Me mola una del trabajo, pero pasa de mi

Mikaki

Las compañeras del curro están sobrevaloradas.

ArticoDelSur

#30 Pues más razones para mandarla a la mierda si va con pruebecitas y esas cosas

1 respuesta
Troyer

#32 ya bueno, son cosas que te hace mucha gente de manera natural así que tampoco hay que juzgarla por ello xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#33 Exacto, pero enfadarte o dejar de hablar con esa persona con la que no había mala relación... no se, pero me parece bastante brusco

Aun así, me huelo que no dijeron algo bastante amable si la chica ha pasado de los pavos estos

S

siempre he dicho que quien se lía con una del curro, es por que no tiene trato con mujeres mas allá del ámbito laboral, que jodida es la soledad para algunos

Dredston
#1Mira_ese_OGT:

del tipo, bueno eso de que eres buena lo tendra que decir el resto, o que ser guapa es muy subjetivo, algo asi no me acuerdo

Ella pensaría: "¿me estará llamando fea el pedazo subnormal este?" y como nadie salió en su defensa heriste su orgullo, vas a tener que hacer algo para remediar este entuerto y devolverle las ganas de que le subas el ego. Suerte, la vas a necesitar.

Kb

además se mostraba muy interesada en mi preguntandome cosas sobre mi y tal.

Igual es educada...

zazgan

No te la vas follar.

Ya se la está follando tu jefe.

Moyo98

No te folles a nadie del curro solo sale bien si eres tía

1 respuesta
ukuki

#39 ? Solo sale mal si eres un pringado y te enamoras.

1 respuesta
B

Discúlpate y luego ya si tal le dices que quieres comerle el coño.

O le comes el coño y luego pides perdón por "ofenderla".

El orden de los factores no altera el producto.

Ronjoujoujou

#40 Siempre sale mal. Es irrelevante si te enamoras o si eres un pringado.

En algún momento se te vuelve en contra.

2 2 respuestas
rUMbERo

Una vez lo he hecho y me salió el tiro por la culata.

No hay nada peor que una mujer despechada y más si tienes que compartir 8/9 horas dirías con ella.

No lo recomiendo

4
usarmy

Que es eso de me lanza una puya y mimimimi? Eres mariquita?

Regish950

Donde tengas la olla, no metas la polla. Decía mi padre.

1 respuesta
Rastrojo

Fóllate a su madre, eso la confundirá y caerá en tus brazos.

Moyo98

#42 menos si eres tía y te follas al jefe

fuNN

Hablaremos de esto el domingo cuando vengas a comer, tu madre te manda saludos

Taiden

No metas la polla en la olla o te comerás una sopa de rabo, decía el maricón de mi padre.

challenger

No pongas la olla en la polla o te follas la paella de ella.

Eso decía Paulo Coelho

JackDaniels

Como consejo general en la vida, nunca intenten nada con mujeres del curro, salvo que tengan muy claro que es un curro de paso o temporal.

Por cada vez que sale medio bien, sale muchas más mal. Y mal es terriblemente mal.

1
B

#26 yo llevo 4 años saliendo y a punto de casarme con una del trabajo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 Lo siento tio. Ánimo.

Cualquier cosas que necesite envíame MP. No soy muy bueno hablando, pero se escuchar.

Suerte.

1 1 respuesta
B

#53 si estoy encantado, hemos estado mesa con mesa saliendo ya durante 3 años y eso solo ha supuesto una relación más intensa en el buen sentido

2 1 respuesta
Leonidasxx

#54 Tu eres la excepcion que confirma la regla , normalmente eso trae problemas a la larga, es muy arriesgado pensar que va a salir todo bien, enhorabuena por ti, bueno en verdad no, ya veremos cuando lo dejeis.

1 respuesta
Desper4doS

EPSFNSDN

B

#55 no discuto el riesgo de ello porque es real y está ahí. Si sale mal es una movida importante.
En cualquier caso el amor es uno y en mis 32 años es la primera vez que siento algo así, maduro, a largo plazo y bien construido. También te digo que el riesgo merece la pena, y si la tuya trabaja contigo y la ignoras solo por eso? Sería una mierda de la que arrepentirse toda la vida.
Por cierto desde hace 2 meses ya no trabajamos juntos y tan bien

1 1 respuesta
ukuki

#57 Es el ejemplo de que las relaciones en el trabajo son igual de exitosas que fuera de él si ambas partes son maduras y no están con tonterías. Me gusta pensar como él, si la vida te trae un amor o una aventura por medio del trabajo, no la desprecies, no sabes lo que puedes estar perdiéndote. Porque a ver, se supone que uno como adulto haya desarrollado una especie de visión de con quien enredarse y con quien no. Hay red flags evidentes en las relaciones con posibles conflictivas. Simplemente sed selectivos.

Y sí, en la vida hay que tomar riesgos, sino no estás viviendo de verdad.

Así que #1, sopesa los riesgos y las ganancias y actúa como sientas que debes actuar.

Sentry

#42 Explícate, me interesa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#59 Por que todo puede ser muy bonito lo que dure meses, años... pero ponte en el peor de los casos y acabas mal con esa chica.

Si o sí se enrarece ya la relación, si has acabado mal pues lo que sea dependiendo de la persona... Pero lo más importante es que todo esto es en tu puesto de trabajo. Va a ser una fuente de estres y ansiedad. Por que no estás tu solo, hay gente, amigos, compañeros que de un modo u otro acabarán aportando sus comentarios y demás.

no sé si me explico. Al ser un puesto de trabajo se puede ir mucho más de las manos que en una discoteca o bar.

Y ya si encima se enteran los jefes de "las movidas".

O la otra cara de la moneda es que no pase nada... Pero son riesgos a tener en cuenta. E innecesarios.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags