Me quieren pencar un spam y yo me convierto en batmán

roberboni

#30 no sé por qué pero lo he leído con voz de príncipe nigeriano.

1
markath

#30 Preguntale si se deja cargar en el pecho y follar por un camello.

Pintado

#30 Minimo pide foto de ella con rabo ( o cinturon en su defecto)

hda

Yo empezaría con:

«Jennifer please, you shall direct to me as Captain Peanut Danger. Mon Dieu.

I like to fuck you hardcore has fuck, and I do not give a shit about money. You come here I cover all spending, even may I give you an stipend. What do you think about shit on the chest? What about your penis or your belted-penis?

More important. I am married. I am worried if she get in our conversations, so I propose you a code.

To have sex:
To blowjob:
To shit on the chest:
To anal:
Money:

I hope we attach to this code to the good of our negotiations.

Best,

Cpt. Peanut Danger».


«Jennifer por favor, debes dirigirte a mí como Capitán Cacahuete Peligro. Mon Dieu.

Me gustaría follarte la hostia de hardcore, y no me importa una mierda el dinero. Vente aquí y yo cubro todos los gastos, incluso puede que te de un estipendio. Qué opinas de cagar en el pecho? Qué hay acerca de tu pene o tu pene-en-cinturón?

Más importante. Estoy casado. Me preocupa si ella lee nuestras conversaciones, así que te propongo un código.

Tener sexo:
Hacer mamada:
Cagar en el pecho:
Sexo anal:
Dinero:

Espero que convengamos con este código por el bien de nuestras negociaciones.

Un saludo,

Capitán Cacahuete Peligro».

1
Lexor

pide mas fotos y pidela alguna absurda

1
hda

#34 venga, chavales. Un poco de creatividad con el código y le mando esa respuesta. O le añado alguna modificación, como lo que indicáis de pedirle más fotos :)

X-Crim

Dile que eres un bot, que solo puedes tener sexo virtual y que necesitas más material fotográfico.

2
H

Me aguardo a la espera de los resultados.

1
hda

Pero lo que yo pretendo es que creemos la respuesta entre todos, joba xD

A ver, ideas para esto

Tener sexo:
Hacer mamada:
Cagar en el pecho:
Sexo anal:
Dinero:

Arzki

Tener sexo: Hacer ganchillo
Hacer mamada: Punto de cruz
Cagar en el pecho: Bordar
Sexo anal: Enebrar
Dinero: Tela.

Ejemplo de conversacion,
Podemos quedar para hacer ganchillo y empezamos con un poco de punto de cruz, tambien enebrarte hasta que lo bordes en mi pecho, la tela no es problema

10
H

Tener sexo: Genderbender
Hacer mamada:
Cagar en el pecho: Saltaloconejo (dede de existir en esa conversación espacio temporal)
Sexo anal:
Dinero: Pantojiles :rofl:

Sacar mas palabros mediavidiensis please, no estoy inspirada.

Buscare en mi archivo file "Animu"

1mP

Cagar en el pecho: Humphy Dumpy

dranreb

Dile que eres batman

1 1 respuesta
hda

Tener sexo: Stomp the bees
Hacer mamada: Play the viola
Cagar en el pecho: become Batman
Sexo anal: Enter the shadows
Dinero: Elephants

I would like to know how many elephats do I need to stomp the bees with you, just after you play the viola. I become Batman once I enter in the shadows.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
hda

6 1 respuesta
Beckem88

xdddddddddddddddddddd me muero

1 respuesta
hda

#46 me estoy partiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios. Todo mi objetivo es que conteste con el código. Por favor. Por favor xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Christian2

#47 Le has hablado ya sobre la teoría detrás de los agujeros negros y cómo detectarlos? xd

1
Beckem88

#47 Si contesta con el código te has pasado directamente el scam y lo puedes colgar en reddit

1 1 respuesta
hda

#49 Do not forget to become batman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#50 Podría llegar al nivel de convertirse en nuevo meme internacional, Mr Peanut Danger xDDD

1 respuesta
hda

#51 Subí de nivel: Cpt Peanut Danger xDDDDDDDDDDDDDDD

W

eres mi puto dios

Hiervan

A ver si contesta xD

hda

Roadmap:

