Me vais a ayudar a joder a un amigo :)

DarKKnight

Así a bote pronto.

NukeR

Podrias poner una foto tuya? Es para que el montaje quede bonito. :)

PancreasYEAH

ya los has jodido poniendo a ese bicho feo.

s4suk3

que feos sois

tu amigo se lio con esto

:O

p1ns

xDDDDDDD no es normal esto sólo pasa aquí...

RedskinOi

#34 enorme xD

Panch

#34 he de reconocerte q me he reido xDDD

Pero tio como le kieres joder mas, el muy capullo tenia una novia y mientras estaba con el la otra se la daba con el amigo (por mucho q se lo nieguen ahora esto es cierto, lo q pasa q kedan mejor sin decirlo y se kitan de trifulcas), ya cuando se canso de el directamente lo dejaron y se fue con el otro.

Por pura estadistica tuvo q haber alguno mas q su amigo, cualkier dia q saliese con sus amigas o fuese a un sitio lejos de por dnd sale el, ZAS, cornamenta.

Y tu aun asi kieres q le jodamos ? Si la realidad ya ha sido suficientemente dura con el, pero bueno si le sirve de consuelo como su novia le puso los cuernos a el, tambien se los estara poniendo a su amigo (amigo, por decir algo).

skoei

joer que tarde me pillais para potoxopear, mañana me pongo mauahhahahaha

PhobyouS

SDJKASJDAJSADFAHGJ PERO QUE COSA MAS FEA DIOSSSS.. SOCORRO!!!!!! JKASDFJASDFASAFS

pd: http://img142.imageshack.us/my.php?image=planet25vv5.jpg

edit: #41 lol xDDD pense lo mismo ke tu mira mi foto

Psik0tr0pic0

despues de haber estado con semejante mujer no creo q le afecte nada de lo q le digamos

Kartalon

A mi esa chica me recuerda al planeta de los simios, no se porqué.

PD: Aunque yo melafo.

Por cierto #1, ¿cómo sabemos que tu historia es verídica y no es alguien a quien quieres joder?

(A no ser que tu amigo ya haya posteado en el hilo, no me he leído todas las respuestas, así que si es así ok xD )

yokita

yo digo que se quiere montar un fake...

U.u pero vaya par de 2... dios los cria y ellos se juntan (ah no, que ya no estan juntos...)

DeMoNSlaYeR

#1 Yo creo que tu colega tubo suerte.... Desde que se terminaron de hacer todas las pelis de El Señor De Los Anillos, los orcos salen a la calle y tu amigoh penso que era una preciosa elfa cuando en realidad era un URUKHAI!!

PD: Lo siento por el orco, haber si conseguimos que Tolkien haga otro libro en el que tengais lugar.

M

#1 Dile que su mama es prostitua, lo hundiras moralmente

raiNz

la hiciste un bukkake no?

NigthWolf

#41 Claro que nos la follabamos joder, esto es media-vida, aqui uno se folla todo lo que tiene por donde ser perforado.

En cuanto a la cara, que vamos a hacerle, hay veces en las cuales la genetica nos juega una mala pasada, o eso o es que al medico que la trajo al mundo se le resbalo de las manos y se estampo de boca contra el suelo.

Creo que es de ese tipo de chica sobre la cual los padres mienten diciendo que es adoptada cuando alguien pregunta. La misma que no tiene ginecologo por que todos se niegan a meter la mano ahi cuando la ven.

Lo bueno de una tia asi es que no necesitas mascota.

JuAn4k4

#46 Si pesa mas que un pollo..

DisZer

Eso haría vomitar a una cabra... Joder que asco.

ElRuso

Una bolsa en la cabeza y ...

NigthWolf

#49 llamese efecto gamba

-SHolmes-

La 2ª foto ya la había visto por inet antes, fake

Ismelldrama

Fóllateloh y le joderás.

Makula_Jones

Epic win here niggas.

· http://img518.imageshack.us/img518/7955/orcfortehhordess6.jpg

Enjoy.

Ismelldrama

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

W

Vaya careto :/

Zeking

si quieres joderle en serio tirale los trastos, aunque a lo mejor te encuentras sorpresas.

Kartalon

La imagen de #53 :

CaNuT0BrUt0

que hay que joder al tio, no a la tia xDD

Kartalon

#58 This is FEDAAAA!!!

FEDA utiliza el material proporcionado como se le antoja xDD

shakespeare

Vaya cara de orco de la piva en cuestión

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Kartalon
  • Ismelldrama
  • DeMoNSlaYeR
  • CdK
  • templari0
  • Neinn