Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

fuNN

joder tio 6 horas, que haces posteando en mv???

danao

si te vas de viaje es normal postear en MV mientras haces las maletas e incluso 1 segundos antes de embarcar, son tradiciones k no se deben de perder NUNCA!

B

Como paso de abrir un post para eso lo preguntare aqui, ya que este post ya tiene 0 sentido.
Que pollas es el concurso de miley cyrus? piense que usted sabe miley cyrus?

mnbvc

Bueno, más o menos me acaban de enviar a tomar x el culo en este thread:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=333367

Y con Olemoudi me da miedo hablar directamente, a Billa hace años que no le veo y Bush creo que le da igual XD

O sea que le auguro un futuro largo aun a esto....

Y sí sí, se lo de ke yo fail y toda esa mierda, ahorraros las imagenes guays los ke seguis viendo el tema como una religión

CheLu2K

Sólo 6 horas, gL!

PLeaSuReMaN

#2134 comparto opinión

SaNChO

pero si esto es 1 festival de paridas!

ReD-SKL

Joder puta rayada de dias de verano, y tu cabron en 6 horas te piras, pasatelo bien tio :)

LechuJa

GL en Punta Cana!

ElRuso

#2134 No tengas miedo al OleMoudi parece un tio majo y con gracia, y por eso mismo dudo que cierase el tema, o como mucho lo cierra el momento exacto cuando woot se pira a punta cana de una puta vez.... :)

J

ya puedes descansar, w00t

PAC-MAN

#2134 y #2136 sois unos envidiosillos....os gustaria iros a Punta Cana en 6 horas como w00t!!!!!!!!!!

GaTToO

larga vida a w00t

suerte y animo que ya te queda poco

mnbvc

#2140 Obviamente lo decia de coña, dudo mucho que me vaya a comer las orejas o algo

Y ke es, ke es majo y con gracia x dejar esto abierto?
De todas las paginas 40 son: "Pasatelo bien alli cabron afortunado"
Y otras 30 "haz las maletas que solo te quedan 6 horas"

Tiene una gracia acojonante

#2142 sí, llevo desde Febrero ke se abrio el tema con envidia campeón. Me estoy volviendo verde enano y amorfo de lo ke me corroe

potokuz

estos son como el típico que, cuando alguien le cuenta un chiste se empieza a reír y repite la frase clave del chiste, en plan 'quenrollaosoy'

joder es que le he pillao 1 manía al w00t este increíble, y eso que no es culpa suya sino de los superchistosos usuarios que repiten la misma gracia durante 70 páginas, es decir: 2100 MENSAJES CON LA MISMA CHORRADA

M

ya quisieras tu 70 paginas de comentarios de "que poco cariñoo eres" xDDDD

EDIT

YO ESTUBE EN LA ULTIMA PAGINA DE ESTO

potokuz

antes muerto

#2148 y descolaborando también, que yo ya he mandado 1 mp a olemoudi a ver si cierra esto, que no hay quien lo aguante

T

#2141 Por ahi se va a Punta Cana?

#2145 Estas colaborando llaLalalalla!

OleMoudi

Bueno, creo que ya es suficiente, gente.

Este ha sido un hilo muy mítico pero su hora ha llegado y hay que pasar de página. Es momento de cerrarlo y dejar paso a otros posibles hilos que de manera completamente aleatoria e impredecible puedan triunfar de la manera más absurda.

Porque en definitiva esa es una de las pequeñas bellezas de FEDA: ver cómo un hilo así puede triunfar donde otros similares terminan con sus autores en la cámara de gas. Cómo aquellos que se apresuran a postear FAIL y "hola mama salgo en un hilo cerrado" a veces se equivocan y cómo los moderadores a veces vemos tarde un hilo que en tan solo 3 páginas ha pasado de apestar a enriquecer el foro de una manera imposible de anticipar.

Dios bendiga el azar y la contradicción que gobiernan este foro.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t