Me van a entrevistar

Hantrax

no es una entrevista del otro mundo, concretamente del periodico del instituto.

Me dice una amiga

-oye, t importa k t hagamos una entrevista para el periodico ? de X asignatura" (creo que de medios de comunicacion o nose)
-que tipo de preguntas?
-sobre que importancia le das al aspecto fisico, en k grupo social crees k stas...
-y por que me habeis elegido a mi?
-nose, lo ha dicho una amiga (tipica excusa evasiva)

Con lo cual me quedo rallado por 2 cosas:

1) el por qué me han elegido a mi, viendo el tema sera xk m ven de creido o algo nose
2) que coño responder?

Ah y me van a grabar con una grabadora, lo que es peor k luego pueden recortar partes que quieran y hacer k kede d otra forma..

Os han hecho alguna entrevista?
Esta claro que no se puede ser sincero, porque me van a tomar por un superficial etc XD

_

Creo que lo dice por la comparación del antes y el después de la paliza que te dio el novio de una malotah, ¿eras tú, no?

Con cualquier cosa que te graben pueden cortar sin que se note (si saben) xD

Procura mencionar a MV y los 30 centímetros.

edit: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=264677

Dile "illa t via come tor coño".

agitE

#2 Fin

#1 Me van a entrevistar
-Felicidades, ¿quieres un pin?

Es que joder que tonterias abre la gente la virgennnnnn

zErOx

Temiendo caer en la repetitiva frase de follatelah:

FOLLATELAH!

Zc3Dr1ck

no eras el chico de la piscina?

abath666

#2 +1

X-Crim

ya esta aqui el q se cree wapo

B

Del periodico del instituto. Gratz.

LeOnHe4Rt

felicidades

Z

#3 abre es con ache HABRE. me piro a acerme un canelo

Zc3Dr1ck

es sin H, ABRE

Nubecillo

#10 ¿?
eso,vete a hacer un canelo,que ya lo has hecho aqui suficiente con ese comentario

#14 ironia para ti es postear lo primero que se te viene a la cabeza?

M

wo! me entrevistan del instituto!

no se como decirte que eso lo leeran tus padres, 2 profesores y que el que lo escriba ni lo repasara

Z

#11 no jodas tio!!
#12 Hola soy tu percepcion de la ironia , me voi al parque

agitE

#14 xDDDDDDDDDD

E

"lo que es peor k luego pueden recortar partes que quieran y hacer k kede d otra forma.."

susto93

#14 Grandes ironías...

banga

creo que te van a entrevistar porq te han confundido con el de high school musical

LerToS

Entonces veamos... tu pregunta es, que coño responder?

Que responder a que? A que opinas del aspecto fisico? A que grupo social perteneces? De verdad nos estás preguntando que puedes responder a eso?... En fin, vas a abrir un post con cada pregunta de mierda que te hagan en tu vida o que?

Y tu sabrás por qué te han elegido a ti macho... es que de verdad, no entiendo la intención del post, es que no la capto xD

kaosMC

Diles que mejor te graben con camara de video y posa con tu superbiceps hipermegadesarrollado y por supuesto sin tenerlo en tension!! que como lo tenses revientas camisetas.

S

#16 wins

X-Crim

#18 xDDDDDD

Ifz44

Parece que en MV vamos a tener que dar paso a una escuela para saber andar, escribir, follar y responder preguntas...

oFF-sIDE

#10 menudo fail xD

Hantrax

puff cada vez da mas asco el foro, aki la gnte postea cosas k le han pasado y no haceis mas k meter mierda, lo primero k he dicho k es una entrevista del tuto como diciendo k es una mierda d poca importancia, asi k no vayas d subidos criticando a k m creo algo por esto xk soi el primero k dice k es poca cosa.

Netzach

Al terminar la entrevista saca una pistola y mátalos a todos, incluido a ti mismo.

Será legendario.

Eristoff

take easy men! No la hagas! wOOOOOOOw! Solucionados tus problemas!

kaosMC

Eh, va chicos... no vayais de subidos, parece que no habeis visto el brazo que se gasta.. xDD

Thanar

aunque realemnte #2 ya ha dicho todo lo que se podia decir y ha quedado razonablemente sazonado con el follatelah posterior, nunca esta demas recordar que:
#2 sabe
#2 quiere que te la tires
#2 no abrira este tema mas
#2 y fin del post

PoCoYoo

#28 Desde que se inventó la patada en los cojones los brazacos tienen un modificador de -5 a su tirada de impacto

PD: Cuentales la verdad, que te dedicas a pedir linkŽs de fotos guarrindongas de usuarias de un foro por MP =)

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Hantrax
  • oFF-sIDE
  • X-Crim
  • agitE
  • zr0ae
  • Zc3Dr1ck