Me he enamorado de una lisiada

M0E

#57 Teniendo en cuenta que ultimamente me borran 4 de cada 5 comentarios, me sorprende tu reply.

Pero bueno, no voy a darte más importancia de la que me suplicas. Veo que la intención de tu post es la autosatisfacción que produce una fingida superioridad moral. Mis aplausos.

Loker

Me juego el pescuezo a que si la tia esa, que me importa cero obviamente, no estuviese buena la hubieses puesto en el post de 4Chan, no cuelan esos arrebatos de humanidad.

M0E

¿Humanidad? Yo he hablado de estética.

D

Aunque no lo queramos creer, aún queda gente con ganas de vivir que mira a los problemas de cara y no se esconde ante ellos. Me parece de puta madre que pienses eso, el que haya perdido una pierna no quiere decir nada acerca de la personalidad de alguien.
He dicho.

Dead_Cell

#61 Insisto, me es igual que ahora vengas a defenderte con retórica pseudo-moral. Me importa una mierda lo que pienses, y no voy a faltarte al respeto por ello. Creo que si te borran los posts es porque te lo mereces. Porque siempre vas por ahí jodiendo a los demás con tus críticas destructivas y ahora vienes empatizando con los admins. Usa el mismo baremo para todos y deja de excusarte.

M0E

#65 De todas formas podría decirte que Bush es amigo mío desde que estábamos en primaria. Si te refieres a que comentar como lo hago es por comerle el culo debido a su rango de moderador, espero que esta información personal te sirva para ver tu error. No dudo que me merezca que los borren, por eso no me quejo, y acato las normas a la perfeccíón.
Siento si alguna vez te ha jodido algo que he dicho; a veces no calculo el efecto de mis palabras, y en realidad voy más a la broma y la coña fácil. Pero el post no va de mí. Dime, ¿te caería mejor si me faltase una pierna?

la_yerbas

Ni siquiera se sabe si a perdido la pierna o nacio sin ella , pero con esas fotos , demuestra una fuerza un coraje y un afan de superacion que muchisima gente desearia tener , atras queda el echo de si es o no simpatica si es emo ,sea lo que sea , ole por ella ,porque la gente que la tenga cerca como son sus amigos y sus familiares , tienen que dar gracias de tener una persona con tanto coraje y con esa alegria que se ve a mares ....y mientras tanto , muchos otros llorando por lo que creen que son problemas y que sus vidas son una mierda ...

Dead_Cell

#66 Ya opiné acerca de ello en mi primer post, te invito a leerlo. Y si eres amigo suyo, pues vale. Pero eso no quita que de alguna manera tú trato con otros usuarios haya sido desmedido cuando no lo merecían. Un detalle que al menos lo reconozcas.

D4Rk0T1k0

#65 Sabe lo que dice. Ya está bien de ver a George-Bush que escriba lo que escriba siempre sale su corte diciendo ohh si Bush como me pones... Algunas veces tiene gracia, pero solo eso, algunas. No lo digo específicamente por Moe.

RoninPiros

coraje? si tiene que ponerse una minifalda para demostrar que se acepta sin una pierna esque todavia le importa mucho el tema, y porcierto la verdad esque si tuviera las dos piernas estoy seguro de que no se habria fijado nadie en ella.
#1 no es amor , es lastima

la_yerbas

#70 coraje , no por llevar una minifalda hijo , coraje por tener una sonrisa de oreja a oreja ante algo que si le sucediese muchisima gente , estos pasarian el dia lloriqueando de esquina en esquina.

George-Bush

Estais desviando el tema del hilo, no me hagais llamar a olemoudi, dejad vuestras absurdas guerras de si yo molo realmente o si me chupan el culo, xq tengo mas enemigos x aqui q lameculos, si es q asi vais a dormir mas tranquilos.

Por favor.

#70 entonces es todo una reaccion basada en la lastima ? ¿ xq no me ha ocurrido con otras accidentadas igualmente "guapas" ? Es demasiado simple para un cerebro tan desordenado como el mio.

melonz

#67 wins this post

RoninPiros

#71 igual el primer dia , la primera semana .... pero desde luego si piensas que un minusvalido esta llorando toda su vida por un accidente o lo que sea lo unico que digo esque esa chica no es el mejor ejemplo de superacion y valentia creo yo, todo el mundo acaba saliendo adelante de casi cualquier situacion pero esque si eres feo no te haces una camiseta con tu cara vamos, es como intentar demostrar que lo has superado .. no se

#72 a mi me dejo enamoradisimo la actriz de luna loovegood (creo que es asi) de harry portter pero en cuanto la vi fuera del papel que daba lastima se apago la cosa

MTX_Anubis

#69 si, con bush y con cualquier moderador xD. Los lameculos los tendrás siempre

#72 o en el morbo...

la_yerbas

#74 nadie a dicho que sea el mejor ejemplo , pero si uno de ellos ,tampoco que cualquier persona que se quedase en su situacion se fuese a pasar la vida llorando , pero habria que ver si tendrian una sonrisa tan sincera como la que tiene esta niña a la hora de reirse de su situacion .. no todo el mundo sabria ni tendria el valor de hacerlo , solo eso.

