Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

L4Nc3l0t

Y cuanto tiempo va a seguir quedandose la amiga de tu hermana en tu casa? tiene su propio cuarto y todo?

B

#160: Es posible

_

#181 No se queda siempre, pero sí muchas veces... Tiene su "propio" cuarto, xq sólo vivimos 2 en la casa y hay 3 habitaciones y la que es donde fumamos tiene una cama y está el pc de mi hermana y ella se queda ahí.

flipaovyse

JAJAJAJAJAJA Dioooos lo del "dame niño" ha sido lo mejor JAJAJAJA

Conforme iba leyendo me iba riendo mas, pero esa frase ha sido lo que ha hecho que me descojone.

LiNGoTaZoS

#180 ¿Que tu hermana lo esta pasando mal porque también le mola la amiga?

No sé, no me ha quedado claro.

PD: Si se jutan y hacen la tijereta grabalas y subes video ¿OK?

Venga 1 SaLuDo ViGiLaNTe.

_

Nooo, a ella le gusta un tío y dicho tío no se atreve a dar un paso y ella tampoco, pero bueno que ese no es el caso.

ramaGZ

7 páginas de literatura barata y sigue sin haber fotos?

Pero qué mierda es esta?

B

pero que mierda es esta??? soy el primero que aprecia un buen fake, lease BUEN fake, esto es una mierda tio, no cuadra por ningun lado, no nos sentimos identificados con los personajes en ningun momento joder... no hay foto aunque sea falsa, no hay posible tuenti o facebook, no hay nada...

asi no vas a ningun lado #1 sigue currandotelo

yukiHime

#187.

Claro, conciso, y expresa la opinion de todos los presentes.

Ahora, #1, ya que dices que la ves tanto, pon una foto, que esto es MV, joder..

B

#160 +1

VonRundstedt

peor hubiera sido que dijera "mi chorba"

neng

btw, leyendo ahora el post de el que se ha tirado a su prima en las fallas... joder, que historias más bonitas tienen todos vuestros folleteos, para escibir una novela hoyga.

_

Mi hermana me acaba de comer la oreja :\\ La chica se lo contó esta mañana... En finnnnnn

fuNN

joder con la nota killoh!

ValdemarAK47

¿Pero donde está el problema? #1 creo que eres tontaco de más y piensas demasiado.

Nubecillo

y que te ha dicho tu hermana?

Cupi

¿Qué pasa ahora? ¿Tu hermana quiere también rascarte la espalda?

spoiler
D4Rk0T1k0

#183 Tabaco precisamente no fumas, ¿verdad?

Mall0rk1NNN

que grande tu nuevo avatar JAJAAJAJAJAJA

uvege69

sigue a tu rollo, si te la puedes tirar sin complicaciones mejor tio.

Piensa que tienes 18 y vives solo... Sal de fiesta y disfruta joder, no te enmarrones con una de 24, ella ya habrá vivido muchas cosas que tú tienes ganas de vivir y si sales con ella en plan serio olvidate de esas cosas.

Por otro lado, si te gusta de verdad y la quieres y blablaba ve a por ella y dile las cosas claras, la edad no supone un problema cuando hay amor real ( que bonito... ).

PD.- EPSFNVN

Morkar

¿se lo traga?

_

#195 Pues me ha dicho que ahora su amiga estará un tiempo sin pasarse por casa ( Cosa que no la creo, porque ya me lo ha dicho anteriormente y siempre termina viniendo el mismo día que me lo dice)

#196 No pasa nada, sólo que también me ha dicho que tengo que pensar con la cabeza y que esa chica no es buena para mí.

#197 Yo fumo algún porro, pero de muy de vez en cuando ya que no me lo puedo permitir.

#198 Me lo hicieron :$

#199 Menos mal, alguien con 2 dedos de frente.

#200 Sep.

striDeRr

Si puedes echar un polvo tonto de vez en cuando, no te quejes, si quieres casarte con ella olvidalo.

uvege69

#201 se podria decir que he pasado por algo muy parecido a lo tuyo... Pasa que yo me enmarrone :\

_

"Dame niño!"

AJajAJAjAJajAJAJA

Eres un ñoño con esos mensajitos, mándale un buen "Uff... necesito tanto tu cariño y tu amor que te la metía hasta el esófago"

jeke

tío dile cosas bonitas como "tienes unos ojos tan bonitos que....... quee...... que te comia el coño!" y deja de quejarte. Ojalá una de 24 me intentase follar todos los días :S

PD: o foto o no me creo nada :/

_

No pido que se lo crea a nadie, sólo que me den su opinión de la situación a mí realmente me da igual ya, que digan que es fake, yo sé que estoy pasando por esta situación y se me hace jodido... :\\ Pero bueno... Gracias por vuestro apoyo xD

D

#1 Es un mediavidero hecho y derecho, bien hecho pequeño saltamontes, mediavida está orgulloso de tí.

PD: FOTO DE LA TIA YA

Thanar

enhorabuena, sigue asi y pronto seras un mediavidero de verdad

Dralions

#199 tú no follarías ni pagando jorobado alopécico deforme.

¿Bueno DarKn3sS sigues beneficiándotela? ¿Puedo ser el padrino?

hitsvil

Ojalá tuviese hermana más o menos de mi edad para tirarme a sus amigas

ssssssssss
ss

s

djkmnj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Dralions
  • hDs92
  • monopatin
  • Namibio
  • kyux
  • ISAILOVIC