Me siento superior.....

safiboss

Abro este tema que para mí debería ir en Off topic pero debido a la persecución que sufro por determinada persona me abstengo.

Compañeros desde hace mucho tiempo, mi posición privilegiada en lo más alto de todas las castas, ya sea intelectual, física o empresarial. Me han llevado a unos aires que no puedo y debo aceptar.

Os pongo un par de ejemplos rápidos para que entendais mi preocupación:

  • Veo un gordo o un jugador de cartas magic/wow y lo primero que se me viene a la mente es lo fracasado que es en la vida y las pocas ganas que tiene el tio de agradar a la gente.

  • Las personas que han conseguido poco en su vida, por ejemplo los jubilados con pagas no contributivas. Me parecen chupoteros y aprovechados de la parte productiva de la sociedad.

Como veis, estos planteamientos son asquerosos y no deben ser aceptados porque me pierdo mucho por estas mierdas de prejuicios. Ya que habrá muchas personas de estos grupos que sean la polla y me puedan enseñar algo.

¿Os ha pasado esto a vosotros? En caso contrario, ya sea debido a vuestra no pertenencia a estas castas dominantes, Que puedo hacer para no veros tan mal por culpa de mis prejucios?

Atentamente
Safiboss, Eminencia Mediavidera

2
doJi

gilipollas

144 4 respuestas
safiboss

#2 Gran aporte, voy a intentar no faltarte el respeto porque quiero eliminar mis prejuicios para grupos sociales menos favorecidos.

3
Galdor

ajá

1
ReYzell

Te sientes superior, pero eres infeliz.

Yo no me voy fijando en la gente y menos pienso si es fracasado o no. Hay peña que te daría muchas sorpresas y otros que te darían de ostias. Espero que de seguir así te encuentres muchas del segundo tipo.

17
B

#1 En el fondo no eres especial, solo un pringao mas que va perdiendo el tiempo en un foro de internet tratando de aparentar ser lo que no es...

Como tu hay millones, asi que puedes mirar a todos como te venga en gana, eso no va a cambiar tu realidad. JAJAJAJA

10
A2d2

0/10

Si de verdad eres un empresario de éxito me gustaría ver pruebas, aunque lo dicho 0 de 10 al intento.

Sigue rascando.

1
EseLoKo

#1 En MV todos somos ricos , atléticos, fuckers y nos mide 35cm.

No entiendo este post de lo más anodino.

6
december

Típico thread de safiboss cada X meses intentando baitear al personal.

Siguiente!

1
oRxt

1
x0p0

3
E

Este señor tiene razón.

lidiota

Este razón tiene . señor

B

Muy inteligente pero tienes el gusto en el culo, tal como muestra tu mierda avatar.

Un saludo, el tito ceplus+

koalas

#1 pero que tonto eres.

conDenao

¿Y tú quién eres?

-marcOs-

11
AlexGc

Y este quería ser mod de feda, no sé por qué no se le baneó.

1 respuesta
safiboss

#18 La gente apoyo mi candidatura, otra cosa diferente es que no se escuchase al pueblo.

PD: El pueblo soy yo.

1 respuesta
spyro512

Estás en FEDA, lo cual significa que eres mi putita.

Agrádame o sufrirás más ira que en OT.

11
LaChilvy

#19 Eres el típico que intenta ir de gracioso y da vergüenza ajena.

15 2 respuestas
raganock

2
KueS

#1 Yo soy guapo, fuerte, listo, juego a magic y encima te entierro en billetes.

Soy superior a ti sorry

Ks1Qn0

Tienes faltas de ortografía, ser superior.

PD: ¿Has estudiado algo relacionado con Derecho? ¿Y con eso te sientes superior? Rediós, cómo se puede ser tan ignorante xD

fuNN

Next bait

Flamazares

Para sentirte superior y estar en la casta más alta de la intelectualidad, cometes muchas faltas de ortografía. Yo te he detectado al menos dos.

1 comentario moderado
SuGaRaY

#1

ManOwaR

No te vas a hacer tan famoso como pocket o dotadicto por mucho que les hayas perseguido e intentado flamear en el pasado. Se nota a leguas tu falta de "estilo". You can't.

1
spyro512

#27 primer bingo!

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales