Me he enamorado de una lisiada

PruDeN

Es la hija de JJ Santos

sergiovk

Oye que yo vivo con 3 piernas y tan estupendamente!

chaos1111n

#92 q pena q tan solo uses dos de ellas, una lástima.

PAC-MAN

estas enfermisimo George....yo iria al psiquiatra a mirarmelo....

xylia

es tu cultura y tenemos que respetarla..

yo te apoyo xD

HIMOTEN

ahora que lo pienso, vengo yo con una historieta de este calibre y me cae tal cantidad de mierda y en tan abundancia que tendria que quemar hasta la alfombrilla del raton.

Lo que hace ser famosillo y moderador eh xD madre santisima.

Kartalon

La cosa está en:
a) te mola la chica por como es en general y no te importa su discapacidad, minusvalía o como quieras llamarlo o;
b) te mola porque tiene esa discapacidad que te provoca morbo.

Si el caso es "a" me parece de puta madre, aunque no la conoces por lo que dudo que sea esta la respuesta. Una chica te atrae, te gusta físicamente y también por su forma de ser y no te importa su discapacidad.

Si es "b" tampoco me parece mal, es una parafilia siempre y cuando involucre a personas maduras y mentalmente sana para mi es totalmente respetable, aunque no lo comparta. De todas formas las parafilias pueden alcanzar algunos límites que no son precisamente "sanos".

Obviamente, si quiero a mi novia la seguiré queriendo aunque pierda una pierna y le pongan una prótesis. A no ser que esto cambie mucho su personalidad y suponga otros problemas añadidos.

PD: Eres un enfermo.

xylia

jajajaja el kartalon ..

Azalea

joder que miedo y que extraño, es mona pero la pierna echa para atras XDDDDDDDDDDD si mi novio pierde algo no lo dejaria tampoco

George-Bush

Kartalon, quizas sea una mezcla de a y de b mezclado en un contexto imaginario autogenerado por mi mente.

Polakoooo

george bush, moe, no cuela :|

OvKeS

#1 es un avanzado en tu tiempo.

M

#101 entiendo.

Urien

A algunos os funciona el condensador de fluzo al reves...

_oZe_

#101 entonces... ésto no es Matrix?

M

¿Que opinara el follapiernas de todo esto?

sallon

#97 he pensado lo mismo...

#107 facil! si no es con la derecha, que sea con la izquierda XD

NerfMe

Presuponéis demasiado de una chica por un par de fotos.

M

Pero a ver, esto es en serio? a mi más que le ponga la chica por lo de la pierna me parece mas enfermizo que postee aqui cual acosador pidiendo información :D

Nah ahora en serio, como ya han dicho por arriba no deja a nadie indiferente ver a alguien con una pierna asi, pero la chica es fuerte y la da igual, sino iria con pantalones. Cada uno piensa lo que quiere, ala que de ahi a enamorarte como pone en titulo... un poco exagerado, te parecerá guapa y tal pero no te puedes enamorar de una persona sin conocer su manera de ser.

Ninja edit: Decis que si fuera vuestra novia no lo harias, lo de dejarla y tal, pero tampoco sabeis de quien os podeis enamorar, a lo mejor es una chica sin un ojo, sorda, ciega o lo que sea. Vamos que si un dia me pasa a mi y me dejan por eso, me saco la pierna de plastico y se la meto por el culo al tio xD

No digas de este agua no beberé.

roqueman

Melafo, y si tienes frío no tienes que salir a por leña.
I'll be there for youuu...

banga

Hoy en día usáis muy a la ligera el termino "estar enamorado". No quiero decir con esto, que no se pueda llegar a estar enamorado de alguien con una minusvalía, ni mucho menos. Lo único que opino, es que no sabes diferenciar entre el amor, la compasión, la atracción, y ambas cosas unidas a la vez.

Yo no sé exactamente qué es el amor, y por lo tanto no sería capaz de explicarlo. Algunos hablan de reacciones químicas, otros se consuelan hablando de esperar a su media naranja, pero lo que mucha gente usa es la expresión "amor a primera vista". ¿De verdad creéis que existe?. Un ejemplo:

A) Juan va a la playa. El último día de sus vacaciones, conoce a una chica de la cuál cree estar enamorado. Nunca más la vuelve a ver, a la semana no recuerda ni el color de sus ojos.
B) Juan va a la playa. Conoce a una chica y pasa un mes entero con ella. Cuando vuelve, siguen manteniendo una relación.

En ambos casos, Juan podría llegar a enamorarse de la chica, pero en el primero no llega a suceder. En el primer caso, cuando Juan cuente a sus amigos las vacaciones, dirá "conocí a una chica que me volvía loco". Mientras que en el segundo, cuando Juan le cuente la historia a sus nietos dirá "fue amor a primera vista".

El amor es algo más que una imágen que despierte en nosotros compasión o atracción. Si no hay una convivencia o una serie de vivencias entre dos personas, no puede llegar a surgir el amor. Por eso creo que el título es algo desacertado, que tú no estás enamorado, y que podrías haber empleado un eufemismo algo más sutil que la palabra "lisiado".

gunloK

Pero qué asco de pierna. La de la derecha, la de plástico está bien. (y lo digo completamente en serio, es super fina y asquerosa en general)

MTX_Anubis

#86 yo creo que deberías aprender a diferenciar entre pederastia y pedofilia

Evilblade

Cuando vuelva del éxamen que tengo a las 10, y pese a no haber dormido en toda la noche, voy a dar respuesta a este thread y lo voy a cerrar intelectualmente, a si que seguid maquinando cosas.

Yo por el momento, no te digo que eres un enfermo Bush.

101010

Es mona, da morbo, y siempre puedes quitarle la pierna y pegarle con ella si te rechista.

Todo ventajas...

Dod-Evers

Enhorawena, al fin te has enamorado.

GrimMcSlam

Cuantos años tiene?? 14? 15? :S

vasag0

Cuanto daño ha hecho planet terror en el mundo de los discapacitados

Godbeer

Con un MVidero al lado es como si tuviera la pierna xD.

O no Mr Danger!.

#107 Que sin condón por favor xD.

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • pulpixion
  • potokuz
  • M0E
  • chaos1111n
  • George-Bush
  • Mely