Me han sacado la muela del juicio y respondo

Ra1KeN

Pues eso... preguntadme y os respondo.

Solo decir que mientras me la sacaban cada vez me estaba mareando mas y agobiando.... La tía me preguntaba si estaba bien y yo me he vacilado para que no se pensara que soy un tío mierda, y le he dicho que si, que estaba de puta madre. Total al acabar me han tenido que poner oxigeno y el aparato de las pulsaciones durante 5/10 minutos.

Whiteness

Te la han metido por la cavidad anal como recuerdo?

2 1 respuesta
-

Para qué, ¿para leer respuestas sin juicio?

55 2 respuestas
Ra1KeN

#2 No, la tengo aquí delante. Estoy pensando si hacerme un colgante con ella, tiene un trozo de encía alrededor

#3 vas mejorando, poco a poco amigo.

1
ludo90

¿Te piensas que esto es FC?

33 1 respuesta
Voorhees

y yo me he vacilado para que no se pensara que soy un tío mierda

...

9
JonaN

Pues a mí me sacaron una hace poco y no sé, tampoco fue para tanto. Ese mismo día fui a la uni a hacer prácticas y no hice deporte porque me lo prohibió expresamente.

1 respuesta
Ra1KeN

#5 No pienso que esto es FC, se que no es FC. Preguntandome y os dare consejos y mi experiencia para vuestras futuras extracciones de muelas del juicio. No mames wey.

#7 Pues aquí llevo yo desde las 12:30 con anestesia en la boca y esperando para poder tomar algo...

1 respuesta
-tarkens-

A mi posiblemente, si asoman un poco mas, me las tengan q sacar pf

1 respuesta
AlexGc

#8 Consejos de que? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#9 Mira mejor!, la que me han sacado me ha dicho el maxilofacial que estaba en su punto y por eso ha sido mas rápida y sin tanta tontería de romperla y sacarla. No es para tanto, yo iba asustado y por ahora lo mas molesto el post operatorio. Ahora mismo se me esta quitando al anestesia y voy notando un poco de dolor así que un ibuprofeno...

#10 De que es mejor hacer, de que no es recomendable hacer, etc.

1 comentario moderado
PepsiCol0

¿Qué es mejor hacer? ¿Qué no es recomendable hacer? ¿etc.?

1 respuesta
Espa

#1 Que vas a hacer con la muela. Para el ratoncito Perez o colgante cani.

B

#12 A mi me pusieron una inyeccion en el culo 2 horas antes de quitarmela para que no se me hinchara la cara y funciono, no conozco a nadie mas que se lo hicieran debe de ser mi dentista que es todopr0 o me queria ver el culo y fue una casualidad que no se hinchara, a saber.

Snorky

Creo que este hilo ha sido fruto de la anestesia que llevabas encima porque lo he leído 3 veces y es que no le encuentro sentido.

11 2 respuestas
ludo90

#16 Tardas en cerrar.

1
Zin

#1 Pués a mi me toca mañana :S

1 respuesta
Ra1KeN

#18 No tengas miedo xD, quitarla es lo de menos

#16 No

1 respuesta
PepsiCol0

#19 Oye por qué no me respondes? para que has abierto esto entonces?

Ra1KeN

#13

Tomate un ibuprofeno antes de ir a operarte, no he notado nada de dolor después y el pinchazo casi ni lo he notado

No es recomendable tomar bebida caliente ni comer (de hecho esta prohibido por el doctor comer después de la operación).

etc, etc...

Lo siento por no contestarte, se me paso por alto.

-

Aro aro, automedícate antes de ir a que te anestesien ellos. Aaaroooooo

AAAAAARROOOOOOOOOOOO!!!!

AAAAAAAAAAAAAARRRRRROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Grandes consejos.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#22 Es mi consejo y no estoy muerto. Si quieres seguir mi consejo, vale. Si no, pues me la suda.

SaNtoS_7

Duele mucho? te echa peste la boca mucho? te has lavado los dientes ya? te has duchado? como va eso de la anestesia? a que sabe? te pinchan o te lo meten via nasal? te gusta la droga?

1 respuesta
Ra1KeN

#24 Duele mucho?
No duele casi nada.

te echa peste la boca mucho?
Pues no me la he olido aun.

te has lavado los dientes ya?
No, de hecho el doctor tambien te dice que no te los laves el 1º dia... apartir del 2º ya te los puedes lavar (con cuidado en la zona afectada)

te has duchado?
Por ahora no, te humillo al AOE II: The Conqueros y voy a ducharme.

como va eso de la anestesia?
Te pincha en un zona (si es anestesia local) y al cabo de un ratito se te duerme esa zona.

te pinchan o te lo meten via nasal?
el que?

te gusta la droga?
Si, de vez en cuando

_Magritte_

Yo me saqué 3 de vez y no abrí un post por ello.

1 respuesta
Schneizel

esto no es forocoches

1 1 respuesta
-SHolmes-

HukymaN

¿Crees que nos importa?

3
Ra1KeN

#26 Pues te felicito. Si 1 o 2 ya es jodió, que te saquen 3 de golpe puff...

#27 THIS IS MV!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ra1KeN
  • Petterrr
  • Zin
  • -Monchito-
  • _Magritte_
  • PepsiCol0