Me he depilado las pelotas

SkyuL

yo me depilo entero;)

si te lo has depilao entero ( k no lo se ) veras mañana como te pika jajajaja hasta k no te aconstumbres... xDDD

Dunae88

con #27

as

la verdad esq no #30, x ahi si que no me cojeras, estoy muy contento con mi tamaño, simplemente me veo mas realizado sin pelo :D

fNtS

#16 Pero si son tus threads favoritos

Grilla

#28 mirale el :3

en serio, para todo aquel que le pique y le escueza y tal, no os echeis cremas... NUNCA, da igual sea cual sea, ni loción para despues del afeitado, lo unico que sirve para calmar la piel y el picor son los polvos de talco y listo

SkyuL

#35 les pikara al principio cuando se lo hagan un par de veces no les pikara kreeme xDD

PD:no depilaras a tu gato ,no? jajajajaja =P

Namibio

La higiene es lo primero.

#27 eso es que tu lo tienes depilado? :$

B

Depilarse es para mariconas y metrosexuales

SkyuL

#38 mariconas?¿ no te confundas xaval xD

K

y como os depilais enteros osea toda la zona con cera ? o como porke con cuxilla los huevos como k no ...

elfito

Eres un calzonazos.

Te lo dice ella y lo haces.

Se lo dices tu y seguro que te suelta: " no que duele"

Calzonazos

P.D: es broma pero ahora obligala a ella! xDDDDDDD

-Lania-

Creo que es el foro donde mas metrosexuales hay :D

Que orgullo.

P

si la tienes pequeña no conseguiras nada asi... solamente visual :(

PiTaGoRaS

Los huevos se hacen con una cuchilla de afeitar y tal. Y más abajo también, ya puestos.

Pero luego pica de la ostia xD

SkyuL

la zona de abajo con uan cuxilla ijo mio ,como te dije ya la primeras veces pikaran pero luego ya no xDD y no es cuestion de vertela mas grande o no es cuestion de estar mas "limpito" xD

eL_aiRMax

felicidades

olvidadiza

Pues a mi me gustan más con pelitos...
Recortaditos con la tijera y tal, pero con pelitos...
Luego te pones acariciar y mola, rizaditos wiiii ^^
No me gustan los hombres depilados! ><

Cera NUNCA!! DOLOR!!! xD

Jildeghar

Ahora resulta que tener pelo es de cerdos? De lo que se entera uno carajo

I

#47 Yo estoy muy rizado, acariciamé.

BinHo

#48 (no se si puse bien lo de 48) pos si yo veo 1 tia peluda me da 1 escalofri

Grilla

#36 como coño voy a depilar a mi gato? tamos tontos? con la cantidad de pelo que tiene no me jodas, tendria que esquilarle como a las ovejas XDDDDD (na, esta preciosisisimo tal y como esta ^^)

#37 pues si, aunque ahora no lo tengo depilado porque hay pereza xDDDDD

as

#47 esq no estoy totalmente depilado ni mucho menos, estan super cortos xo aun tengo las raizes ahi entremezcladas

os pondria una foto pero me baneariais

x cierto, yo tb tengo 19 años, dame tu msn ok

olvidadiza

#50, joder, no es lo mismo, una tia que un tio...
Pero a mi los tios depilados, me dan no se qué... Con lo que molan los pelitos del pecho, para dormirte asi jugueteando... ^^

#52 Gracias por la oferta, pero ya tengo a quien acariciarle los pelitos ^^ xD

anikex

ese gorrito lo hize yo , eres un plagiador, te denunciare a la sgae

#53 JAJAJA ahora tener novio se le dice así??

as

#53 siempre podríamos promover una campaña de vote kick a ese personajuelo, así te podria 'consolar' en tus momentos de tristeza

olvidadiza

#55 >< No!

Y lo de depilarse es un rollo, yo lo hacia con crema y luego me picaba...
Me acuerdo una vez que iba a la playa... u_u Fue notar el agua salada y decir AGHAGAa_GAg!
xDDD

#57 xDDD
Jo, tampoco es eso, no me gustan los hombres ultra peludos, pero.. con sus pelitos y tal.. Sin pelo esque los veo como...no sé, raros o.O xD

anikex

#56 yabes, yo antes de tener novia me solia depilar algunas partes del cuerpo de vez encuando en verano, pero me eche novia, y me dijo que no le hacia mucha gracia que me depilara, y le hize caso:

NSFW
er0j

hay que saber 50% 50% sin pelos en los huevos ni en los sobacos pero en el pecho unos pocos xDDDDDDDDD

hamai

:S algun dia... me depilo entero

PLeaSuReMaN

yo desde los 13 14 años no tengo un pelo en los bajos, da gusto como el culito de un bebé

Usuarios habituales

  • as
  • Pachy
  • eL_aiRMax
  • olvidadiza
  • Grilla
  • danao
  • SkyuL