Me han bloqueado mv en los dos proxies del curro

ColdZimeh

#60 y qué hago mientras no tengo trabajo en el trabajo? 🙄

1 respuesta
HeXaN

#61 Pedir más trabajo.

1 respuesta
ColdZimeh

#62 si, claro... les llamo a los usuarios a qué la líen adrede? 🙄

1 respuesta
Markitos_182

#63 Líala tu. ¿Es que hay que dártelo todo hecho?

3
HeXaN

Cualquier excusa vale para no trabajar. Luego que si el empresario es malo.

1 respuesta
ColdZimeh

#65 tú eres un crack. Tal como hoy no hago nada, otros días me pego las palizas

1 respuesta
HeXaN

#66 Gracias por el piropo, no era necesario.

1
ErChuache

Separa el trabajo del placer. Salvo que estés en un zulo donde no llegue la señal, el ordenador del curro para trabajar y el móvil para forear

0nLy

Saludos desde mi curro sin proxy

unhide

Dejas una máquina con SSH corriendo en el puerto 443 en tu casa, conectas desde el pc del curro por ssh a tu casa, dejando un puerto local a la escucha para usarlo como proxy socks y listo... Configuras el navegador para salir por dicho "proxy" y tienes internet 100% ofrecido desde tu casita vía segura... No sé, se me ocurre...

Alexis99199

#57 Fortinet tiene las mismas letras que Fortnite PUM fortnite

1
F

En serio, la vida es un asco...yo he visto a un vendedor de Vodafone del Alcampo meterse a forrocarros, y lo entiendo, de verdad que pinta 8 horas tocándole los catalanes. Nada.
Aunque eso sí, depende mucho del curro, pero no lo veo mal.

YokeseS

mandalos a tomar por culo. que coño es eso de no poder visitar media vida en tus horas de trabajo? tu vales mas que nadie chaval no hace falta que le demuestres nada a nadie. tio, exige tu derecho a vagear!

1
Elvisbal

#1 Yo te escribo desde el curro j3j33j3j3. donde trabajas por cierto para que sean tan estrictos?

1 1 respuesta
0nLy

#74 Yo en mi anterior curro (Deloitte) tenía un proxy super estricto que no me dejaba entrar a prácticamente nada.

Xataka.com era lo más entretenido que podía visitar :(

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • Markitos_182
  • NeV3rKilL
  • Popino
  • vNaRu

Tags