Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

LaTHaNDeR

#330 pero q dices si se va en 6 horas.

xPipOx

Sisisi, que morro a punta cana en 6 horas.

PD: http://uk.youtube.com/watch?v=g7geid9IK04

Shinji01

Esto es el bucle de El dia de la Marmota... xD

Trafi

Que vaya bien el viaje, ya nos contaras que tal por alli.

keko

yo me voy el miercoles d findecarrera.
algun consejo woot?

w00t

Jajajaja por fin una persona me toma en serio :(

Consejos:

-Llévate todo el dinero que puedas y no seas rácano allí, todo lo gastado será bien invertido.

-Cuida tu salud, son muchos días con mucho alcohol más los "complementos" que tu decidas, y un día perdido allí es una putada.

-Intenta estar al loro de la hidratación, yo desayunaba con cerveza xD y estaba todo el día a base de ron excepto más birra en las comidas y cenas (la cerveza allí está bastante bebible). Así que de vez en cuando bebe algo de agua, que tanto alcohol y sol es mala mezcla. Si intentas ponerte borracho con los típicos cócteles acabaras con el estómago repleto y no muy ciego XD mejor bebe ron con sprite.

-Haz alguna excursión (yo hice una en plan aventura, con descenso de un río en kayak, unos buggies wapísimos, recorrido en bici, etc, que para desconectar un poquito durante unas horas me vino genial, y es toda una experiencia).

-Por muy cachondo, borracho, drogado que estés, no te olvides del condón. Es una tontería pero puedes estar comiendote la cabeza muchos meses por algo así.

-Algo obvio, no te quemes al sol el primer día, consiste en volver morenito pa poder vacilar XD.

-Si quieres comprar algo regatea todo lo que puedas y más, si se hacen los ofendidos hazte tu el más ofendido aún y te piras a otro chiringuito.

Si tienes alguna pregunta más, o me acuerdo de más cosas luego las añado.

Trafi

Fake, has ido a punta cana y no has puesto fotos?

¿Pero esto que es?

keko

una cosa, el aeropuerto de alli que tal es???? llevaste la maleta del hotel al aeropuerto precintada??. hay mucho lio para coger la maleta?

B

Quiza os encontreis en Punta Cana. ¿Tu tambien entrarás en un bucle?

Feuer

pero todavia no te has ido?

X-Crim

a las 4:25 te vas no? me alegro macho :)

Bau

¡Buen viaje!

w00t

El aeropuerto de allí es una cabaña de paja (jajaja va en serio, pero es bastante decente, ya lo verás). Ninguno de los que ibamos tuvimos problemas con las maletas ni había excesivo jaleo, lo único es que la maleta la lleves con un candado, pues los que cargan maletas allí (o incluso aquí) suelen ser amigos de lo ajeno.

Una vez allí las metéis en un bus que os llevará al hotel sin ningún problema (no te asustes al ver como conducen allí, es perfectamente normal para ellos y lo tienen totalmente controlado).

frozen_

que vaya bieeeeeeeeen

Slipk

F

¿Me da tiempo a darte una lista de cosas para que me traigas de allí?

PAC-MAN

buen viaje!!! ya nos enseñaras fotos cuando vuelvas!

Miniego

Ey que te diviertas tio!

w00t

#346 por supuesto...

En fin :(.

ChemicalX

#343 pq hablas en pasado? no faltan aun 6 horas?

McVeigh

No te olvides de sacar unas fotos para colgarlas en unos días (eso si, en otro tema)

M

Qué cabrón, a punta cana en 6 horas.

#57 se va yaaaaaaa

ReMaTxEs

El aueropuerto da miedo, es una choza gigante, y la forma de conducir que tienen allí es cuanto menos peculiar.

Recomendable 100% excursión a Isla Saona, pero no la hagais con la agencia (Os van a clavar unos 150$) hacerla con capitan gringo, yo la hice con ellos, y aunque parezca un poco mafioso es mucho mas barato (60$) mucho mejor ,exactamente igual y muhiiiiiiiiiisimo mas divertida.

Unr3al

Osea, que te vas hoy a las 10?

Hamtel

Peeeeeeero qué hace este post aún vivo?no vais a dejar que se hunda en la miseria del olvido, termine al fondo de este foro y finalmente sea borrado de nuestras vidas???POR CUANTO DIOSS!!! CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ QUE AGUANTAR ESTO!!!!!!!!!!

ah, ah, ah, ah... estoy en el bucle, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir, no puedo salir...

M

Eyy, que te vaya bien.

anikex

ehh tio pasatelo bien ayi!!

PruDeN

#355 avatar de ramoncin mereces morir

OkaZ

no es ramoncin... es el mismo photoshopeado... esta mas claro que el agua...xD

te quedan 6 horas para morir.

Hamtel

#358 Acabas de entrar en mi lista negra

Para evitar posibles nuevos errores sobre mi ávatar... es una foto mia pasada por unos cuantos filtros de photoshop.

Mi ira será terrible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t