Me novia me va a petar el cacas

P

#1 Te dejaste ganar y lo sabes.

Y el rotulador te va a bailar en el culo... dile que te meta un bote de Fix Polvo. Del revés.

Cs_AoK

¡No tiiiio! La podrías haber dado por culo.... :palm:

P.D: Espero que la palabra con la que te ganó no fuese ROTULADOR.

h1de

DEP

f4sticio

#1 No te dejes y fuego

De verdad te crees que si hubieras ganado ella te hubiera dejado a ti? Eso se quiere o no se quiere, pero no se apuesta

AikonCWD

Hay gente que paga por recibir algo similar, así que #1, relájate y disfruta!

LaChilvy

joder ya no se apuesta dinero hoy en dia, se apuestan enculadas...? xD

#1 cosas peores te habrás metido.

EseLoKo

#66 Meter no sé, pero salir seguro que sí. xD

1
HardNight

Yo esa apuesta la he hecho como 30 veces, he ganado las 30 y nunca me ha dejado que le pete el buyate. Hijas de puta.

6
hDs92

:O :O :O

.................jugar al scrabble con la cantidad de juegos mas divertidos que existen

1
Camarada

Esto no acaba bien...

P

#70 .... o sí. No hables por #1. Seguro que le encanta.

djalan

Bueno, aquí esta el rotulador en cuestión...

Bic Naranja Bic cristal... sodomiza fino sodomiza normal

9
-Lania-

Que apuestas mas raras...

Yo suelo apostar cenas, algun blueray o cosicas asi, pero dar por culo...

J

Apuesto a que propusiste el rotulador como objeto a insertar porque fue lo primero que tu mirada divisó en ese momento, da gracias que no estabas en el baño y, todo osado tú, le hubieras dicho que te metiera una escobilla del water por el culo.

PD: Felicidades, tu novia sabrá cómo estás de la próstata.

Yandr0s

Joder valiente marica.

Ese tipo de cosas no se hacen.

Tu novia debe entregarte su culo sin rechistar, y si no lo deja, lo tomas por la fuerza.

Se estan perdiendo las buenas costumbres...

1
Desper4doS

piensa que después no te hara falta apretar en el váter...

Kaneas

Y a mi que no me gusta apostar... llamadme friki.

PD: Pienso lo que todos, vas de hombria segura y querias que te metiera el rotulador por el culo. Asi que mucha hombría no tendrás. Te dejaste ganar 100% con un tripletanto de palabra en Perforación y con tripletanto de letra en la A (de anal).

Tu hilo solo provoca en mi un j3.

pillow3

Si te metes el rotulador es para rebentarte la cabeza, nadie puede ser tan idiota. Mi agujero del culo por lo menos es solo salida.

ThOrKeMaD

#72 Enhaced

Insertar:

C

Siempre puedes usar el cenicero, ya sabes a lo que me refiero (guiño guiño)

Oboro

#72 Con este post me he partido el ojete (yo mismo, en sentido figurado y sin novia que quiera darme por detrás) pero vamos #1 te toca apechugar que todos saben que tienes ganas.

Peor hubiera sido que si tu hubieras ganado la percutieras y si ella ganaba te percutiera su hermano, asi que no todo está perdido. Tan solo cuando te deje todas sus amigas sabrán que te perforó el ano

perez_chuck

.

kyux

#1 esta vez es un rotulador pero seguro que te has dejado ganar para que la proxima vez sea el teclado del pc y de lado.

lalii

#17 dios xd, vaya personaje

Y yo apostando dinero, a que ritmo evoluciona el mundo ..

Sertkoc

seguro que te dejaste ganar

1
HukymaN

Pero no habéis aclarado que rotulador...

Vas a tener el 4090 insertado en el ano.

Bumpahead

Cojo sitio

#85 +1000

Montonmaki

Untate el culito con vaselina y empieza por cosas pequeñas como un lapiz o un palillo, una vez dilatado pues ya vas metiendo cosas mas grandes hasta que te entre el scrabble y luego ya puedes jugar con el ojete, alomejor lo haces mejor y ademas no se te quedara rojito!

Hate_Bcn

adios a tu masculinidad

1
1mP
3

Usuarios habituales

  • Camarada
  • granaino127
  • Urien
  • GamA
  • noklinez
  • tio_cletus
  • NocAB

Tags