Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

cuerpi

WTF? ¿Todavía sigue esto? Creí que a los "patriotas" les enseñaban eso de: "Una retirada a tiempo es una gran victoria."

Hazle caso a "marcano517" en tus firmas y en un par de semanas se perderá este thread.

PD. Posteo sin leer las últimas 10 páginas, si ha cambiado la situación informadme. Si no, sigo sin entender porqué sigues defendiendo lo indefendible...

d3v3l0p3r

¿Soy yo el único que pienso que esto es un auténtico fake?

O por el contrario todos pensais que otros piensan que a su vez estan pensando que este pudiera ser un fake.

hDs92

#512 yo podria confirmar o desmentir si #1 me la presentara , que vivimos cerca ..pero como nunca ha contestado a eso ..nose yo jejeje

_

y dale con quedar, te hablo por msn y quedamos #513

1 comentario moderado
Nach0_Vidal

Yo y mi pene también queremos quedar con ella

Z

Ahora puede decir que sale con un cubo de esperma. Le envidio.

yaiko

This post is fake

Enkripted

este post es una mierda

cuerpi

No se cómo se le hace un favor más grande a este "ser". Si ignorándolo o escribiéndo más para que siga autohumillándose.

LiNGoTaZoS

Este post está durando demasiado.

er0j

#474 que grupo es ese? me a molado xD.

m0E_

mierda de post nigga nigga

d3v3l0p3r

mierda de post nigga nigga nigga

F

Bla bla bla "DAME NIÑO" bla bla bla /Thread

_

#520 Si quieres hacerme un favor, no vuelvas a postear en este thread.

A este post le quedan dos telediarios porque ya casi somos parejas formal, lo único es que no queremos contarselo a ningún familiar todavía.

Desper4doS

gimme the niño

Kn1v3S

#526 Ya te ha pescado como a un vulgar atún del mediterráneo, ahora si que te va a dar niño ella a ti :_(

cuerpi

#526 I did it! Sorry! Me alegro por ti, solo espero que nunca se entere de este thread... y si lo hace, no creo que seas capaz de editar todos tus posts de manera que todos quedemos mal y tú bien. Al menos no a tiempo.

Suerte :\

_

Lo cierro a petición del creador del thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Dralions
  • hDs92
  • monopatin
  • Namibio
  • kyux
  • ISAILOVIC