Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

ootekila

No te preocupes que ahora te vendra preñada y te convertiras el "niño" Pagafantas

hDs92

#361 en ese caso tendria que pagarle algo mas que fantas XDD

kyux

"Dame papi" JAJAJ

agitE

#331 Fan

No entiendo por qué cojones le dices lo de tu ex...

_

#364 En primer lugar se lo dije xq ella iba muy envalentonada y yo me quedé a cuadros, no puedo meterme en una relación con una tía de 24 años de buenas a primeras, nito recapacitar y eso fue lo primero k me salió :\

Bpicapiedra

#365

Con cada post tuyo me rio más. En serio, y sin ánimo de ofender.

Primero nos empiezas contando que lloraste cuando la vista acostadita en la cama y ahora montas una película que no tiene nada que ver.

"no puedo meterme en una relación con una tia de 24 años, necesito recapacitar"

XDDDDDDD

En serio, la que debería recapacitar sería ella para meterse en una relación contigo...

_

#366 Es que una cosa te voy a decir

spoiler

Nah, ahora serio... No os cuento el 100% de la historia por eso hay algunas cosas que no encajan, ahora mismo estoy trameado por mi hermana, xq se lo contó a su rollo ( al de mi hermana ) y nosotros dos nos cabreamos xq ese tío ni pincha ni corta y ahora mi hermana me dijo que si quería verla que tenía que ser fuera de "su" casa.

kyux

#1 =

werty

jamás tendría que haber pasado nada, hoy después del rollo nos sentimos como la puta mierda y no sabemos qué hacer.

No lo entiendo, ¿por qué no tendría que haber pasado nada?


en el momento pos-coito le suelto que aún en mi cabeza está mi ex-

¿cortaste con tu ex hace por lo menos 4 meses y sigues pensando en ella?

no entiendo NADA.

Namibio

follamos como topos
pero de esto hace un solsticio o mas

JAeaEJAeaEJaeejaEaEJaeJAEaejaEaeJAea

Vamos a ver, no nos vengas ahora con milongas que ya te has delatado. No puedes ir de sensiblero de inicio y al ver que todo el mundo te tacha de huelebragas, pasar a hacerte el duro/malote. Me da pena la pobre chica, la verdad.

andresito90

#368 = LOL!

A

dame niño

Dralions

¿Tú hermana lo sabe ya? (por sacar conversación vamos, porque me la suda.)

_

#373 Claro, si leyeses...

#368 Sí, ese soy. Gracias a Dios que no me conoces :\

SupermaN_CK

Eres feo y yo al menos lo se porque te he visto. Pero tranquilo mira a Paquirrin que es feo de cojones y follándose tias buenas :)

Korso

#375 -Hola, ¿qué hora es?

  • mi coche es azul
_

#375, #376 exactamente te responde, no podría decirlo mejor.

Y sí? me has visto? :O dónde? :\

SupermaN_CK

Pues hace algunos años cuando jugábamos al cs :)

_

#378 Claro y como la gente en la adolescencia pues como no cambia, pues seguiré siendo el mismo :O

SupermaN_CK

Bueno si uno es feo con 14 o 15 con 18....no creo que cambie demasiado...
De todas formas siendo feo y te follas a una de 24 que dices tú que no está nada mal, es un gran mérito la verdad, con paquirrín se van las buenorras por la fama, contigo....porque tendrás un encanto especial eh ;)

_

#380 Lo siento, pero es que a mí las opiniones de los tíos respecto a mi belleza como que me interesan más bien poco, si me conocieses, sabrías que no soy ningún "Duque" o "Hugo Silva", pero tampoco soy Paquirrín.

Puede que seas eso que dices, que tengo mi "encanto".

Suicide

esto es lo mas epic desde lo del chikichiki

Korso

y esta última discusión resulta patética.

Namibio

Korso, ve preparando el crematorio.

PajarracO

buff, desde la tarde del domingo que no toco internet y ahora me acabo de enterar de la existencia de este thread... no me quiero leer las trece páginas así que seré claro y conciso:

¿HAY FOTO DE LA CHICA?

Nubecillo

NO

PajarracO

pues vaya mierda.

striDeRr

#386 ergo fake.

Amestris

En la próxima update dí que la tía está preñada, o algo, para darle salseo al asunto, que ya está muriendo xD.

Dralions

#375 jorobado alopécico deforme desgraciado, pero te crees que me voy a leer 13 páginas de mierda para saber si te follas también a tu hermana. Dame las gracias por preguntartelo formalmente como mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Dralions
  • hDs92
  • monopatin
  • Namibio
  • kyux
  • ISAILOVIC