Me he follado a una de mi curro y ...

3eat1e

y se ha enterado todo el mundo (incluido el tio con el que estaba antes, que también curra ahí) ¿Qué hago? xDDDDDD

*Nota:

Estoy de vacaciones hasta el 23, ¿Me salvará este hecho de las miradas majurescas?

Nubecillo

hacer un FFFUUU?

feeliNN

Who fuckin' cares?

puzzlenigma

pues te la follas de nuevo, tienes acaso miedo?

3eat1e

Es que no sé que me voy a encontrar cuando vuelva #2 xD

m0E_

foto de ella

yukiHime

Ya tienes una amiga con derecho a roce :D

Korso

No mientas tío, hoy estuviste atrapado todo el día para ver la mierda del partido.

Ahora... que si no hablas de hoy ok........

LoTusSe

supongo que te pediran alguna foto en este thread, si quieres puedes ir colgandola ya

3eat1e

#8 No hablo de hoy, logicamente. Hoy me he enterado que lo sabe todo el curro

K

fake

WayneGacy

FFFUUUUUUUUU

garktz

eso que tienes de veterano debajo del nick te lo tienen que quitar por no postear foto de la susodicha

spiller

#1

chusty

Vaya chorrada de post, ahora entiendo porque te tiraron de moderador...

SpLaSh

Empieza diciendo donde curras, así se hace más facil la tarea de dar solución

Z

¿Y qué problema hay por que se entere toda la empresa?

O mejor aún, ¿qué problema hay de que se entere su ex?

HIMOTEN

#1 felicidades, eres un veterano patetico que busca protagonismo en una web gamer!

Al primer premio porfavor?

M0E

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

¡Proletario!

jajajajajjajaajaj

xDD

En fin, xd espero q el tío ese con el q estaba antes no esté x encima tuya (lo entiendes? ajajaja encima tuya ajajajaj) xDD

xDD no sé xq diciendo estas mongolidades realmente me estoy desojando. Nunca me ha pasado, aunq hubo un tiempo en q no me habría importado. En vez de eso, le puse su nombre a mi pj del wow. Es lo más parecido q me ha pasado, así q.. no sé q consejo darte. Levelea rápido y eso.. hazte affli, no sé.

Nubecillo

pregunta del millon,el tio con el que habia estado y ella seguian juntos?
si es asi....que mas les da?pasara como cuando te enteraste de que ellos 2 estaban juntos,la gente lo sabra pero no pasara del tipico cotilleo normalete,en 2 dias se habra acabado.

alguna fotillo te sobra por ahi?:P

#21 curras en el ECI???
JAJAJA
si trabajas de vendedor,entonces si te miran mal,funcion 77 xDD

3eat1e

#16 El Corte Inglés ...

#17 Problema ninguno, no sé si ir con la pegatina en el pecho de Dr Love o bien esconderme donde pille para soportar la verguenza.

Krakken

FollatelaH!

Uy, no, que ta te la follasteH

Puessss... follatelaH de nuevo y pones el video de salvapantallas en todos los equipos de la oficina!

Esto es como el chiste del tipo tímido y vergonzoso que va a comprar condones a la farmacia, y el dependiente se lo da gritando "AQUI TIENES TU CONDON!!!!!" para que se entere todo el mundo. Así que antes de salir, a pesar de estar ruborizado, grita el cliente tímido: "SIIIII!!! VOY A FOLLAAAAAAR!!!! Y QUÉEEEEE???!!!!!"

Pues esto es lo mismo: se han enterado? Pues que les jodan, presume de ello y que aprendan como lo hacemos los MVideros. Para machos y sementales, nosotros! 8D

3eat1e

#22 Es decir, que el dia que me reincorporé al trabajo ... ¿debo llevar la camiseta de MV?

#19 LOS ROJOS LA METEMOS MEJOR!

La putada es que si, es uno de los encargados. Pero bueno, eso como que me da un poco igual xD

Puni

creo q hablo en nombre de todos

ZalY

Todo esto para decirnos que tienes pene...

p.d.: fóllate a su ex también para evitar celos...

PancreasYEAH

#24 pide 24

PruDeN

ECI, que mitico el folleteo entre compañeros ..

PD: foto

3eat1e

#25 En realidad la finalidad era deciros que estaba de vacaciones, de ahí la nota

Enkripted

#1 por mucho que seas mi hermano, este post es una mierda sin foto, y lo sabes

Am7roK

Como se ha enterado todo el mundo?

Usuarios habituales