Me voy a Alicante en 16 horas

Target

#50 Nah, los kebabs de aquí son lo mejor de este mundo

M

La manta al coll i el cabasser, on anirem? al postiguet, la manta al coll i el cabasser, on anirem on anirem? al postiguet. Ya podrás cantarlo tranquilamente.

6
L

Un bote con una pegatina que ponga:

"Gérmenes".

B

Traete un paragüas que va a llover.

Holden-R

#1 Pásate por Murcia el sábado que hay fiestecica

JubiGato

La heineken y el paraninfo en Las Palmas de Gran Canarias, que están al lado de la playita y luego cae chapuzón con todo el colocón encima !

I

Yo me voy a "La Florida" en 4 horas.

1
ramaGZ

Llévate un mata-sudacas y un mata-rusos

1
B

yo estoy en alicante viendo a la familia y amigos ^^ esta noche botellón en el castillo! y luego al barrio or something!

(sigue ese garito que se llamaba el coronel o general que podias comprar botellas de preparado de margarita? mmmm riconudo!!)

woq3r

I'm in the terminal 4 waiting al avion sin nada q hacer ni nada q leer...

-Lania-

Bienvenido

kasuno1

Comprate una revista tipo FHM o similar y postea las fotos. :D

cuico

te recomiendo llevarte una libreta y pensar en hilos mas originales que este

2
fulano

#69 ese sitio es/era grande, pero yo tamopoco se si sigue por ahi, hace ya tiempo que no lo piso, pero ahi se agarran buenas

soR-

ropa de fiesta y go isla marina, havana y ananda

N

Esto no iria en el subforo de viajes?

fulano

tu no tendrias que estar jugando con los consoladores de tu madre?

8
Offtopico

Aléjate del licor café casero.

B

Buahhh Una mentireta!! Que aun hace calor y entra que da gusto ... eso si, olvidate de dormir xDDDDD

Oyi

#1 pos llevate esta

er_vick

yo vivo en alicante tengo que comprarme una maleta y postear que tengo que meter en ella?

X-Crim

ve de botellón.

Yo siempre que voy de botellón, me limito a mirar, esperando que una chica (guapa y con buen cuerpo) caiga en coma etílico.

Ahí es cuando entro en acción y voy a socorrerla llevándola a mi casa para violarla entre las cuatro paredes forradas de Sonic correteando en mi habitación.

Salamanca...que gratos recuerdos.

Soltrac

#82 Ten cuidado, a ver si la tía ve alguno de los anillos y se piensa que le estás pidiendo matrimonio.

AlejaaaN1

Fiesta en Murcia el sabado? =/

Holden-R

#84 El Murciarock

spoiler

Algunos grupos molan

ArThoiD

Ojalá existiera un subforo de viajes.... oh wait!

Bumpahead

Pon maletas dentro de tu maleta, y asi sin parar, hasta que no te quepan mas maletas dentro de tu primera maleta que de este modo contendrá mas maletas.

1
keruby

#75 knows....!!!

por cierto, como se anticipó, está lloviendo...!!!

te vuelvo a recordar que el lunes abren Metro.... que si, que hay muchos maricones y sois todos muy machotes... pero la fiesta que montan siempre es increible....!!!

bammargera

Ahora de fiesta esta jodido el tema de botellon por todas partes, policias, policias everywhere, el otro dia estabamos SOLOS en el postiguet y vinieron dos quads.. :S asi que si quieres beber en el barrio el parabarap tiene una oferta de 3 litronas por diez euros, esa oferta tambien esta en el underground, pero igual un dia te ponen smirnoff con red bull y otro yurinka con bebida energetica xd pero ahi los chupitos estan a un euro, absenta dos euros!

eviden

Cierto el parabarap no está mal, yo me pongo ahora en la esquina del bocata de la rambla que por ahora no viene la poli ;p

Usuarios habituales

  • woq3r
  • fulano
  • eviden
  • keruby
  • Hollen
  • Snorky
  • Inis