Me tengo que poner a estudiar y no me apetece

APOCa

No estudies, total vas a fracasar. Una retirada a tiempo es una victoria.

2
Lan0s

Lo mejor contra la vagueza es ir a la biblioteca. Profit.

ramaGZ

#32 En tu ciudad también hay una ligoteca?

Urien

#32 no he pisado una para estudiar en mi vida, se me ocurrió la aventura 2 veces y ha sido la mayor pérdida de tiempo de toda mi historia xD

1
Lan0s

#33 esta la biblioteca de teleco, que es a la que suelo ir, y tb esta la ligoteca (biblioteca general) que es a la que voy a veces.

#34 pues yo estudio mejor en la biblio que en mi casa xD

Holden-R

Yo también estudio mejor en la biblioteca/aula de estudio generalmente...

Sekenn

lo que hay que hacer es no pensarlo, apaga el jodido pc saca los libros y ponte a ello, pero si estas en este plan no te vas a poner nunca

2
ZippoLighter

lo mas dificil como dice #37 es ponerse pero hay que echarle unas poquitas pelotas, una vez estudiando y si no te levantas cada dos por tres, no es para tanto.

g0yu

yo creo q lo mejor q puedes hacer es esperar hasta el dia del examen sin tocar ni un libro, y cuando llegue la hora de hacer el examen, esperar a q alguno de tus compañeros te pase un examen ya hecho todo bien con un 10, con tu nombre y un billete de 50 enganchado.

o4colorxl

#1 yo acabo de darme cuenta de que no puedo acabar la mision de "Disparales en la cabeza" del Fallout 3 porque antes hice la mision de "Torre Tenpenny" y el necrofago Rob se ha cargado al Señor Tenpenny y ya no puedo coger la llave necesaria para la mision primera. Tengo a mi personaje en nivel 14 y ahora tengo que iniciar el juego desde el principio solo para poder hacer esa mision y coger la armadura T51-b

¿Que me motiva a hacerlo desde el principio?

Hacerlo bien

Pues tu igual. Motivate pensando que es tu trabajo y tu trabajo tiene que hacerse bien, como cualquier hombre cabal lo haria.

P.D: En el fondo todo esto ha sido para desahogarme por la putada del Fallout 3, que me ha reventado las pelotas.

6
wazzAp

#26 eso, y que abra un poquito mas la mente

JustiN1k

que grande #40 xD

quebeC

Había prometido que me iría a estudiar a las 4, peeeero se me ha hecho tarde.. y ahora no quiero irme a estudiar :/.

AkaiRyu

Cuesta cuesta, pero cuando te pones es mas facil seguir. Llevo desde las 16:30 y aun me queda para rato, pero hasta que me he puesto.... pfff... desde las 15:00 sin hacer nada xDDDDDDDDDDDD

ekeix

Llevo 5 años diciendo que me voy a poner a estudiar aun espero que siga la esperanza :(

bruges3

Bienvenido a mi mundo.

2
Marsupilami

Otro más que mañana se examina y lo va a palmar.

Maat

este thread es para juntarnos todos los que estamos igual y compartir experiencias? xDD si es asi me uno

qu4ker

#40 haciendo eso te cargas la esencia del juego. La has cagado y ahora, como en la vida real, le echas un par de huevos y sigues hacia adelante xD

Y sí, a mí también me cuesta un montón ponerme a estudiar, sobre todo cuando vengo cansado del curro, así que el sábado madrugo y aprovecho para llevar las cosas más o menos al día y así ya no se me viene todo encima.

KyOshA

Si te sirve de consuelo llevaba AÑOS sin entrar en MV... y meses (casi un año) sin jugar al poker...
Me toca estudiar y después de ordenar la habitación, el armario y mil cosas más me he "enganchado" al poker y he vuelto a MV....
Creo que en el examen de mañana de econometría le voy a poner la estrategia de los s&g XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tintintopete

Nada nuevo bajo el sol, macho, así estamos casi todos ahora mismo. Estudia!!

Y hazte un blog.

Darth

Afortunadamente hace años me libré de tener que estudiar (carrera, opos), pero lo que mejor me fue siempre fue ir a la biblioteca, a ser posible solo o con un compañero.

Eso sí, si el compi en cuestión es un porrero, pasota, etc lo llevas claro xD llévate a alguien que por lo menos le eche huevos al asunto.

B

Comprate una bici con almejas y da la vuelta al mundo. Darás pena a la gente y conseguirás el dinero necesario para malvivir.

http://www.segundamano.es/sevilla/bicicleta-con-almejas/a23320963/?ca=41_s&st=a&c=16

chuckneitor

A nadie le apetece.. Pero si quieres aprobar, es lo que hay.

shemar

a mi tampoco :yawn:

juaja

hazle caso a #2, yo antes era un perraco como tu y me puse a trabajar y en un año me di cuenta que quería estudiar y ahora saco notazas en la uni asi que fijate xDDDD

xTr3m1S

Yo tengo dentro de media hora examen de "speaking" y no hay cojones de abrir el libro oye.

urrako

Estudiar es para snobs. Los que saben de qué va la vida se dedican a robar a sus padres o a estafar a viejas/os indefensas/os.

Srednuht

#13

300? wtf, solo para mi examen de fisica del viernes tengo entre apuntes y problemas +1000 :_

PD:malditos gauss y tippler

KyOshA

#13 300 páginas te parecen muchas?! pffffffffffffffffff te las cambiaba sin ningún problema...

Usuarios habituales