B

#57 se nota que les conoces. Aunque bueno, no hace falta conocerles mucho, sólo leerles de vez en cuando para saber que a) en éste caso el "admin" es casi peor que el usuario y que b) son amigos.

¿Qué ha ganado Bush consiguiendo respuestas serias en éste tema?

George-Bush

Necesito un avatar como el de Gryf con Yoko pero con esta chica :s

#77 he ganado algo

melonz

De todas formas, una cosa quiero decir con el corazón en la mano.

Mil veces antes me casaría o pasaría una vida en común con esa chavala o cualquier lisiada que con muchísimas de las divinas PUTAS Y MALAS PERSONAS que hay por el mundo, que aparentemente, son divinas.

La verdad de la gente está detras de los ojos, no en las piernas, en el coño o en cualquier otra cosa.

D4Rk0T1k0

#78 A lo mejor lo que te pasa es que ves a una chica con un problema tan grande ser feliz y tu te preguntas: ¿como no puedo ser feliz si no tengo ningun problema tan grande como ella?.
Por esta razón a lo mejor es por la que te ha gustado, por la fuerza que desprende esta chica respecto a ti xd.
¿Me he acercado algo?

SUPRA_

Enamorar lo que se dice enamorar, dudo mucho... una cosa es que te atraiga y otra es conocer a tal persona y que realmente la conozcas y te hayas enamorado... pero con ver una foto no te enamoras, te atraera mucho.

pd: ami ni xq te lisiada, pero no me atrae nada me parece horrenda xdd

B

#78 sí, espiritualmente. No, en serio ¿una apuesta?

#80 yo diría que sí.

B

Bush, no te has enamorado de ella. Ni siquiera de alguien humano. Te has enamorado de un concepto.

La fuerza que ves en ella y que todos te están describiendo. De eso te has enamorado. De una idea. De algo inmortal y que nunca morirá. Seguramente cuando vuelvas a ver otra personificación de estos ideales que concuerdan con tu alma, te volverás a enamorar. Entonces dirás:
-Pensaba que la chica lisiada era única.

Sí pero no.

Vives queriendo hacer algo de verdad importante para ti, que, por lo que sea, no puedes hacerlo realidad? Si no lo arreglas, seguirás este mismo camino una y otra vez.

chaos1111n

#1 Yo creo que te confundes.. y no precisamente poco. Alguna vez has estado enamorado? o solamente has creído estarlo? quizá te estés equivocando.. puesto que por una fotografía es imposible enamorarse.. ya que esta palabra.. tiene un significado que engloba mucho más de lo que se puede "ver" con una simple fotografía. Te puedes sentir orgulloso de que dicha chica, después de haber sufrido "X" accidente y perder una pierna, siga luchando día a día, intentando hacer una vida normal aunque carezca de una pierna.. mientras otras chicas, por el hecho de no ir maquilladas (entre otras cosas) ni quieran salir de casa.. etc.

Y bueno, a través de una imagen podemos creer que ella es fuerte y afronta la vida tal como es, puedes creer que "ironiza" su estado con esa camiseta.. sin embargo, no podemos imaginarnos como se siente ella en realidad, ya que es bastante duro que, siendo tan joven, este así.. no es quitarle mérito ni mucho menos, solo que por un par de imágenes tampoco podemos sacar estas conclusiones.

Ah! y no es cuestión de estar en enfermo o no, sino que para estar enamorado, has de conocer a una persona, vivir momentos a su lado, estar ahí cuando te necesite o cuando tu la necesites, y muchas más cosas.. es decir, uno cuando empieza una relación, no está enamorado (a no ser que fuese una amiga de toda la vida, la cual ya hace mucho q la conoce y ha vivido momentos a su lado etc etc...) sino que a raíz de esa relación, con el tiempo, te acabas enamorando.. nuse.. yo lo veo así hoy por hoy.. y me niego a creer en el amor a "primera vista" ya que no puedes llegar a enamorarte de una persona de la qual desconoces su forma de ser entre otras cosas..

soz por el tocho xD

TuR0K_Vva

#2 y a q estaba buena? Yo me la hubiera tirado tmb

Nihilus

yo opino que tienes una pederastia encima que no se te quita ni a pedradas.

B

También hace falta un poco de realidad (#86) ante tanta mierda de simbolismo emocional. Si la de la foto de #1 no fuera un prototipo de Ghost in the shell, todos estaríamos fap fap fap fap.

tuput

Se puede poner una metralleta, que guapo

Phatality

¿Y qué creéis que representa esa chica? ¿Fuerza ante la adversidad? A mí me evoca a eso. No sé.. me da la (quizás falsa) impresión de que su condición no le afecta a la hora de exhibir su cuerpo, es hasta en cierto modo encomiable, j3.

chaos1111n

#89 todas tienen su parte putoteh, sea con o sin pierna. :)

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • pulpixion
  • potokuz
  • M0E
  • chaos1111n
  • George-Bush
  • Mely