Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

D0n_G4T0

En punta Cana lo más importante es que no te lies con un travelo por descuido.

1 respuesta
PAC-MAN

ten en cuenta los consejos de #451 cuando llegues

w00t

#451 demasiado tarde, en el próximo viaje (salgo en 6 horas), prometo no caer en el mismo error (me dijo que el bulto era un quiste... :( )

buga

recuerda abrir un hilo cuando estes allí para contarno los que vas a hacer dentro de 6 horas, asiŽestarás atrapado en un bucle espacio temporal único.

PD:

AbYdoS

te kedan 6 horas para volver a irte o aun estas alli?

HIMOTEN

este tema es la prueba viviente de que los grandes hilos no nacen, se hacen.

anikex

pero aun no se ha ido?

kml

oye en que clase irás? a ver q tal es la comida!! buena suerte e intenta dormir. speramos noticias, cambio y corto.

g4sb0

#453 Pero no te vas en 6 horas? k pasa vienes del futuro? :D

Pd: que te lo pases bien!!! y cuidado con los shemale.

-

Y ese antro por donde cae y que tiene de especial? xd

M

Tiene de especial muchas cosas. Que te lo pases bien.

Bau

#457 es que no se puede ir.

w00t está totalmente encerrado en un bucle, si se va en cada instante dentro de 6h a punta cana significa que nunca va a ir a punta cana porque siempre estará a 6h de ir.

La verdad es que w00t está jodidisimo.

pajero2

#462 ¿Cómo que no se podrá ir? No digas tonterías, ¿No ves que se va en 6 horas?

xPipOx

6h y la verdad la espera se me esta haciendo eterna, pero ya solo te quedan 6h w00t, suerte.

kml

6 horas no son nada! seguro que lleva esperando este momento todo el año, ánimo amigo queda poco.

Pachy

#462 ya te digo, ademas teniendo en cuenta el precio de los viajes... aunque bueno, estamos en temporada baja... animo w00t, mv encontrará una solución.

acuerdate de tomarte la biodramina para el avión, no sea que potes...

-piroS-

Arriba w00t !

Pontifex

Trae suvenires

GryF

Ya que nunca iré a punta cana, he decidido buscar en google para ver como era, y me ha salido esto:

w00t?

NickNack

A estas horas debe estar haciendo las maletas para irse de nuevo xD

w00t

#469 en tu spoiler no me sale nada :( No me pongáis más nervioso joder que no encuentro el pasaporte y a este paso no podré salir de viaje en 6 horas!!! :(

DaRk-eXe

estube tentado de abrir uin post titulado.. Me voy al BERNABEU en 6 horas.. pero me parecio muxo caxondeo xDDDDDDDDDDD

Pachy

#471

has mirado en el frigorifico? yo lo suelo guardar ahí

sany13

oye no es por nada... pero este hombrecillo se lleva yendo a punta cana en 6 horas desde hace casi dos semanas eh? xDD

templari0

al final se cae el avión, agonías.

te quedan 6 horitas oooooooonly jijijij trae ron para nosotros.

Tig

#474 Gracias Sandra, no nos habíamos dado cuenta.

Slipk

#474

albertoste

Heyyyyyy, un amigo tambien se va a punta cana con los de la univ, cuando vuelves??a lo mejor coincidis y todo, a que hotel vas?

NerfMe

Eh, tío, qué suerte!
Pásatelo bien y ya nos contarás!

Traenos alcohol.

D

Sandra dos semanas no.Si miras bien esto se posteo hace mas de dos meses xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t