Me he cortado con un paraguas

overking

Si, soy gilipollas, y ahora mismo estoy escribiendo sin apoyar el dedo meñique de la mano derecha...

Y es que yo siempre digo que no soy supersticioso, soy el típico que pasa por debajo de las escaleras, (edit, me da igual derramarme sal...)... etc..., y estaba antes dentro de clase abriendo el paraguas como un gilipollas, y diciendo, jajaj putos supersticiosos, si eso es mentira, esto no da mala suerte, cuando se me ha quedado atascado el paraguas a mitad (es de estos plegables..) entonces he metido la mano para desatascar o, y justo se a abierto, y se me ha quedado enganchado el dedo meñique en un hierrito que hay justo dentro, y mientras el paraguas se abría se me iba clavando más....

el caso que se a abierto del todo, y no podía sacar el dedo porque se me había quedado en plan anzuelo...

al final he conseguido sacarlo.. y bueno, tampoco hay mucha herida, pero es profunda.. y necesito mi dedo meñique para escribir.. xD

y aquí estoy...

abro paraguas, y nunca mejor dicho

PeTu

Que triste que abras el paraguas dentro de casa porque no sales a la calle

#7 Oh shit,yo tambien lo abro

http://img253.imageshack.us/img253/7796/paraguaszh0.jpg

raulmevi2

enhorabuena!

CaptHilts

se derrama sal encima...

Ah, ok.

danao

yo tambien tengo el meñique jodido y no abro un hilo....buuuuuuuuuuuu!!!

overking

#2 que triste que no sepas leer a tu edad....

y estaba antes dentro de clase abriendo el paraguas

4ZuL

^
| Que rápido! :)

#2 No no, lo ha abierto dentro de clase...

HIMOTEN

foto del dedo.

Thanat0s

Pobrecito Over....

pd: DOMADO!

shakespeare

FFFFFUUUUUU

O

Si te sirve de consuelo, me corte pelando la cascara de un huevo...

Si , son hechos en los que , caundo te cortas, en vez de ir corriendo al baño a curarte, te quedas como 10 segundos mirando como te sangra el dedo con cara de " WTF?? en serio he podido cortarme asin¿"

Ains..xD

Morion

Seguro que te han dicho que es por abrir el paraguas en clase que te ha pasado y que tendras 8 años de mala suerte si no reenvias un correo a 15 personas esta noche y tal.
No te preocupes, ha sido por manazas... por no llamarte otra cosa ;)

T

wow. Y así es como nació... PARAGUASMAN!

PERROCK

#12 si no lo reenvia aparecera un dinosaurio purpura y le deborara a el y a sus familiares
(creo)

minipelos


overking

#15 xdd

werty

yo no soy supersticioso.

Pero si pasas por debajo de una escalera, hay una probabilidad de que caiga. De ahí la "mala suerte". E igual te pasó con el paraguas. Hiciste el bobo y se equilibró el karma.

Debiste haber elegido otra superstición dañina como mirar un gato negro.

raulmevi2

si miras al gato negro que pasa? te saltara a la cara y te sacara los ojos el puto gato? :\

tute07011988

Qué ganas de ser el centro de atención tenéis algunos...

B

Hace un tiempo me atravesé un dedo y me clavé el siguiente con una jeringa, tranquilo xDDD

B

Lo de los paraguas es totalmente cierto, un amigo empezo a hacer el capullo con un paraguas en un centro comercial, le dijeron que no lo hiciese que daba mala suerte, y al segundo se dio cuenta que le acababan de robar la cazadora. Cientificamente demostrado que da mala suerte.

GrimLow

haha no creo que seas muu listo ^^

spoiler
TxArly

yo fuí la semana pasada a comprarle comida al gato y me corté el dedo con una puta bolsa de friskies de esos :(

las carga el diablo :D

PruDeN

overk emo

ramaGZ

Todo esto para decirnos que vas a clase...

PruDeN

o que tiene un paraguas ..

LetMeFrag

De verdad es necesario contar cada tonteria k nos sucede al dia? xDDDDDDDDDDDDDDDD

overking

en realidad lo he puesto para que sepáis que tengo meñique..

garrapato

el otro dia compré comida para mis tortugas y se me derramo una de estas.

ramaGZ

#27 Pues yo prefiero un thread como este en el que podamos flamear a placer que temas medio-serios que no sirvan para Off-Topic.
Las tonterías de todos los días son los pequeños placeres de la vida. Así notamos que estamos vivos. Si todo fuese perfecto... que aburrido, no? Sería como vivir con cheets :p

Usuarios habituales

  • 69vampiresa8
  • SoneT
  • overking
  • ramaGZ
  • LetMeFrag
  • PruDeN
  • raulmevi2