Me voy a Alicante en 16 horas

LemonMan

Yo voy a san vicente en 7 horas y media

J3

Snorky

#27 ofc : )
Hendrix está bien para tomarte unas cervezas. Luego de ahí o al clan cabaret que está enfrente o al barrio.

woq3r

#30 musica "decente", porque hasta la cerveza está rancia en el jendrix jaja. dnd yo suelo ir al principio de la noche es al joplins (tercios a 1€ siempre llaman), luego dnd surja.

HardkekO

yo me llamo ralph!!!

pd: No sabes hacer una maleta?

1
kAiSerr

Yo ya estoy

Sinso

Joder, yo también me voy a Alicante, pero en unas 30 horas xdd

fulano

Hombre, es que el barrio a las 3 ya estan cerrando. Han abierto ahora un tal 5º avenida, no he ido aun, pero es rollo Swing pero sin niggas

Hollen

#1 ya que te mola Death, pasate por el ruta 13(es un pub de alicante), y con suerte pondran buena musica no suele fallar xDDD
#20 tsk el choper mas famoso de MV(no el mejor, esta claro que soy yo) es de santa pola?XDD
PD: cuanto elchero!!(va con cariño :buitre: )

Oboro

Yo me voy a masturbar en 16 minutos

4
ZombieSlam

#30 Básicamente por lo que dice #33 por la música y el ambiente que hay para tomar unas cervezas con los colegas, además de por lo obvio.
Lo de la Metro algo me habían contado de lo que dices, por eso pregunto, que dicen que por allí hay de todo.

woq3r

#38 el ruta 13 lo tengo caladísimo dsd los 17 años, al igual q el avalon cuando existía (hasta q para cerrarlo tiraron el edifico entero jajajaja). siempre me da la nostalgia, en ningún sitio encontrabas un mini de calimocho x 2.5€ (mucho menos aqí en madrid)

Snorky

#37 + info, plis...
#38 A mi tampoco me gusta, yo me merezco algo más :_(

JoSeTTo

Las ideas no se pueden meter en maletas, al no ser que metas bombillas, pero no, porque estarían apagadas y no simbolizarían bien el concepto de idea.

2
eviden

Vente vente todos para el 5a avenida a lial-la shurmano

LiKaN

Alicante da asco.

ZaMoRk1nG

Ya que estamos hablando de Alicante. ¿Conocéis algún garito donde pinchen rap?

P.D: tráete ropa de verano, todavía hace bastante calor por aquí.

eviden

tu si que das asco vagabundo /o/

Hollen

al menos en alicante puedes salir a dar una vuelta, en crevillente da puto asco...

Target

Desde que vivo en Turquía no hay nada interesante que ver en Alicante
j3

Hollen

#49 que tal los kebab de alli, se parecen en algo a los de aqui?XD

fulano

#45 si uno no sale de casa es lo que tiene
#42 pues esta cerca del Ananda, al lao de la Rambla, 10jeuros la entrada+consumicion, musica pues rollo Swing, electro y algo de reggeton, y por supuesto mujeres!!
#46 pafetos donde pinxen rap que yo sepa ninguno, esta la nave 8 en San Vicente, pero es mas de conciertos y eso

woq3r

#46 gracias x avisarme del calor xq ya me estaba llevando un forro polar y me ocupaba toa la maleta.

EDITO: lo de metro me acabo d meter en la web y creo q no es mi estilo...

B

elcheros on rage its fun :D

#54 o al puerto, coyote, cubata + terraza = awesome

eviden

Si por aqui se sale en manga corta, yo estoy todo el día asi, incluso por la noche.

Lo suyo es Barrio hasta las 2y30 - 3 y a las 3y15-30 al Swing o 5a avenida hasta que lo chapen.

Sust0

Me voy al aeropuerto de alicante en 2 horas. Qué me llevo?

Lokillo_

#13 fuck yeah

alicante provincia en general es una mierda para la fiesta, no se si los demas que sois de aqui estais de acuerdo

AlejaaaN1

#55 El fuste, esta vez que no se te olvide.

B

#56 wait what? En que mundo vives :)?

C

Pero si la Metro está en Bigastro...que decis de Alicante?

Selerian

Hilos regionales y lugares que conozco, así da gusto.

Usuarios habituales

  • woq3r
  • fulano
  • eviden
  • keruby
  • Hollen
  • Snorky
  • Inis