Lo que me he encontrado hoy en una revista

Super3

Estaba mi madre hojeando una de esas revistas para viejas chismosas cuando me he percatado en la portada que había algo inusual. Mejor dejo las imagenes.

En la revista hay otras cosas y otras caras, así como expresiones del tipo. "true history", "milf" o " like a boss".

¿Es este el principio del fin del mundo que anunciaron los aztecas? Un servidor opina que si.

O

Es fake, ¿no?

DECIDME QUE ES FAKE!!!11!!1

Deoxys

49 1 respuesta
-

WTF magreo multitudinario de Irina Y Cristina!

Kreidmar

Claro, claro. Tu madre.

2
hellnuker

llega el fresquito, yo ya me pongo calcetines

Juandapanda

Me estás diciendo que los chupasangres del corazón conocen los memes? Oh wait...

josepginer

Los inventaron ellos, como no los van a utilizar.

1
Kb

http://www.revistacuore.com/sumarios/cuore-n1-330

EdwardCoubet

Me alegro, así se pasaran de moda de una vez. En su tiempo tuvieron su gracia, pero la sobrexplotación de estos se la quito a marchas forzadas.

7
zaskkk

Antes tenia gracia cuando no se usaban tanto, ahora dan pena, ves en los estados de facebook un monton de chorradas como forever alone, like a boss y otras mierdas. Ojala acabe pronto esta moda.

4
V

Luego me miran raro si digo que cuando algo suele gustar en masa a mí por lo general me suele asquear... En fin, la vida.

P.D: ¿Os acordáis de cuando hacían gracia? Qué tiempos aquellos.

3
ziordo

#3 jajajaja pues las chapas de la flecha y la rodilla molan un huevo

1 respuesta
eXtreM3

hojeando, de hoja xD

14 1 respuesta
N

Pregunto sinceramente. ¿Por qué tanto odio hacia los memes?. Ya lo he visto algunas veces y no entiendo porque en esta web se odia tanto a los memes y a Cuanto cabron. Que me parece perfecto que se odie oye, pero quiero saber el por qué.

4 respuestas
eXtreM3

#15 newfag.

41 1 respuesta
N

#16 Puedes aportar si eso. Y nadie ha dicho que no sea novato por aqí.

1 respuesta
resondual

#15 Aquí somos más guays porque los usábamos cuando el grueso de la población internauta no los conocía, ahora nos asquean. Aunque en realidad seguimos usando memes, como lo de nosetioxdxd, que perderán su gracia en aproximadamente 20 días.

3 1 respuesta
ziordo

#18 nsetioxdxd

6
Arutha

#13 run for your knees

1
brakeR

el hilo de tiras de fuck yea hace varios años era la risa incluso me dedicaron una :qq: :qq:

Lutx1

Yo hasta que el ana rosa quintana no suelte un "esta wapens" no estaré tranquilo.

34
icetor

#15 porque cuando un meme como el forever alone llega a una puta mierda de basura de revista del corazón para marujas te das cuenta de que es demasiado mainstream debido entre otras cosas a las putas webs como cuantocabron, donde los memes son ultraexplotados y sodomizados por crios de 12 años que no tienen nada mejor que hacer.

3
p0uller

#15 Porque alienaron la naturaleza del meme.

DiosUniverso

#17 Aquí les gusta llevar la contraria al mundo.

Que rebeldes estos usuarios de MV...

B

Antes molaba.

M

Esta claro que queda DE CULO,pero a mi me encanta la revista xD

PocketAces

Me gustah la gafah

Kylar

Qué tía más rara.

Super3

#14 ??? La palabra está bien escrita, no entiendo el comentario ni las manitas. http://elortografo.blogspot.es/1258578679/

http://es.thefreedictionary.com/hojeando

9 1 respuesta

Usuarios habituales