Me han bloqueado mv en los dos proxies del curro

dexis

TOR

B

Utiliza un webproxy.

Kaiyaran

#6 Oye pues el mio entiende que estar 9h aquí currando quema a cualquiera y que de vez en cuando tengo que mamonear y que en lugar de mirar al techo queda mejor mirar otras cosas en internet, dentro de lo lógico claro

HardNight

Abres MV con un proxy PUM bloqueado.
Abres MV con otro PUM bloqueado.
Abres MV con el móvil PUM fornite.

10
thecaballero

#1 Aquí han capado todas las páginas de facebook y además imgur, ya no puedo ni mirar el hilo de 4chan :(
Un Bratzo

1
Guevara

#16

El futuro de la nació es ahora

10
RU_386

Usando ordenadores para www en 2018 aylmao

fuNN

1 pa 1 sin camiseta contra tu jefe #nohomo

B

Con la fauna que está quedando en el foro no me extraña xd Yo habría puesto motivos humanitarios más que éticos

1 respuesta
z4eR
#39ElCalderilla:

Con la fauna que está quedando en el foro

Con cuenta desde 2017.

6
punishermlp

Sera que no le diste manitas a algun comentario de tu jefe en el foro y te ha cogio mania

En cualquier caso ponte a currar coño y haz como el resto mirando MV en el movil en el descanso del cigarrillo

1
Exor720

tu tambien te follas a tu prima no guarro xd

Yandr0s

prueba con media-vida.net

Hipnos

Obviamente como sucios proletarios no entendéis que debéis estar 9 horas mirando la pantalla y trabajando sin descanso.

Si no tenéis trabajo podéis hacer informes y explicárselos al compañero de al lado. Pero mirar cosas por internet no.

2
granaino127

#13 ¿Ahora es explotación que no te permitan que te toques los cojones?

Bauglir

BlueCoat, tu empresa tiene pasta para invertir en joderte

varuk

@vNaRu ¿En qué trabajas?

LKS

Peor sería que les diera por investigar las barbaridades que posteamos algunos

NeV3rKilL

#21 No puedes meterte un VPN en el curro. Como mucho tunneling y tienes que empezar a meterte Puttys y mierdas varias que si la empresa es seria hará saltar todas las alarmas a IT si te metes en eso.

Lo mejor es utilizar tu pc de casa de forma remota via web para navegar.

1 respuesta
B

#11 Que va, HeXaN hablo con su jefe y ahora le pagan por postear.

Markitos_182

#49 En uno de los bancos más grandes del país me detectaron las veces esporádicas que me conectaba por SSH a servidores externos.
En una de las consultoras más grandes del país no me detectaron los 6 meses que duré allí echando toda la jornada detrás de una VPN.

Jaque mate, ITeos.

2 2 respuestas
ColdZimeh

Yo estoy por la VPN de un cliente, xD Pero de por si no tengo nada capado.

D

Sinceramente, no me parece muy correcto que un cirujano visite mediavida en horario de operación.

garlor

#2 cabe imaginar que no pasa toda su vida en su lugar de trabajo

#51 porque en un banco tratan toda su red como critica/monitorizada, una consultora de IT tiene una red para los trabajadores y una serie de redes criticas que si estan monitorizadas, pareciera que no sepas nada de redes con un comentario asi

1 respuesta
Juanlux

DEP siempre foreaba.

spoiler
1
Markitos_182

#54 Tú ponte un avatar de una coño vez.

1
NeV3rKilL

#51 Yo si activo el VPN pierdo acceso a todos los recursos de la empresa (que necesito para trabajar!). A parte que mi departamento está monitorizado, no lo siguiente.

Una vez hice un par de chorradas con python y se lió un buen percal. Solamente lo utilicé para hacer 3 scripts warros que podría haber hecho en powershell o cmd (si no estuviese capado también).

Para mi empresa, cualquier cosa que no sea MS Office o los programas internos son sospechosos, si son opensource, más.

Antes utilizaban "fortinet" y por defecto tenían el filtro de ocio activo y MV entraba en esa categoría. Por suerte ahora han cambiado las reglas y son más permisivos con las webs.

3 respuestas
Markitos_182

#57 Lo suyo es que pongas un par de routes en la configuración para que las subredes internas no se enruten por el tun. Luego con el tema de monitorización de SW no permitido, mi equipo estaba fuera de la red corporativa y el nazivirus no me hizo falta ni quitarlo.

Luego, si tienen DPI en el firewall pues estás done probablemente, claro. Yo tuve suerte en ese sentido que los paquetes pasaban por el 443 del proxy sin que nadie levantara un dedo xD

Dios bendiga, porque estaba capado medio google (no digamos ya el resto de webs) y no podía ni escuchar música.

ColdZimeh

#57 metete una vm y listo

HeXaN

Es que al trabajo se va a trabajar. Digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • Markitos_182
  • NeV3rKilL
  • Popino
  • vNaRu

Tags