me volvi a argentina...

Inis

al final los de asuntos internos estan implicados o no?

evening0

#90 No son exactamente lo mismo, pero son pueblos bárbaros.

Fit1

mis dies

Lexor

ORGULLO IBERICO y lo demas quiero y no puedo

Aegar

Este hilo es un hervidero de punishes :D

B

#81 Buff madre mía ehh, vaya trauma, esta noche no creo que pueda dormir.

2 respuestas
C

Me atrevería a decir que España es de los países menos racistas que hay, lo que pasa que de boquilla podemos sonar muy burros. Me parece mucho más sano el racismo irreverente de boquilla que tenemos nosotros que el racismo discriminatorio y brutal pero políticamente correcto de los países nórdicos, anglosajones, etc. O el racismo genocida y asesino del continente africano, o el sistema de castas de los hindúes, etc.

4
strobe

No tenéis ni idea, las argentinas molamos mucho y no tenemos ese toque incaico que tienen los demás.

1 respuesta
kulito

#98 pasa una foto tuya, a ver si podemos apreciar qno teneis ese toque incaico, guapa :buitre:

Saido

1
Sharif

che! se va a montar tremendo quilombo

Sharif

#88 Ese día tuviste que dar con un disléxico, porque vamos lo que me faltaba por leer es que ahora hasta hablamos mal por gusto parece.

#96 Dormir no se si dormirás, pero acostarte sabiendo que te hace falta viajar/estudiar un poquito más seguro que si.

1 respuesta
blackoN

A los canarios nos dejáis tranquilos cogiendo plátanos a nuestra bola, es hora de que os metáis con los andaluces.

1 respuesta
Tabike

Esto pasa de uno que no folla a racismo y a una pelea de canarios versus peninsulares... estos guanches... estos godos... ¿no pensais en el pobre virgen que se debate entre decir que sigue siendo virgen o descubirir como practicar sexo sin pagar? Que el chaval necesita ayuda...

R4ven

al rescate

5
emedeweyy

#96 Joder con esa cara no se como nadie en tu casa duerme

jiji

1 respuesta
B

#106 ¿Quién te ha dicho que vivo con gente?

1 respuesta
Payomeke

#103 lolol meterse con los andaluces es meterse con los antepasados de medio país porque somos una plaga.

Deal with it.

1 respuesta
Tabike

#108 somos una plaga, curioso, despues te quejarás de que se metan con los andaluces xD

#110 Hombre, que te consideres peor que las ratas, dice mucho de ti, conozco de todo en el tema andaluces y los hay que son tipicos y los hay que viven de tópicos, a mi en general me parecen buena gente :D

1 respuesta
Payomeke

#109 que sea andaluz no quiere decir que no reconozca que somos peores que las ratas, estamos en todas partes.

Edit: venga va lo arreglo, todos los españoles somos una plaga en general.

1 respuesta
emedeweyy

#107 ostia vives sola. Con mas razon.

1 respuesta
hda

A mí, diciendo esto como gallego, este vídeo me hace mucha gracia:

¡Joder! Es buenísimo xDDDDDD

— ¿Y tu madre?
— Y trafica órganos... de niños... y viola... inmigrantes... negros, ¡está enferma! ¡Ay España qué han hecho de tí! Ja, ffffghssssssshhh

kulito

andaluces>>>>>all

AlexGc

9
B

#111 Percibo cierto acoso hacia mi persona, y aprende a acentuar.

1 respuesta
NaCh1To

116 comentarios y no me habeis ayudado ninguno sois unos boludos... neceisto follar necesito vuestra ayuda darme ideas de como joder.

3 respuestas
A2d2

#116 Una botella de agua y vaselina.

De nada.

B

#116 Consejo nº para follar, sal de MV.

2 2 respuestas
Laurel

#116 en #50 me ignoraste :(

(?)

1 respuesta
NaCh1To

#118 desde que me volvi a argentina entro muy poco a mv... jajaja vos sos nueva meparecee
#119 sinceramente es lo que tengo que hacer.. qe ganas de follar macho JAJAJA

2 respuestas

Usuarios habituales