¿Me soy infiel a mi mismo si lo hago con otra chica siendo mi novio?

A

Hola, soy ipsofílico (también conocido como autosexual por lo de esa ** de políticamente correcto), quiero decir que me excito sexualmente conmigo mismo.
Como sea, la pregunta existencial que tengo, si lo hago con otra chica (yo ya soy mi propio novio), ¿Me estoy siendo infiel a mi mismo o no?
Osea la hago corta, no estoy de acuerdo con la infidelidad, estoy totalmente en contra, por eso pregunto si me soy infiel a mi mismo o no.
Por cierto, no es que esté con muchas chicas, lo digo porque lo hago pensando en chicas 2D, no me gustan las 3D, pero no quiero serme infiel. Osea es como estar en contra de que roben, pero después uno termina robando. Estoy en contra de la infidelidad, por eso no quiero hacerlo.
Y algo que me pregunto bastante, tengo la capacidad de darme autopenetración, más bien autocomplacerme en el coito por atrás, ya que me llega hasta ahí, y bueno el otro día tenía ganas de violarme a mi mismo, sentir que se siente ser violado y violar a la vez y lo hice; quería saber si cuenta como violación o no, ¿Es legal si es a uno mismo?
Pregunto esto acá porque ni a palo me animo a decirlo en un foro de psicólogos de sexualidad porque me toman de loquito viste, ponen cosas como ("que mrd acabo de leer" o "wft estas mal de la cabeza xD") y no entienden que cada uno piensa diferente y bueno los locos son ellos que viven con leyes de la edad media y no respetan a los demás.

4
Pumazone

Me lo merezco por estar a las 4am en mv

408 5 respuestas
Skullkid

Infiel a ti mismo no se, pero ponerte en ridiculo mucho.

3
LeeSinGafas

Subnormal

21
madaleno

3
Tritoman

#2 eso mismo estaba pensando yo xd

Zorrito

Te juro que conforme estaba leyendo he pensando lo mismo, no puedo hacer otra cosa que no sea darte manita.

miwel
2
NigthWolf

A esto se referian con lo de los daños neuronales del covid?

3
Bomne

Lo que eres es ipsobnormal.

1
zazgan

Que mrd acabo de leer.

Cuéntanos mas.

Te pones delante del espejo y te la pelas como un mono?

Te grabas con el tlf?

Si te pones cachondo contigo mismo eso quiere decir que también te gustan los rabos aparte de los dibujitos?

Cada día hay más gente rara en el foro.

Kyoski

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo voté en contra.

6
Jok3r

#1 Eres la basura infecta de ser que merecemos por seguir despiertos a estas horas, nada es casual, voy a dormir.

MoonKai

Lo que eres es un misofilico, gordo cabrón

1
Naith

Pero buat da fak

B

Arzki

seria como hacer un trio, no es infidelidad ya que tu/novio tambien participa

3
Christian2

Qué poco te quieres a tí mismo como para hacerte estas cosas... jejej je j

1
tloud

Vamos a arder todos en el infierno igualmente, haz lo que quieras y ni nos calientes la cabeza con dudas existenciales sociales. Que no nos pagan por escuchar estas tonterías.

Akiramaster

Tú consientes, así que no.

TheDamien

https://www.marie-claire.es/planeta-mujer/sexo/fotos/parafilias-desviaciones-sexuales-sorprendentes/ipsofilia

De nada.

1 respuesta
B

#21 xenoglosofilia con los gabachos xd
no sabia que tuviese nombre

2
Macharius

2
B

Otro tonto con carencias de atención

denimH

xdddddddddddd

DaniRC1993

("que mrd acabo de leer" o "wft estas mal de la cabeza xD") y

SwarkO1

Me da pereza hasta insultarte

wajaromau

Todo esto para decirnos que eres maricon

KaeliS

Yo conocí a una chica bi, que decía que ella se masturbaba delante de un espejo porque se ponía a sí misma. También le iba la necrofilia, y la casualidad es que ahora trabaja en un geriátrico. Gente muy normal.

Massalfa

La de cosas que aprende uno, hasta ahora pensaba que autosexual era hacerse una paja y autopenetrarse se conocía como el candado...

Usuarios habituales