me han fundio a ostias

ValdemarAK47

#120 yo creo que este infraser de usuario #1, debe de ser baneado de por vida de este foro. Por 2 razones igualmente válidas.

La primera: Si de verdad es cierto lo que cuentas, una persona como tú debe de estar lo más marginada posible del resto de la sociedad, así que pido desde aquí BAN de por vida, hijoputa!

La segunda: Y si son mentiras...pues un BAN también por mentiroso y hacernos perder tiempo leyéndote.

PD: Como veis, se le puede banear sin miedo ninguno a este infraser.

SuGaRaY

#97 en todo caso whore :x!

B

#121 ademas creo que le gusta el futbol MATALO

B

o eres fake o eres un gordo con granos retrasado sin amigos

angelorz

Pero que problemas, que miedo? #1 tiene la imaginación que todos desearíamos!!!

C

#124 tas pasao JAJAJAJJAJA

friskies

retiro la foto aun habiendola puesto con su consentimiento para no herir la sensibilidad de los usuarios de este foro.

si la quiere poner que la ponga el. jejeje ;)

Symila

xDDD

Chechi

pues te han fundido a ostias con razon y con esa cara.... más

hDs92

Ay por dios ...XD

I

#127 quien eeeh eseeeeeeee?!

M

#131 es #1 xD pero en otro post, en el del perro o en el que decia que le ponia la sangre porque le cortó el dedo a su jefe decia que no era el, vamos que la foto también era fake xD

M

Te pasa por hacer el gilipollas delante de tus amigos. Te jodes y la proxima vez comportate como una persona normal.

PD: Contando que esto no sea un fake

C

soy yo o tiene bigote en el lado izq y en el drch no? xDD

UnNo

#132 copiame el post donde he dicho que era yo o no era yo por favor

#121 de amigos y tal ando bien pero gracias por tu preocupación. (alguno de vosotros se preocupa por mi como si yo lo lo hubiese pedido o algo)

#124 el que lo lee decide

#98 dime que no has estado toda la noche pensando la respuesta, vaya soplapollez acabas de decir colega

#103 joder tio eske tu tienes que dar unas ostias como panes, seguramente serás el mas chungo del barrio, se comenta que eres tan malo que una vez tiraste una pila al rio

#110 el unico tio que dice algo con sentido

#111 corre ve y le dices ya de paso que si me dan 30 pavos (por si cuela)

#114 eso es una guarreria maxo... vaya aficiones mas raras tienes

y paso de responder a mas gente porq me aburro ;)

Darth

#127 HOLY SHIT no me extraña que lo acariciaran a rodillazos

Original

madre mia xDDDDDDDDDD

r3Y

#1 es escoria.

jeRownzZ

#1 es fake xDD

UnNo

#138 gracias tío, pensé que nunca llegaría a ser nada en la vida

KaMyKaZe_PcS

JAAJAJAJAJAJAJAJAJ en moraleja? kien te pego? jajaja ke crack

PD: #1 No es fake, le conozco en persona XD

y es cierto ke es #127

vulkaNorz

Joder pues yo me he partido la polla leyendo al tio este. Sera porque aun voy medio tostao de ayer, pero me ha hecho gracia xDD.

aksarak

Eso te pasa x matar animales... q pena q no hubiera sido yo el q te pego...

M

unno aora todos t tienen ganas :(

Colacado

#1 deja de crear threads sinsentido

mnbvc

ni puto caso #1 ke eres de lo más entretenido últimamente

Me recuerda a la sucia historia de Joe Guarro, cada vez ke nos cuenta algo de su vida aunke sea fake ke me da igual me rio mas
Continúa honorable patán ^^

D

Por ley las máquinas de dardos no tienen que estar como un poco separadas de donde pasa la gente??? es lo que tengo entendido...

Aki en mi pueblo hay un bar que la máquina está al lado de la puerta, como se te desvie un poco el dardo y entre alguien le enfuxas entre ceja y ceja.

Sh1n0d4

FAIL.

danao

#1 recibira su segunda paliza por la denuncia. Te enchufo mientras ibas a lanzar el segundo dardo y tenias los ojos cerradoS?

P

.

Usuarios habituales

  • friskies
  • Mafioso14
  • UnNo
  • Original
  • charlyeh
  • Korso
  • PruDeN