Me voy a cortar la polla

doktortura

No os desvieis del tema, ban a #1 por racanear con el decreto nº3 como hemos visto en #128

1
hP

#1 Quieres la verdad? te voy a ser sincero, hazinta, algún día lo dejaréis, se deja comer facilmente la cabeza y lo que tiene es un capricho.

Ahora la otra, realmente parece que tiene los pies en la tierra y te ha dado otra oportunidad y la verdad, ha sido una puñalada lo k le hiciste, asi que yo si fuera tu, cogería a la del nombre raro y me quedaría con ella, puede que ahora no veas nada especial, pero con el tiempo puede que sea la mejor persona del mundo para ti.

Te hablo desde mi punto de experiencia, la persona que más me ha llenado, me ha hecho feliz y deseo estar toda mi vida con ella, antes era mi peor enemigo... espero que te valga el consejo.

Mi respuesta a sido sin mirar las fotos, si buscas interior eso sería lo correcto.

Ahora mirandolas por físico, solo veo 2 putas...

C

no sé de qué va la historia, pero yo estoy borracho y tú estás pirao

A

http://vk.com/video_ext.php?oid=146263567&id=163598076&hash=6a11ccb652b0c5e2&hd=1%22%20width=%22607%22%20height=%22360%22%20frameborder=%220%22%3E%3C/iframe%3E

peliculóN

B

#1 estas hecho un BANdido

SkalS

Por el aburrimiento me he leído todo #1, y la verdad, no entiendo porque no las has encaminado para...

2
Ibizenk

con ab1 fijo, la otra solo serian problemas y puterios...

nananalider

Pues yo sí me lo he leído! Creo que deberías seguir con "Hazinta" porque si ya ves que la otra no va con tu personalidad, no lo fuerces. Ahora eso sí, no pienses tener una relación "seria" como antes, ves poco a poco y aver si conseguís los dos tener más confianza el uno en el otro. Consejo: cuando estés despechado no te vuelvas a liar con tu amiga, porque yo creo que ya sabes lo que pasa xd Y por último, si te vuelve a dejar --> puerta a Hazinta y de follamigo con la otra!

Dek0

Yo ponía a una mirando a Cuenca un día, y al día siguiente a la otra mirando a Cáceres. Y así hasta que me aburriera de follármelas.

Y ni de coña tendría nada serio con ninguna de las dos. Una por bipolar, y otra por interesada, que se ha hecho la chula contigo pero cuando ha visto que te escapabas de sus redes, se te ha echado al cuello porque le hacía el chirri palmas.

Yo es que leo hilos por aquí a veces, y me recuerdan a

Será que como dice #64 me hago mayor.

1
V

¿No puedes vivir sin estar con una tía? Pregunto...

Lo que tienes que hacer es no estar con ninguna y reflexionar sobre lo que quieres en vez de liarlas como un cabrón. Decídete tú primero y luego intenta ir a por la que te guste de verdad, si ellas te dejan por 2834829384892 vez, claro...

EiNh4nDeR

DIOS, acabo de ver las fotos de #128, y me reitero, #1 córtatela ya, pero por inútil.

Qué haces con tanto lío mental por dos tías que ya te han demostrado que para una relación no merecen la pena?? Ve al turrón Y PUNTO.

Hay que joderse...

B

Minutos musicales!

2
laZAr0

Las dos están buenas y las dos la chupan y tienen coño, aunque parezca duro, es así. Si sigues jugando a dos bandas te vas a comer un plastón de mierda. Elige, una u otra, si las dos están bien y "te quieren", mejor que hacerte pajas y quedarte sin una y otra.

jeke

La rubia tiene pinta de golosona. Si la rechazas mándamelah

Z

Quédate con Hazinta, con otra estas porque eres un capullo sin cerebro y te sientes culpable. No te quedes entre dos tierras, que por otra parte, te lo mereces.

http://www.youtube.com/watch?v=DMMj1FrRFH4

O

hazernicarff ab1 ?? ese qe puto nombre mas perrymon del mundo es? venga espavila y dedicate a follar y no tantas mierdas

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • HazeN
  • prodigo
  • AlejaaaN1
  • NigthWolf
  • dambala
  • cLX