Me han duplicado la tarjeta

danyWTF

Pues eso, me han duplicado la tarjeta en EEUU y se han gastado 600€ en una zapatería en Miami Beach.

¿Alguna duda?

Turkit0

Yo tambien la quiero, pasamela por MP

squa1o

Qué zapatos se han comprao?

Dientecillos

A mí me pasó también el mes después de mudarme a Madrid el año pasado. Pones denuncia, pones reclamación en el banco y el seguro de la tarjeta paga.

B
LLoskka

Eres un primo, desde que existe banca online, se puede anular cualquier tipo de uso de la tarjeta AL MOMENTO ( comprar en extranjero, solo en ciertos locales, inet, etc.. ).

Ahora te las vas a ver crudas, para recuperarlos.

2 respuestas
Dientecillos

#6 Claro, porque pasas las 24 horas del dia mirando tu banca online :psyduck:

A ti te duplican la tarjeta, te dejan seco y ni te enteras.

2 respuestas
december

A mí también me la duplicaron hace unos meses pero VISA (creo) bloqueó la transacción. Fui al banco y me enseñaron las operaciones y dije que no eran mías. Cancelaron la tarjeta y a los 5 días ya tenía otra sin problemas.

Ves al banco.

LLoskka

#7 A mi no me pasa eso, ati por lo que veo te podrian robar sin enterarte varias veces.

Con lo que vengo a decir, que si estas de viaje fuera, con mas razon de llevarlo controlado / limitado.

1 respuesta
Dientecillos

#9

Claro que sí.

1 respuesta
danyWTF

#6 ¿Sabes que existe un seguro? Next.

1 respuesta
LLoskka

#10

Whatever friend, whatever :palm:

maw1

Llama a tu banco, a mi madre le empezaron a venir cargos de Sudáfrica, un total de 2000€ reclamó y 0 problemas

inter

Alguna idea de dónde te la han podido clonar?

LLoskka

#11 Sabes que tienes que demostrarlo, y si no el importe te lo pueden reclamar con intereses ¿ no? ¿ a que no lo sabias verdad?

N E X T

1 respuesta
elfito

#7 El problema entonces es tener una banca que no tenga un servicio de alerta de consumo por SMS. En definitiva, por tener un banco que ni siquiera aplica ese simple mecanismo de "seguridad". Pongo entre comillas porque lo seguro sería que en ese SMS te oblige a aceptar o no la transacción.

1 respuesta
iPoded

#16 te sorprendería la cantidad de bancos que no tienen ese metodo de seguridad xdddd Yo por suerte uso BBVA y Caixa, cada vez q se mueve 1 centimo o bien hay SMS con codigo para verificar o tengo q activar la tarjeta para q pueda usarse, por defecto la tengo apagada xd

1 1 respuesta
elfito

#17 Pues uno inteligente. Al banco me refiero :P xD

No, ahora en serio. Es que me asombra que la gente no repare en esos sistemas de seguridad joder. Que algunos radican en ser meros despertadores avisándote del gasto... Es algo tan putamente simple como eso. Con la de tramas que hay robando o incluso usando los datos de las tarjetas que introducimos por internet y la gente se la suda. Yo por ejemplo en aliexpress, uso tarjetas virtuales con saldo modificable. Y si no llega a ser por eso ahora mismo estaría a 0 € xD porque una tienda de aliexpress usó mis datos o alguien se los sustrajo.

Poneros alertas. Huid de cada banco que os cobre por eso o que directamente no lo tenga. Y tendréis menos sustos

2 1 respuesta
iPoded

#18 el tema de aliexpress y los bancos españoles es de traca, bbk por ejemplo tiene politicas variables, mis padres quisieron comprar 1 vez allí, les dio error la compra (cosa rara) y no solo no compró sino que acabaron bloqueandole la tarjeta porque intentaron comprarle cerca de 1000€ en articulos, efectivamente al cancelarla les enviaron una nueva a los 5 dias, pero el estropicio te lo hacen porque no puedes sacar nada del cajero

1 respuesta
spnem

Lo importante es que denuncies ya y se lo comuniques a tu banco por la vía más oficiosa cuanto antes, si no puedes porque estás en EEUU, un burofax supongo que será la mejor opción, aunque hasta el lunes olvídate. Cuanto más lo demores peor.

1 respuesta
elfito

#19 Pero usaron una virtual? Yo también soy de bbk y hasta ahora tengo como 30 tarjetas y unas 100 compras en ali xD Y 0 problemas salvo que alguien usó una tarjeta que metí para comprar un billete de bus en mexico.

1 respuesta
iPoded

#21 q va, ellos ni saben como hacerse una virtual, debería pasarme un día y hacerles un par de ellas para que no estén preocupados pero esq me da una pereza terrible y la verdad que tampoco he mirado mucho la web de bbk. Va que leches, voy a echarle un ojo.

#20 el 99% de los bancos tienen un telefono 24h/265d, más oficioso que eso no se yo xd

2 respuestas
elfito

#22 Si se lo dejas mascado hazme caso que van a ver la luz. Con tener a mano la tarjeta de coordenadas suficiente. "Mira Aita, Ama, click aquí, aquí, aquí pones la cantidad, pones la coordenada, y ale tenéis una flamante tarjeta nueva de 4€. Soltaros la melena derrochando esos 4 eurazos"

He hecho la obra buena del día xD

1 respuesta
spnem

#22

el 99% de los bancos tienen un telefono 24h/265d, más oficioso que eso no se yo xd

Piensa que a lo mejor hoy es uno de los 100 días restantes que no está disponible... jajajaja

Lo primero es llamar y preguntar pero lo siguiente dejar constancia de tu rápida comunicación al banco de la situación para que, en caso de tener que ir luego más lejos y que se sigan produciendo gastos, poder demostrar que por tu parte no ha quedado.

De todas formas en la misma llamada supongo que ya te dejan bloqueada la tarjeta y abierta una incidencia/gestión.

1 respuesta
squa1o

Que algún mod modifique el título, debería ser: "Me han duplicado la tarjeta". Lo de contesto a vuestras preguntas es publicidad engañosa.

3
iPoded

#24 fallo mio, queria poner 365 xDDDDDD
#23 xdddd gracias.

danyWTF

#15 ya lo he demostrado.

NEXT

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ya hay un hilo de zapatillas

LLoskka

#27

Me alegro, pero no me lo creo

aham... semana santa, y lo has demostrado ¿como? ¿con la palabra del señor?

1 respuesta
danyWTF

#29 Tú muy listo no eres, verdad? Pago en tienda EEUU, estoy en España, la tarjeta sigue en mi poder... Llámame loco, pero de momento teletransportarme no puedo.

Un saludo, crack.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • squa1o
  • danyWTF
  • LLoskka
  • iPoded
  • spnem
  • elfito
  • Dientecillos