Me van a multar por estar sentado

bioshinra

#60 aún no se a lo que se refiere la gente con lo de hacer algo por España o hacer algo de provecho.

¿Barrer las calles gratis? ¿Plantar árboles?

1 respuesta
Petterrr

#61 Pues se puede empezar por eso. Mejor que estar tocandose los huevos

bioshinra

Arutha

Esta multens.

Xoid

#1 Joder, mira que tenéis bancos por ahí para sentaros....y os ponéis donde os van a multar. La próxima vez unas cervezas y al espigón, y que te multen por algo.

En esta época es lo que tiene, llega el veranillo y la policía se vuelve loca. Aquí en Mortera, en este tiempo, dia si y dia también controles de la guardia civil, por el dia radares, y por la noche alcoholemia.

SoneT

#60 Yo hare algo por España cuando España haga algo por mi.Mientras tanto que le den.

Tu comentario esta fachens,BTW.

B

si esto es verdad no se que haría pero no creo que me quedase callado xD

5 meses después
K

Revivo el tema para enseñaros esto :D

Solo medio año después, supuestamente me la iban a dar en mano, pero el señor agente debe ser muy retrasado, (primero porque no se entiende una puta mierda la fecha de la 1º visita) y segundo porque AYER he estado en casa todo el día.

2 respuestas
doktortura

#68 Foto del agente que iba a hacerte la entrega:

1 respuesta
K

#69 Retraso no, los hijos de puta estos reparten tantas multas que no les da tiempo a gestionarlas en un intervalo de tiempo corto xD

w4lk3r

#68 han estado el martes y el jueves y tu no "estabas" en casa. es su palabra contra la tuya.

1 respuesta
K

#71 Es su palabra contra la mia, me pueden lamer las bolas xD.

Btw, he ido a por la cosilla esta a donde me han mandado y 60,10€ por consumo de alcohol en la calle.

Lovaapagarsuputamadre.jpg

2 respuestas
SasSeR_18

#72 págala y quítatela de encima o será peor...

O la pagas rápido o la cobran luego bien cobrada. Si, son unos hijos de puta.

1 respuesta
K

#73 como no me la embarguen de una cuenta con 12€ no creo que lo hagan.

Eso o se meten en mi casa a robar tuberias, que ya de esta gente me espero lo mas rastrero posible.

1 respuesta
Ifz44

#72 Pero entonces estabas bebiendo?

1 respuesta
SasSeR_18

#74 cuando trabajes y te ingresen en nómina (suele ser así a no ser que te paguen en negro o a saber) te va a estar esperando y con bastantes intereses.

Págala, hazme caso porque yo tambien estuve en esa situación y el sistema está muy bien montado para no escapar, por eso digo que son unos hijos de puta, no te escapas amigo xD

2 respuestas
K

#75 que no coño xDD

#76 na, recurrire porque nos ha llegado a 3 de 8 personas y no estabamos bebiendo xd

paramilitar

#76 +1

edit : ya , pero demuestra que no estabas bebiendo xDDD

1 respuesta
K

#78 Ahi radica el problema, que es la palabra de un payaso contra la de 3 chavales de 20 años, aun asi, se recurre y si no pues se paga y les cagamos en la puerta de la comisaria y fuera.

1 respuesta
m3l0

seguro que es del mismo dia? por el rio la pila estan como locos multando.

powned

#79 Es la palabra de un payaso que el sr. juez creera por ser agente de la ley y lo de cagar en la puerta de comisaria, como si les importara mucho xD seguro que esa noche no duerme ninguno

PirLo

Grande los maderos! Demostrando su nula inteligencia cada día que pasa!

PD: Si tienes un hijo subnormal, hazlo policía nacional.

Usuarios habituales