Me toca los cojones

drakezisback

Los grupos de whatsapp es sabido por todos que apestan a mierda debido que en 1min puedes recibir 789789 mensajes bien,a parte de eso no soporto cuando la gente escribe como retrasados alargando las vocales/consonantes,ejemplo:

  • A las 8 emos kdaooo
  • K haceissssss
  • Knd akabe os dgooo

Y luego rematan la faena con un jejeje y ya tengo ganas de matar durante todo el dia.
Os pasa tambien o hablais como Rajo.. digo retrasados mentales.

WHATSAPP Y LINE.

1
Alatriste

jejeje ossssstiaaaa tioooo

1 3 respuestas
MaikelNait

#1 Quizas el retrasado eres tu por no saber elegir tus amistades/contactos/ grupos de whatsapp en los que meterte.

#4 Dime con quien te juntas y te diré quien eres. Y por lo que describes tus amigos son canis incultos a los que les duele el dedo si ponen la palabra correctamente.

Conclusión: Eres un cani inculto que viene aqui a contar mierdas que no interesan y menos aún merecen un thread propio.

7 3 respuestas
drakezisback

#2 Ves? Ahora mismo te tengo delante y del tortazo que te doy no te salvan ni los reyes magos
#3 Voy a elegir mis amistades segun su caligrafia,jeje cocinas alubias eh?

8 7 respuestas
st1w

jejeje

Tressilian

El wassap es un invento del diablo

doJi

B

#1 silencia los grupos melon

2 1 respuesta
Whiteness

Mira una sandia! Corre a por ella negro, corre a por ella!

9
bazoo

#2 #4 Hay diferencia entre escribirlo por teclado de ordenador, que solo tienes que mantener pulsadoooooooooooooo y luego están los frikis de los moviles que se esperan un segundín para volver a pulsaaaaaar xD

2 respuestas
ruk0style

#4 He he, tranquilo chaval.. relájate, no eres nadie para dar un tortazo a nadie y menos para hacer un chorrapost como este, si tienes alguna queja díselos a tus amigos canis, no vengas aquí a llorar sobre vocales/consonantes.

PD; relajaaaaa primooo

1 respuesta
doJi

#10 tu no tienes un movil tartil no?

1 2 respuestas
Miaumamiau

Puedeees usaaar lineeee tiooo jejeje

1 respuesta
Whiteness

#12 En el mio si lo dejas pulsado te salen los acentos ¯_(ツ )_/¯

4 1 respuesta
drakezisback

#8 Estan silenciaos pero de los 4556 mensajes alguno puede q merezca la pena
#13 tambien uso line

1 respuesta
P

Tiene cojones que te quejes de cómo escribe la gente tal y como has redactado el post xD

1 respuesta
Alatriste

#10 en mi móvil si pulsas varias veces la "tecla" del teclado táctil salen varias letras, sin esperar ni nada.

1 1 respuesta
B

#15 pues dale al boton de resumen, es muy util joder

bazoo

#12 Tengo una N·Gage... Tiene color. Y alarma.
#17 Joder que modernos son los moviles de ahora... Retiro lo dicho

B

Tus amigos son subnormales

#23 No como tú

1 respuesta
doJi

#14 pues en el mio no :/

drakezisback

#11 Eres nuebo?

1 respuesta
GlatoR

#20 Él tiene amigos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si dice jiji la chupa.

Al hilo, /silence

PancreasYEAH

#1 Ese "rajo....retrasados mentales." me ha parecido de lo mas patetico jamas escrito en este foro.

Es que vamos a ver, un chiste en el que te autocensuras, como si te hubiera salido del alma, aunque todos sabemos que te has pasado 5 minutos minimo para hacer este thread, es vergonzoso y patetico.

Indignado encuentrome.

8 1 respuesta
eXtreM3

Los grupos del whatsapp son mierdaaaaaa

jjeejejej

quickkk

yo tengo todos los grupos muteados

like a boss

dambala

cada 2 o 3 meses se vuelve a abrir la puta mierda esta me cago en la puta ostia , cuéntaselo a quien le importe

1
drakezisback

#25 hola

no sabes a quien iba a citar o eres adivino

1 respuesta
ruk0style

#22 Sy, soi nuebo i escrivo como me sale de la poya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags