dado parte de lo ocurrido y pero no me ha multado ni nada.

ArcheR

#20 El único lugar por el que pueden estar sueltos es en los parques y zonas del estilo habilitados para perros. En TODOS los demás lugares tiene que ir siempre atado. Obviamente si ocurrió esto en un paso de peatones, es que no lo llevaba atado donde SÍ TENÍA que llevarlo atado, así que caso resuelto.

Lo acojonante es que encima tiene los santos huevazos de venir aquí a poner a parir a otra persona cuando la culpa de que hayan atropellado a su perro es de él mismo :psyduck:

2 1 respuesta
w4lk3r

#22 Pues yo lo primero que hize cuando me mude fue preguntar tanto a policia local y nacional si podia llevar al perro suelto y me dijeron que si, y bueno me los cruzo a diario. Sera claro esta, que si hay algun "problema" se aplica esa "ley" pero ya te digo que no persiguen a nadie ni llaman la atencion segun que zona/hora vamos por lo que he visto/preguntado...
#25 No si ya.. xD pero bueno

dranreb

Eso te pasa por no tener un gato, que no hay que sacarlos de paseo

1 1 respuesta
m4d4f4k4

La gente esta muy equivocada con el tema de llevar al perro suelto. No es cuestión de leyes del gobierno. Cada Comunidad tiene sus matices.. Pero antes de denunciar deberías informarte de cómo esta el asunto en tu localidad o provincia.

En Barcelona y Madrid es donde más avanzados están en defensa animal. Luego en Fuenlabrada y Arrecife (que recuerde ahora mismo) es donde tienen desde hace no mucho unidades y equipos específicos para defensa animal en cuanto a policía Local se refiere.

Para que te hagas una idea rápida, en BCN tener al perro amarrado más de 1h se considera maltrato. Aunque imagino existirán matices sobre esto.. Ya que también se considera Maltrato tenerlo en un balcón más de una cierta cantidad de horas, no se si 1h o 3h. Incluso el tamaño del balcon y el perro es importante.

Todo esto te lo cuento, para que intentes informarte de la normativa de alli (no se de donde eres xD) y si por ejemplo el perro no iba muy alejado de ti. Puedes incluso alegar que se metio delante tuya para prevenir tu atropello. Luego tambien si cuando le pillo la pata fue llegando al final del paso de peatones y tu andabas ya dentro de el con el perro suelto un par de metros delante, tambien puedes denunciar. El paso de peatones no es solo para personas, es tambien para animales domesticos por muy estupido que esto suene, aunque volvemos a lo mismo.. existen matices.

Si estabas cruzando y el perro iba delante tuya cuando fue atropellado, mal por el conductor. Si el perro se cruzo la carretera mientras estabas esperando o de forma repentina pues mal por ti.

B

Y por que andas con el suelto por la calle?
Encima es tu culpa e intentas sacar tajada

mira macho...

TheDamien

Así aprenderás a llevar a tu perro atado y a aprender que no es un juguete y es una responsabildad tenerlo.

Yo os quitaba el perro a todos los retrasados que llevais perracos sueltos( incluidos de raza "peligrosa")

5

Usuarios habituales