Me han sacado la muela del juicio y respondo

Petterrr

Si ya tus comentarios en deportes eran de inutil a saber ahora sin juicio

1 respuesta
turanga

¿Cómo te sientes ante la perspectiva de tener un flemón?

Pd. Nenaza, a mí sólo me queda una.

Ra1KeN

#61 Me dices a mi?

1 respuesta
Exedra

#60 porque tienes que espera 6 meses entre muela y muela? a mi me quitaron 2 hace 3 semanas y dentro de semana y media me quitan las otras 2

#1 gay

1 respuesta
Lan0s

#58 ¿Podrías pasarme el link de esa noticia? Tengo curiosidad por leerla.

1 respuesta
blackoN

#64 Pues porque hay una de gente que flipas xD. Para Diciembre me han dado cita para sacarme la 2ª.

Petterrr

#63 Por supuesto

1 respuesta
ForsaKeN01

tu campaña parece un tren descarrilado y sin frenos... ¿Por que es usted tan popular?

2
Ra1KeN

#67 Mis comentarios de inutil? y no te has parado a pensar que el inutil eres tu?. :wow:

#70 Hombre en mi caso, no es un carnicero ni nada. No note nada de dolor y eso que me temia lo peor... Y el post operatorio tampoco nada de dolor, quizas la 2º que me sacaron cuando se me estaba quitando la anestesia me dolia un poco, me tome una pastilla y a dormir y como nuevo.

#71 ¿que blanco?

2 respuestas
Uriel246

No entiendo a que especie de carniceros va la gente, a mi me abrieron para sacarmelas y tampoco fue para tanto. Eso si, no fui al primer cirujano ni dentista que pille, me informe bien y me dieron recomendaciones xD

1 respuesta
sizoK

#65 "ian boynton pulled out" en google

#35 Pregunta tonta: ¿Lo blanco son hilos para coserte esa zona? Porque no sabia que te cosian despues de sacartela xd

#69 Pues tio eso que se ve al fondo que parecen como una mezcla de hilos y tripas de gamba xd

#76 Si, a eso me referia, gracias

2 respuestas
Petterrr

#69 Yo no soy el que abre temas de mierda en FEDA y encima me enfado y no respiro si se meten conmigo, tu sin embargo...

1 respuesta
Ra1KeN

#72 Enhorabuena has ganado el premio al tonto del día.

Tema de mierda, que va por la 3º pagina y gente pregunta y cuenta su experiencia.

Si me conocieras, sabrías si me enfado o no, en este caso no y mucho menos en un foro. Así que milongas a otra parte.

1 respuesta
Petterrr

#73 Digo, preguntas sobre el universo y la vida? Eres tonto o te lo haces, mira las dos respuestas con más votos y veras para lo que sirve tu tema

1 respuesta
iZueL

A mi me sacaron una muela de juicio (de las de abajo)

Tras ponerme anestesia, el "dentistero" abrió con el bisturí donde tenía la muela y comenzó con los empentones. Tras casi un minuto forcejeando para sacar la muela, noto como se parte..... una sensacion muy agradable.

El tio me dice que no me preocupe, que corta un poco más y saca lo que falta.....

Total, 4 días reventado....pero lo bueno fué la chica de prácticas que me quitó los puntos......me hizo más daño que cuando me sacaron la muela.

Ra1KeN

#71 Lo de esta foto dices? https://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/fae0c09c9aa311e18bb812313804a181_7.jpg

Si, son puntos para cerrar el hueco que abre para sacar la muela. En ambas ocasiones me han dado 3 puntos. Se caen solos.

#74 La gente es libre de poner lo que quiera y votar lo que quiera, pero sinceramente... eso me la suda porque yo mismo he dado a +1 al #3 porque me pareció gracioso. Pero tu a lo tuyo.

2 respuestas
AnuQeiRo

A

1 mes ha durado este post abierto y snoryk / spory no lo han cerrado , quiero presentar una queja formal

kekoO

#76 a mi me la tienen que sacar las dos de abajo... y sinceramente paso... xDDDD
#80 q no notas dolor? OMG jajaja solo con saber q tienes puntos en la boca y q no podras comer bien durante 5 dias minimo tsss ya me da yuyu jaja

2 respuestas
Ra1KeN

#79 Creeme si te las tienesn que sacar sera por algo... las muelas del juicio deforman la boca entera y por eso se quitan. Te pueden salir bien y no molestarte (pero la mayoria de dentistas recomiendan quitarlas) o te pueden salir mal y darte dolores pa' morirte.

No notas ni notaras dolor!! luego es como si nada xD.

#79 No notas nada de dolor, lo único que notaba lo que hacia (abrir con bisturí, empujar y apretar al poner los puntos), pero nada de dolor... xD. Y la comida pues... el primer día si te la quitan por la mañana, por la noche/tarde (según la anestesia que tengas puesta) puedes tomar algún zumito fresquito xD. Y al dia siguiente comes por el otro lado, no es para tanto te lo puedo asegurar y yo estaba cagado antes de ir a sacármelas...

1 respuesta
blackoN

#79 A mi esta mañana me quitaron una y ni me enteré pero ahora mismo me duele un poco la zona pero vamos es normal, no he comido nada en todo el día pero puedes comer, te dan una hoja con recomendaciones y te dicen que cuando se te pase la anestesia puedes comer pero que es recomendable comer algo blando y que no sea caliente, ya luego a partir del día siguiente puedes comer lo que quieras. Lo "peor" será el primer día supongo pero no es para tanto, es mucho peor un dolor de muelas, no hay color entre una cosa y otra xD.

1 respuesta
Li3cht

#81 Te puedo asegurar que al menos en mi caso, lo "molesto" de sacarte las muelas del juicio es la sensación de los puntos, que como no, siempre va la lengua a por ellos a ver que pasa ahí.

Al comer puede molestar ya que apenas puedes abrir la boca por riesgo a cagarla, y básicamente eso, es estar molesto por lo que tienes allí metido pero no hay dolor NUNCA (hablo de mi experiencia). Por último, y lo más importante, se te va a quedar un aliento que flipas xD ah, y a tragar sangre al principio ofc.

1 respuesta
blackoN

#82 A mi ahora mismo me está doliendo pero no es un dolor fuerte. Sobre los puntos, me he quitado la de arriba por la derecha así que los puntos ni los noto, obviamente no voy a estar pasando la lengua por ahí. Aún no he comido nada pero luego comeré algo suave. Lo de la sangre es bastante asqueroso pero ya casi no me sale xD.

Pachinko

#1 Qué querías, tirarte a la dentista?

Kr0NoS

1
Hedone

Pues a mi últimamente me han dolido bastante y varias veces, pero pf, me da palo quitármelas :/

5 meses después
alexisTena

#1

Resucito este muerto viviente, para decir que me acaban de quitar 2 muelas, un poco doloroso.. pero lo peor de todo es que hasta dentro de 3 dias NO PODRE FUMAR y por supuesto un poquito de yerba tampoco podre, o si?

Mcdollar27

#1 ¿Qué piensas de la teoría de las cuerdas?

Es broma, doy por supuesto que esa la sabes, ahora la difícil:

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

S

Has perdido el juicio!

Elvisbal

yo tengo las 4 fuera sin asistencia médica #1 gay

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ra1KeN
  • Petterrr
  • Zin
  • -Monchito-
  • _Magritte_
  • PepsiCol0