  • Mujer completa ✔
  • Estamos interesados en conocerla ✔
  • Nos pregunta de dónde somos ✔
  • Quiere quedar, debemos preguntar precio o cómo va la cosa ✔
  • Debemos pedir más fotos ✔
  • Decir que tenemos pareja pero que nos pone burrotes. Implementar un código de chat por si nuestra "pareja" nos pilla. Poner motes divertidos, como el de Cacahuete Peligroso, o sustituir la palabra sexo por encaje de bolillos o algo así ✔
  • Preguntar ak o colt
  • Preguntar por la mcrib ✔
  • Indicar alguna perversión extrema, rollo zoofilia o necrofilia, que tengamos y cómo podríamos incluirla ✔

Más cosas, chicos xD


Acabo de releerme y veo varias erratas. Qué pena. Bueno, no pasa nada.

Está claro que este bot querrá calentar al desgraciado que pique para luego "pedir dinero" para el viaje. Conseguir la transferencia y desaparecer. Estoy convencido de que esto va así. Debemos ver cómo abordarlo.

En mi siguiente post dejo un par de imágenes con todo lo que hemos escrito hasta ahora y su traducción.

hda



Que vendría siendo (en negrita Jennefer, para más fácil):

Hola mi nombre es Jennifer Tanner. ¿Estás interesado en conocerme? Por cierto, puedo preguntarte de dónde eres exactamente para saber si puedo viajar a tu lugar y establecer un plan para que quedemos, okey? Por cierto, esta es mi foto, espero que te guste.

Hola Jennefer,

Me puedes llamar Cacahuete Peligro, CP. Realmente aprecio tus atributos pero antes de ir más lejos debo hacerte una única y simple pregunta: ¿Eres una mujer completa?

CP

Sí, soy una mujer completa. ¿Dónde vives?

Estimada Jennefer,

Debes llamarme Señor Cacahuete Peligro o Sr. CP. Temo que confundas el concepto de mujeres completas. Una mujer completa está compuesta por esos atributos que muestras en tu foto JUNTO CON un pene. Quiero decir, a mí me gustan las mujeres con pene. No obstante si tú no tienes pene no hay ningún problema, puedes simplemente llevar uno de cinturón.

Por otra banda, resido en las Islas Feroe. Unas islas muy lindas con un montón de pájaros, bonanza [económica] y cosas. ¿Has estado alguna vez aquí? Está guay no tener que preocuparse por el dinero. Por cierto, ¿has probado alguna vez la McRib? Me gustaría fletarte un barco y como aquí no tenemos, si vienes, por favor, trae algunas contigo.

Solo una pregunta, ¿me has contactado porque soy rico y guapo o porque quieres dinero?

CP

Quiero que nos reunamos y coger tu puto dinero y tener sexo hardcore también

Jennifer por favor, debes dirigirte a mí como Capitán Cacahuete Peligro. Mon Dieu.

Me gustaría follarte la hostia de hardcore, y no me importa una mierda el dinero. Vente aquí y yo cubro todos los gastos, incluso puede que te de un estipendio. Qué opinas de cagar en el pecho? Qué hay acerca de tu pene o tu pene-en-cinturón?

Más importante. Estoy casado. Me preocupa si ella lee nuestras conversaciones, así que te propongo un código.

Tener sexo: Pisar fuertemente las abejas
Hacer mamada: Tocar la viola
Cagar en el pecho: Convertirse en Batman
Sexo anal: Entrar en las sombras
Dinero: Elefantes
Foto: Un Pulpo Gigante Rojo

Espero que convengamos con este código por el bien de nuestras negociaciones.

Un saludo,

Capitán Cacahuete Peligro.

Necesito más pulpos gigantes rojos, por cierto. Quiero asegurarme de que me gustaría pisar fuertemente las abejas contigo. No te olvides de convertirte en Batman.

1 respuesta
Yahia

Yo creo que o es un bot y ha colapsado o un ruso con media idea de inglés que está intentando entender que coño le cuentas aparte de money

aIvans

A lo mejor nunca había llegado tan lejos y ahora no sabe que hacer haha

9
Beckem88

#56 Yo creo que, por desgracia, ya no contestará :(

1 respuesta
hda

#59 bueno, hay esperanza. A ver qué pasa.

Usuarios habituales

  • Christian2
  • hda
  • denimH
  • Oridana
  • Beckem88
  • Grise
  • Himemiya