Me he enamorado

W

Nott es un tio con un pene hasta la rodilla.

oFF-sIDE

Tan difícil es decir las cosas y punto?

Menudos caguetas estais hechos ¬¬

Recuerdo la época en la que ibamos a tias y les deciamos: Eh! Dice mi amigo si quieres rollo con él!

jajajaja

lemming2

Me acabo de levantar de resaca por los carnavales... ya terminó la salsa? :/

Ni fotos de lesbis ni nada, vaya decepción.

g4sb0

#212 Si tio... que infantiles que son :/ ves, yo digo abiertamente que me pone burro tu madre y me la follo todo los dias y no me ando con mariconadas... enfin, juventud te hoy en dia.

Nott

#211 Eso es lo que a ti te molaría 8D
#216 A él ._,

helicon

#215 ¿a él o a tí?

kyux

c-c-c-combo breaker

banga

#214 tengo q linkearte el mierda-thread tuyo y de marta o no hace falta?

W

#215 Te los comes doblados, doble sentido (guiño, guiño)

iosp

Bueno, hagamos que esta mierda sirva para algo mas (ya que ahora lo unico que hemos visto es un bazofia pseudofacosa en la cual se tiraban un tejado asi como quien no queria la cosa).
Estoy abierto a un trio con dos lesbis, interesadas MP y ya concretamos con fotos y sitios ^.

spoiler
Bau

para cuando esa tijera Nott?

el pueblo en la sobremesa exige fotos

#222 se te olvida poner el /cry al final

Dogbert

A todos los que habéis dicho FAKE e insultado este tema o a #1 de una u otra manera os consideraré desde hoy mis hermanos de sangre.

Al resto de escoria inhumana que ha conseguido que este tema tenga 8 páginas os deberían de lobotomizar.

FAKE y estas cosas molaban más en OT.

#221 Yo no lloro, eso os lo dejo a vosotros.

tuput

#222 Vale niño malo.

Comprad0r

Viendo el tema y como se desarrolla, lo único que veo es: protagonismo excesivo.

kayak

#222 BIEEENNN

anikex

luego abriré un post diciendo que me e enamorado de un user de mv, pero no dire que es tuput hasta la pagina 6 o 7 para mantener la tensión y el attention whore, seguidme el royo ok?? grasias de hantevraso

Danrex

Menuda mierda de moderadores, si mantuvieran un mínimo de espíritu FEDA esto tendría que estar cerrado desde la página #2 sólo ya por la falta de fotos, por el attention whoring masivo, por el chateo colegueo y etc.

N

Invoco a -SHeiK-

Ya que ahora te pagan y te envian putas a casa por ser moderador, pásate de vez en cuando y modera, cojones.

Zeny

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado: :( pensé que eras un pobre chico desvalido :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • anikex
  • kayak
  • WottaM
  • Nott
  • 1UP
  • Desper4doS
  • Kate