me han fundio a ostias

Azalea

#1 1º-tus hamijos no son tan amigos como creias
2º-Tú no eras el que mato a su perro y se ponia bruto con la sangre y el dolor y etc? ahora con tanto morado y tando dolor deberas estar en el paraiso,no?

PD.#68 esa tortilla tiene buena pinta...

vNirVaNa

#26 Nosfer <3

agitE

#26 y fin

Que nos enseñe sus golpes.

PD: Ahora se autolesiona para que veamos queno es fake jajajaj

klero

Que retrasao ers #1 .

PD: yo soy el tio y te reviento hasta que tengas los ojos en blanco por cartuli, ya vs tu el pobre que culpa tenia, ir al servicio y el payaso d turno le da cn el dardo x hacer el tontoXDDDDDDDDDD

NinjaPD: si es fake ojala te maten a ostias bobainaxdddddd

C

#26.

shortyStyle

Hay que reconocer que los fakes de esto tio son graciosos, yo he leído lo del perro y me meaba xDDDDDDDD

Pachy

attention wore

BAN #1

pd: si es cierto ---> JODETE

Maychu

FAKE simplemente por que no conozco ni un solo pub donde los dardos de la diana sean metalicos. SIEMPRE son de plastico precisamente para que esas cosas no pasen.

carapuchovo

La diana de los dardos esta colgada en la puerta del baño de los hombres?. Porque si tengo ganas de ir al servicio y veo que hay gente jugando a los dardos procuro no ponerme delante de la diana.

Oyi

Que le denuncias???? a mí me tiras un dardo debajo de la oreja y te mato anormal. Que tú le podías dejar ciego anormal, da gracias a que no te ha denunciado él, que eres tonto

buga

Ya tengo mis dardos, va una partidita?

g0tO

#2 le ha denunciado él

no entendiste nada.

Evilblade

A mi es que si me lanzan un dardo a la cabeza tampoco doy tiempo ni a que hable, le piso la cabeza.

Además ¿Que explicación ibas a dar? "Tio perdona es que mi amigo ha tirado un dardo haciendo un Kamehameha y yo no podia ser menos".

Te lo mereces.

CAFE-OLE

#1
tu eres muuuuu tooooontooooo

Korso

Si a alguien le falta algún dardo traje para que participen

C

#105 por el culo.

dicon

#26 para mas info

quebeC

#30 all.

A

#18 No le van a sacar pasta apenas si no hubo algun corte o algo roto. Asi que si tienes simples moratones tu no vas a ver ni un duro

Il_Doctore

Solo dire una cosa...FAKE! y como ya llevas dos creo que deberias poner una foto de tu madre o tia en su defecto(que este buena claro esta) en 24 horas o BAN!

Hamtel

#1 Lo siento, eres retrasado. Mañana se lo diremos a tus padres.

C

#111+1

GeO-Granada

esto es todo lo que necesitas

http://img386.imageshack.us/my.php?image=20080810c1he7.jpg

( como se ponen las imagenes para que se vean aquí ? )

PajarracO

Yo si fuera el tio ya no iría al baño, te mearía encima cuando estuvieras tirado en el suelo sollozando.

M

Este no es el que mato al perro y le cortó el dedo al jefe?

Toran

#115 el mismo

xylia

vaya gelipoya

Scavenger19

Mmmmm y tu no le diste ninguna? x lo menos le podias haber dado un par de hostias...

ValdemarAK47

#1 Sinceramente...menudo hijoputa que eres. Le pegas a uno con un dardo debajo de la cepa de la oreja, y te pega (aquí tú también podías haberle pegado, maricón!) ¿¿y encima luego vas y le denuncias??

Pero que cojones de personaje eres tú? Infraser!!!!
A lo echo pecho, y si le has dado con un dardo a una persona que no tenía que ver, te aguantas por la paliza, porque te la mereces por andar haciendo el subnormal, sí el SUB-NORMAL.

PD: Soy yo el que recibo el dardo, me pones la denuncia y entonces te busco para que me denuncies con razón.

GR33N

jajaj #26 te ha hecho un momomomomomonster kill, kill, kill, kill.... #1

Usuarios habituales

  • friskies
  • Mafioso14
  • UnNo
  • Original
  • charlyeh
  • Korso
  • PruDeN