Me han regalado un amigo por Navidad

CaptHilts

Hoy, mi queridísima abuela me ha despertado del resacón de analgésicos que me metí ayer noche para aguantar el malestar general que me causa una neumonía.
Lejos de enfadarme y mandarla a meterse un navideño pavo por el culo, me he alegrado enormemente al descubrir que me había mandado esa misma mañana un cajón urgente por Seur, con agujeros de ventilación, así que lo tenía que sacar cuanto antes de su cárcel de cartón y esteladoarribas.
¿Es un perro? Le pregunté. -No, hijo mio, pero es más juguetón. Y te vendrá bien.

Así que, con tanto misterio me he emocionado de una manera increíble mientras esperaba a que el operario viniese y se marchase cagando hostias con el albarán firmado.

Tras realizar las correspondientes rúbricas he abierto la caja de una manera bestial, atávica, con uñas y dientes, y he visto lo que contenía:


Bueno, no es igual igual, esta es foto de archivo. El mío lo tengo con un abriguete de pata de gallo muy majo, y sin chaflis, que ve bien.

¡Mi propio amigo! Cómo me conoce mi abuela. DEbido a que mi trabajo no me deja conocer mucha gente (trabajo montando bolis en casa), uno de estos era muy necesario. Si, jodeos de envidia.

Lo único que me preocupa es que creo que es de segunda mano, lo veo como muy ajado. ¿Es eso normal? Además, cuando me acerco a él me bufa y me resopla.¿Lo llevo al programa de Cesar Millán?

Tengo entonces unas cuantas pregutnas sobre el cuidado del bicho este:
-¿Qué comen? Le he puesto un bol con pienso, pero ni lo huele el cabrón.
-¿Hacen algo divertido? ¿Se amaestran bien?
-¿Tienen todos esa pinta? Esto creo que es cuestión de raza, como los gatos egipcios y los shar-peis, pero no se. Por de pronto, lo tengo en la bañera en remojo por si me lo han traido deshidratado, como los hongos chinos.

Bueno, muchas gracias por responder a mis dudas, y a ver si juntamos todos nuestras fotos de amigos y podemos hacer un hilo sobre este hobby tan apasionante. O incluso un subforo...¿Quién sabe?

Un saludo y que os regalen cosas tan cojonudas como a mí.

3
jack_wade

47
Parasigma

Ponlo a cuatro patas y sodomizalo. Ese sera su regalo de navidad

B

Pues a mi me han regalado una amiga

R

si no lo llevas a casa antes de las 12 se convertira en calabaza.

1
HukymaN

Ya solo te falta contárselo a alguien que le importe.

5
CaptHilts

#4 ¿Y qué tal? ¿Raza?
#5 ¿? Lo tengo en casa.
#6 Llamaría a tu madre, pero me dejé el movil dentro de su culo.

2
B

#2 xDDDDDDDDDDDDDD joder, enorme xD

EseLoKo

Mientras no críe no hay problema.

2
CaptHilts

#9 Hombre, tengo que llevarlo a esterilizar, que luego llega la "época" y se ponen tontos tontos.

Sertkoc

A mi tambien me han regalado un amigo pero no me gusta. ¿Alguien sabe como devolverlo?

NSFW
19
Narayan-Sama

#11 Tiralo a la basura.

EseLoKo

Son muy juguetones, eso sí:

7
_

#11 Ese es defectuoso...

#13 Menudo susto..

sereN

#2 destroyer

PiTuS0

#13 jajajajaja inmenso !!! jajjaja

YokeseS

mejor comprate un gitano y que te de una paliza

B

#1 ¿Te han regalado un gato afeitado?

Snorky

#14 poes imaginate entonces...

32
Fistri

Snorky eres el puto amo xd

2
Soltrac

Leí #1, iba a meter mierda, pero he visto #2 y me ha hecho reir así que doy mi seal of approval a este therad.

ekOO

#2 Qué grande. xDDDDDDDDDD

S

#19

jajajjjajajajajajaj, que crack.

En cuanto al hilo, pues enhorabuena Caphilts o como te llames, el amor es el amor.

cuico

#1 hijoputa

S

#1 si quieres puedo ser tu amigo

fake2007

Me he perdido, me he leido el tocho ese y no se que cojones te regalaron..

M0E

Pide la versión Dj Hero:

<3 Leon Botha.

seRio

fotos de tu abuela

spoiler
1
FreemAN-

Menuda mierdaca de hilo. Te falta inteligencia para hacer gracia, si eso inténtalo poniendo una foto tuya.

infrico

Intentas hacer la gracia y quedas como un subnormal.

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Spike_Spigel
  • Soltrac
  • EseLoKo
  • Narayan-Sama
  • CaptHilts
  • rENCORE