Me quieren matar.

T

#60 Estos días? u must be new here :c

brokenbeat

1
Juanelex

#1 "Ayudarme porfavor... Os cuento la verdad a vosotros también y así morimos todos? Le pido consejo a Emotional?" Hola, buenas tardes por favor cuéntame la verdad, sino quieres contármela por aquí para que los demás no se vean afectados cuéntamela por mensaje privado me hago totalmente responsable de las consecuencias y en caso de que muera tu no seras el culpable y no haré nada en contra tuya.

melero

mi padre es el rey

3
LetMeFrag

Menudo lloron pero si en tu almohada no han caido cascotes , ergo las heridas provocadas no habrian sido mortales , seguramente esto no sea mas k el anticipo de algo mayor muahahaha

PD:NO

kidike

illuminati

NigthWolf

#1 Me gustaria señalarte con el dedo, decir que mientes y ridiculizarte como a uno mas, pero... te creo. He pasado por una situacion semejante, a causa de la cual tengo que estar mudandome continuamente, recurriendo a rodear con sal la casa donde vivo para estar alejado de los ojos de El. Usando pequeños abalorios bendecidos por una antigua orden que se componia de gente como nosotros, aquellos que descubrian lo que se oculta realmente en el fondo de la madriguera del conejo. Estas personas eran conocidas como "los que pueden ver", refiriendose por supuesto, a que habian mirado el Gran Secreto y sin temor alguno habian dicho "si, ahora te conozco, y no te temo". Esta misteriosa, poderosa e influyente orden tenia la mision de hacer que los demas alcanzasen el verdadero despertar y que dejasen atras el mundo de, a veces crueles, a veces hermosas, fantasias en el que tomamos parte desde la toma de conciencia de nuestra existencia.

Pero al principio no fue mas que un campo de rosas, esta orden, se cego con el hermoso colorido de estas, cuando se dieron cuenta lo que se ocultaba bajo este increible y maravilloso modo de verlo Todo, ya era demasiado tarde. Las espinas que ocultan las flores los habian magullado tanto, que este pequeño grupo se tambaleaba, sangrante. Hasta que al final, termino desapareciendo, lenta pero inexorablemente.

Hoy dia pocos somos los que conseguimos sobrevivir, pues muchos han sido y son cazados por las perversas entidades que lo sirven a El. Asi que ahora que estas a tiempo, guarda silencio y huye, antes de que sea demasiado tarde. Si te atrapan, seras tu quien suplique una muerte rapida que ponga fin a la agonia a la cual te veras sometido.

1 4 respuestas
Juasquemelol

MsiveNNd

#67 si rodeo con sal mi choza seré inmune a él?

YokeseS

deffkt

#67 pasame lo que fumas

Polemos

te han matado ya o no ha habido suerte?

1 respuesta
MsiveNNd

#72 Lo siento, la sal de #67 ha funcionado.

2 respuestas
SasSeR_18

#73 una cosa es segura, esto no funciona:

yo ya lo probé

1
T-1000

Me llamo Iñigo Montoya , Tú mataste a mi padre , preparate para morir.

1 respuesta
massaker

#75 Me llamo Iñigo Montoya , Tú mataste a mi padre , preparate a morir.

1 1 respuesta
Darkveider

#73 Piensas contarnos la verdad sobre el universo o que? Ahora me has dejado intrigao, yo quiero morir mandamela por privado, me da igual todo vivo al limite :D

T-1000

#76 Cierto. Pero lo que importa es #1 tiene 6 dedos en la mano?

raulion

Si la llegases a palmar no se te olvide ponerme en el testamento y me dejas la play y esas cosas.. :D

A

Encuentra una vida extra.

Bitelchus

Si no me hubieras dicho eso me hubiera pensado mejor lo de matarte, y eso.

MrAllOnA

#67 sabe de lo que habla

G

asi que eres tu eh hijo de la gran puta veras cuando te cojamos no vamos a descansar hasta matarte por lo que hiciste maricon lambonazo

1 respuesta
Marjoram

#83

MadrizKings

Vivís en Matrix

Khrixso

"Él"

LzO

#1 no entiendo una mierda, vienes a hacerte el interesante o algo?

en la foto pon algun cartel de mediavida que lo veamos.

otra cosa, contaste algo sobre tu amigo?

tu profesora está involucrada?

no entiendo nada tio.

estoy intrigado.

ayudanos.

B

La silla esta bien?

out2553

#1 ¿no lo vas a contar? estoy muy intrigado.........

pedry

cuenta cuenta, es un riesgo que estoy dispuesto a correr!!

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • T-1000
  • SasSeR_18
  • MsiveNNd
  • LetMeFrag
  • shardas
  • Ne0x