¿Me intoxicare y moriré?

R

#28 no es que feda te haya fallado, es que desprendes repelente. como Ash Ketchum.

elo4000

Añadir que #30 es una mujer. Si le quieres hacer caso eres tu el que asume el riesgo.

pd: te faltaron los elastómeros por nombrar

1 2 respuestas
Millonet1

#32 Lo que decia, my fabourite troll

Zendel

#30 Wow buenísima respuesta, te daba 10 manitas si pudiera.

Muchas gracias por la info, la verdad es que mi profesor de bio-química también nos hablo algo del tema y también nos comento eso de que no recomendaba nada almacenar agua en botellas de plastico debido a lo que nos comentaba del crosslink etc, aunque fue por encima ya te digo.

Y totalmente de acuerdo con lo que dices de la poca información que existe con respecto al tema, en su día también intente buscar fuentes fiables y estudios sobre esto y no hay prácticamente nada.

#34 Fuck yeah!

Exacto mi profesor igualmente dijo que el solamente bebía en botellas de cristal, por algo sera... xD

1 respuesta
TokChi

#32 Completa la información: una mujer que seguramente ha estudiado mucho más los polímeros que todos los que han posteado en el hilo hasta el momento : P

#34 Me alegro de que te haya servido. A mi el hecho de que mi profesora de aguas me diga que ella bebe en botella de cristal me hace no pensármelo a la hora de reutilizar PET o cualquier plástico derivado. Aunque supongo que algún día todo esto se acabará sabiendo.

1 respuesta
elo4000

#35 Tú lo que eres es una poligomera

3 1 respuesta
TokChi

#36 LeL, esa me la guardo para soltarla si me suspenden

B

#1 No se pero en mi casa lo hacemos continuamente con el té aqui seguimos eh.

Saido

#1 Yo tambien he estudiado los plásticos, pero como buen estudiante que soy no me acuerdo de nada. En cambio mi sentido arácnido me dice que la mierda esa de la botella muy buena para la salud no es, así que te recomiendo que te lo bebas a ver si te da un cancer y nos dejas a todos en paz.

P

Subamos el listón señores......

#41 I know...xD

1 respuesta
Zendel

#40 Ahora mismo Emotional tiene el sentido magufo a toda ostia. En breve se dejara caer por aquí...

1 respuesta
Gravewolf

heyjoe

Eso más que Nestea parece aceite de freír boquerones

1 respuesta
Zendel

#43 Es mujer.

Se nota que el novio te tiene bien enseñada y reconoces todos los tipos de aceite que se pueden encontrar en una cocina al instante.

BioGnomic

#1 Yo lo he hecho en época de exámenes y sigo vivo, así que puedes hacerlo.

Usuarios habituales