Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

_

#420 y? No sé :\\ Son tus intimidades? no, verdaD? Pues entonces qué cojones te importa? :\

ungarense

sabes lo que es verguenza ajena?

es una sensacion bastante incomoda

_

#422 Te mandé el link por mp o por msn para que leyeras este post? No te obligué en ningún momento.

Si yo empiezo a leer un post que no me gusta, dejo de hacerlo, no soy masoquista como aparentas serlo tú.

Masackre

Lo de "dame niño" me ha matado xD

ramaGZ

Lb

cuando se vaya a duchar siguela, porque es probable que se quite su disfraz y veas a un osito peludo muy simpatico, aun asi, que no te haga dudar, CORRE.

V

#421 Tio bajate a la calle , siempre que me conecto estas dando por saco

I

dame niño?? canciones de Rammstein mientras haces dedos?? Pasas de /cry a ser el sargento Highway??

XDDDDDDDDDDDDDDDD

S

No mientas, te ha soltado un "Contigo no, bicho" en toda regla

_

#427 Salgo a la calle cuando me sale de los cojones.

#428 Los sentimientos cuando te emocionas cambian, o tú eres el mismo en un entierro que en una fiesta?

#429 Ya, por eso me la he follado durante 4 noches, okay.

deBurrows

Foto de los arañazos en la espalda o fake.

B

Yo sólo tengo una pregunta.

Porque esa necesidad de aportar datos y estar constantemente contestando a todo el mundo? Joder, yo cada vez que echo un clavo no vengo a brasear así, y que conste que lo digo sin acritud.

Parece que te vaya la vida en demostrar que estás follandotela y lo único que aparentas es todo lo contrario.

Y te repito que no me importa, si es cierto, me alegro, y sino, tu sabrás el porque de esa necesidad de atención.

kiLLoSaMa

Que jefe eres xDD pon fotos de la susodicha a ver si esta buena o que...
por cierto, como va la cosa que no me apetece leer 15 paginas

Namibio

habrá algún post en el que no menciones que te la has "follado"? :nose:

hDs92

Tio no me caes mal de verdad , pero para intentar resumir todo de forma simple , con toda las cosas que dices , simplemente quedas mal . sin mas . Esa actitud de " yo me la follo varias veces , lo hace de puta madre , la llamo puta , saco de esperma " y demas y al lado de eso esa ambiguedad respecto a si realmente te gusta y quieres algo mas serio con ella...es que simplemente no tiene sentido alguno

_

#432 Si no te importa, ¿por qué posteas diciéndolo? :nose:

#434 mmm Hay varios, pero cuando se ponen chulos yo también sé ponerme chulo...

#435 Ahh claro... Tú desde que sientes algo por una mujer, todo es bonito, son flores cayendo desde el cielo sin cesar... Tío no sé si vives en una realidad apartada o soy yo :/

hDs92

#436 por supuesto que no , pero eso que tiene que ver con que la llames o consideres como lo haces ...Siento ser pesado con que has dicho , pero "saco de esperma"!!? Hola ?

No creo haber leido que ella te haya hecho alguna putada o algo similar para llamarla asi o hablar de ella como lo haces . En todo caso la que da el coñazo seria tu hermana ..

_

#437 Fue cubo y quizá fue muy exagerado xq le di un besito antes de irme y too :$, pero no sé... De todas formas, no pienses que la trato como tal... La trato con cariño fue una frase para "hacerme" el machote quizá...

Pero sí, soy cariñoso con ella y no la trato así, te lo juro xDDD.

Mi hermana es una puta !!!!

hDs92

#438 "La trato con cariño fue una frase para "hacerme" el machote quizá..."

ALLI !! ALLI LE HAS DADO !! tanto te costo decirlo ??!! XD

Asi por lo menos quedas mejor que siguiendo en la linea de antes.

_

Me siento mejor conmigo mismo :D

ThOrKeMaD

...

angelorz

Pues yo sigo rayado con la misma de hace 1 mes :S xD

#443 estoy esperando a ver cómo acaba la historia xD

Dralions

#442 wooooohoooo, abre post noooo? jajaja

N

#1

oh no, ahi esta otra vez la amiga de mi ermana, ha roto la puerta

asdasdasda

jdgjodfg

dfkjg

asdsaddsd

EDIT:

Fake

pd:yo tambien jugaba contigo en onoarena, espero que si tu cara ha cambiado, tu aim también

_

#444 Okay.

Hay foto en el thread de Cara de Adeferos.

VonRundstedt

dame tu frrrrrutaaa niño

_

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ qué puto grande Von !!!

Dame, dame tu limón !!!

T

#447 pon foto de tu hermana y la amiga.

ISAILOVIC

Lo tuyo ya es de AttentionWhore 100%

Chakaldeath

No alimenteis mas al troll
#422 #432 y #435 son un buen

/thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Dralions
  • hDs92
  • monopatin
  • Namibio
  • kyux
  • ISAILOVIC