Me quieren matar.

MsiveNNd

Mediavideros acudo a vosotros porque estoy realmente asustado, mi vida está en peligro... y tengo una serie de indicios eh... no estoy loco.

Todo empezó en un día aleatorio cuando descubrí la puta verdad sobre este universo, la verdad de las verdades, obviamente no os la diré porque si no vosotros también estaréis en peligro y no sería lícito que vosotros me ayudéis a cambio de una muerte que pocos podremos esquivar...

Los indicios de que un ser supremo me quiere matar empezaron cuando me propuse propagar la verdad hacia mis compañeros de clase de forma amistosa, en ese momento noté un pinchazo en el corazón, como si fuese un aviso de colegueo... en ese instante determiné que era simple casualidad así que seguí ya que en todos mis compis noté un fuerte entusiasmo, hasta ahí todo normal... todo normal hasta que en la siguiente clase sentí que ese ser supremo se había personificado en mi puta profe de inglés la cual podemos catalogar de no follable hasta para una comunidad como esta y me hizo una serie de gestos poco comestibles... ahí empecé a pensar sobre como me iba a matar ese hijo de la gran puta, el cabrón me hizo de todo... lluvias torrenciales para provocar un sutil ostión por la calle, cordones desatados mientras subes las escaleras, joder que puta mierdas de métodos usa el tonto pensé, aunque estaba acojonado había conseguido llegar vivo a casa después de un día de locos.

En mi casa estaba a salvo, así que me fui a descansar sin más, pensé que todo era cuestión de una anécdota... de una anécdota hasta que me desperté inexplicablemente a las 6:45 de la mañana con un palpito, el palpito me decía que debía salir de la habitación porque al cabrón le molestó que pensara que había usado una mierda de métodos y se iba a vengar, sin hacerle mucho caso y teniendo en cuenta que tenía que ir al instituto pues salí de la habitación para ir a ducharme... cuando de repente se escucha un puto silencio y se escucha un petardazo, en ese momento se me estaba cayendo el maldito techo de la habitación, más acojonado que yoquesé abrí del todo la puerta de la habitación y vi el panorama que me había dejado el hijo de puta.

Ayudarme porfavor... Os cuento la verdad a vosotros también y así morimos todos? Le pido consejo a Emotional?

AYUDA

Gracias, os quiero

6
Rivendel

Cierra la puerta la salir

4
Li3cht

28
Parasigma

La segunda fundacion va a por ti

10
Riip

hazlo blackgun, hazlo !

1
B

dep

Mikaki

"Me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeen maaaaaaaaaaaaaaatar"

40
zeN2k6

Pero entonces quien te quieren matar?
Los de asuntos internos?

1
guilles

Yo le creo

9 1 respuesta
MsiveNNd

#9 gracias

GlatoR
1
ziordo

te quiero matar

jadgix

Que rabia que no lo consigan.

Misantropia

Tu casa se cae a pedazos; diría que eres un gitano si no fuese porque vas al instituto.

16
1 comentario moderado
R1b4S

2
mkkkl

#1

B

#1 Llama al exterminador

1
LaChilvy

SasSeR_18

#1 eres tonto.

2
Tochomosca

Pintas los armarios con mierda? bonitas pinturas rupestres

B

podría ser peor... como en donnie darko... ya sabes... el avión xD

ve a ver a abuela muerte ASAP

Psik0tr0pic0

3
shardas

vale antes de que me cuentes nada dime quien esta detras de todo ? luego me dices la verdad universal y luego me explicas que te as tomado si no me cuadra tio

MsiveNNd

Como os cuente la verdad os matan a todos y ya verás.

3 respuestas
Snorky

#25 No hay cojones.

9 1 respuesta
shardas

#25 bueno pues dime de donde es ese tio.... tuenes compañeros de clase muertos no?

1 respuesta
Ne0x

Si te matan no abras un post. Gracias.

MsiveNNd

#26 No me tientes , no quiero acabar con vidas inocentes joder.

#27 No los tengo de momento, pero a ellos les conté todo y probablemente ahora estén sufriendo como yo...

1 respuesta
allmy

#1 Que habitación más cutre xD

3

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • T-1000
  • SasSeR_18
  • MsiveNNd
  • LetMeFrag
  • shardas
  • Ne0x